LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Moderador: Emecé
- Acuracy
- Pesao
#476 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
La fecha es ideal pero tengo compromiso en Cádiz para ese puente.....me apunto a la siguiente 

- ebanistas
- V.I.P.
#477 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Reserveme ustéd sitio

Por cierto, veo que estás pisando el mando al comandante, o es sólo echar una manilla....

Hablaré con mi hermano por si se quiere apuntar... y que mueva el culo...F I R E escribió:...La casa se encuentra en la zona de castaras, en plena alpujarra granadina...
Bueno vamos a por la lista.
1 Fire y Ana.
2 Nacho y Juli.
3 Charly y Mahica.
4 ebanistas y ¿¿¿¿¿????? (pero apúntame 2 personas sino me llevo a la abuela...)![]()
![]()
5 El juli y ( ) no es tengas que confirmarla, es que no me acuerdo del nombre, como penitencia prometo llevar una botella de tequila del gueno.![]()
6 acuracy y (buenoooo... otro que no me acuerdo). Bueno pues me llevare una botellita de ron miel como penitencia 2.![]()
7 Ertoni y ................y...................y................. Lupeeee, que pensabais que se me habia olvidao???![]()
8 rogelio y johana
9 antonio y maricarme
10

Por cierto, veo que estás pisando el mando al comandante, o es sólo echar una manilla....

¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Cansino
#478 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Hola a todos. Nos presentamos mi artillera y yo desde Sevilla, Antonio184 y Palomita. Contad con nosotros para esas fechas, siempre que la salud y el trabajo lo permitan.
El amigo ebanistas ya me conoce de una compra-venta que realizamos hace unos días. Saludos compi.
Esperamos que nos hagais un huequito en los sin komando, pues tampoco nos gustan las grandes aglomeraciones.
Seguiremos atentos al post.
Saludos V´ssssss.

El amigo ebanistas ya me conoce de una compra-venta que realizamos hace unos días. Saludos compi.

Esperamos que nos hagais un huequito en los sin komando, pues tampoco nos gustan las grandes aglomeraciones.
Seguiremos atentos al post.

Saludos V´ssssss.

- charlybosky
- Cansino
#479 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Claro!! ... Tienes que quedarte con Martitubby para que podamos ir nosotros ................. muchas gracias por el detalle yernazo!!Acuracy escribió:La fecha es ideal pero tengo compromiso en Cádiz para ese puente.....me apunto a la siguiente
lo wenagente que te estás convirtiendo en Uganda.

Por cierto que yo ne sé que fecha es (porque como sabréis, no me lo he leido todo

Mariconetty´ss .......... al ataquerrrrrrrr !!!
- Acuracy
- Pesao
#480 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
charlybosky escribió:Claro!! ... Tienes que quedarte con Martitubby para que podamos ir nosotros ................. muchas gracias por el detalle yernazo!!Acuracy escribió:La fecha es ideal pero tengo compromiso en Cádiz para ese puente.....me apunto a la siguiente
lo wenagente que te estás convirtiendo en Uganda.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto que yo ne sé que fecha es (porque como sabréis, no me lo he leido todo), pero ya da igual, el único inconveniente podría ser la niña y er lolo y la Gore nos lo han solucionado, apuntanos dos sanwinch de pollo y dos cervecitas y ponte tambien unas patatitas de esas fritas con salsa gaucha, muchas gracias.
Mariconetty´ss .......... al ataquerrrrrrrr !!!

-
- Cansino
#481 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Hola actualizar la lista de los asistentes, que gusta ver quienes somos los posibles ruteros.
Saludos V´ssssss.

Saludos V´ssssss.

-
- Cansino
#482 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
bueno, pues hasta el momento, confirmados, lo que se dice confirmados ....... estamos:
1 fire y ana
2 Charly y mahica
3 Antonio 184 y artillera
El resto aun no ha respirado, o al menos no ha pegado un bufido como dios manda.......
El comandante como siempre permanece en la sombra, como debe de ser...... su identidad, es un secreto, pero esta al tanto, en este momento esta de inspeccion.... lo que pasa es que le ha fallao el gps y se ha ido a inspeccionar a los alpes, pero bueno, ya utilizaremos esa inspeccion en otro momento.
Charly, las fechas son para todos los santos.......... yo tambien paso de leerme el post entero.
Señores......... respiren adecuadamente, cojan aire por la nariz y lo echan por la boca.
1 fire y ana
2 Charly y mahica
El resto aun no ha respirado, o al menos no ha pegado un bufido como dios manda.......
El comandante como siempre permanece en la sombra, como debe de ser...... su identidad, es un secreto, pero esta al tanto, en este momento esta de inspeccion.... lo que pasa es que le ha fallao el gps y se ha ido a inspeccionar a los alpes, pero bueno, ya utilizaremos esa inspeccion en otro momento.
Charly, las fechas son para todos los santos.......... yo tambien paso de leerme el post entero.

Señores......... respiren adecuadamente, cojan aire por la nariz y lo echan por la boca.

FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
en el foro desde septiembre de 2005.
- ebanistas
- V.I.P.
#483 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Pero si yo dijeF I R E escribió:bueno, pues hasta el momento, confirmados, lo que se dice confirmados ....... estamos:
1 fire y ana
2 Charly y mahica
Charly, las fechas son para todos los santos.......... yo tambien paso de leerme el post entero.![]()
Eso significa apunteme usted, Sr FIRI.....ebanistas escribió: Reserveme ustéd sitio![]()
F I R E escribió:...La casa se encuentra en la zona de castaras, en plena alpujarra granadina...
4 ebanistas y ¿¿¿¿¿????? (pero apúntame 2 personas sino me llevo a la abuela...)![]()
![]()

¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
#484 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Yo solo digo que cruzaré los dedos, y no digo mas...
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
-
- Cansino
#485 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
lista actualizada.
1 fire y ana
2 Charly y manceba ( pa una que tenemos registrá)
4 ebanistas y yolanda. (mia culpa, no habia visto el ultimo post.)
5 Nacho Valencia y Julie.
AHHHHH por cierto, no se si os lo he comentado ya,,,,, la idea es que llueva, si no llueve....... cambiamos el sitio por otro que este lloviendo.
1 fire y ana
2 Charly y manceba ( pa una que tenemos registrá)
4 ebanistas y yolanda. (mia culpa, no habia visto el ultimo post.)
5 Nacho Valencia y Julie.
AHHHHH por cierto, no se si os lo he comentado ya,,,,, la idea es que llueva, si no llueve....... cambiamos el sitio por otro que este lloviendo.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
- titorober
- Pesao
#486 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Me podeis resumir en dos palabras la fecha??
Besines...!!!!
Besines...!!!!
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

-
- Cansino
#487 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
F I R E escribió:Juli, coñ*....... no la asustes, no ves que es una linda damisela en moto........ de eso andamos escasos.
Bueno, yo realmente mas que tierno estoy quemao, pero para ir animando un poco el cotarro que esto esta muy tranquilo........... del 29/10 al 1/11............ teneis algo que hacer.?
Vamos a que se nos apreten las carnes un "poquillo"?
Nos quedo algo pendiente por el centro-derecha.
Aunque tambien podemos ver el centro - izquierda.
Ahi queda eso......
Pero si lo de la fecha estaba claro......... no teneis nada mas que leer entre lineas.

FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
-
- Cansino
#488 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Bueno, ahora vamos a poner informacion seria
Fecha. PUente de noviembre Del 29/10 al 1/11
lugar. Castaras (alpujarra granadina)
sitio. Casa rural con un maximo de ocupacion de 20 personas en habitaciones dobles (10 habitaciones) por si alguno no sabe dividir.
Planing. Viernes noche.... llegada y asentamiento. Cena en la casa con las viandas que se hallan podido transportar en las motos. incluido las bebidas. (se elaborara una lista a tal efecto para coordinar las aportaciones)
Sabado . por la mañana ruta hasta .............. con comida en ................. alli mismo se compraran las provisiones necesarias para la cena y el desayuno del domingo. por la tarde llegada a la casa y preparacion de la cena y posterior fiesta con barra libre y sorteo de regalos......
Domingo desayuno tempranero......... despues del desayuno ruta a pie por una zona cercana que nos hara disfrutar de bellos paisajes y lindas florecitas, ademas de proporcionar unas estupendas ampollas a quien no fuese preparado.Esta ruta tiene una duracion de unas dos horas de ida (contando la parada para las cervezas) y unas dos horas y media de vuelta, por lo que a la vuelta comeremos en la casa.
domingo tarde. ruta en moto hacia............. y cena en ruta.
lunes desayuno en la casa y comida en ruta para quien se quiera quedar a comer. despues de esto ya no ahi mas.......
Bueno eso es un planing y lo demas es tonteria, si a alguno no le viene bien, que lo diga ahora o calle para siempre, en especial que se este callao cuando estemos haciendo la ruta a pie.
sitio. Casa rural con un maximo de ocupacion de 20 personas en habitaciones dobles (10 habitaciones) por si alguno no sabe dividir.
Planing. Viernes noche.... llegada y asentamiento. Cena en la casa con las viandas que se hallan podido transportar en las motos. incluido las bebidas. (se elaborara una lista a tal efecto para coordinar las aportaciones)
Sabado . por la mañana ruta hasta .............. con comida en ................. alli mismo se compraran las provisiones necesarias para la cena y el desayuno del domingo. por la tarde llegada a la casa y preparacion de la cena y posterior fiesta con barra libre y sorteo de regalos......
Domingo desayuno tempranero......... despues del desayuno ruta a pie por una zona cercana que nos hara disfrutar de bellos paisajes y lindas florecitas, ademas de proporcionar unas estupendas ampollas a quien no fuese preparado.Esta ruta tiene una duracion de unas dos horas de ida (contando la parada para las cervezas) y unas dos horas y media de vuelta, por lo que a la vuelta comeremos en la casa.
lunes desayuno en la casa y comida en ruta para quien se quiera quedar a comer. despues de esto ya no ahi mas.......
Bueno eso es un planing y lo demas es tonteria, si a alguno no le viene bien, que lo diga ahora o calle para siempre, en especial que se este callao cuando estemos haciendo la ruta a pie.

FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
#489 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Mi gozo en un pozo, y mira que dije que no decía nada y solo cruzaba los dedos... ni con esas... de momento mínimo dos meses de baja y reposo, con microfracturas en meseta tibial y edema óseo... como? en la playa con temporal... haciendo de espigón jejeje, ahora si que no digo nada y aparezco de sorpresa un dia de estos... un abrazo a todos los sincomandoF I R E escribió: Bueno, ahora vamos a poner informacion seria.....
.....en especial que se este callao cuando estemos haciendo la ruta a pie....![]()
- JB.
- V.I.P.
#490 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
CEUTATRAIL escribió:Mi gozo en un pozo, y mira que dije que no decía nada y solo cruzaba los dedos... ni con esas... de momento mínimo dos meses de baja y reposo, con microfracturas en meseta tibial y edema óseo... como? en la playa con temporal... haciendo de espigón jejeje, ahora si que no digo nada y aparezco de sorpresa un dia de estos... un abrazo a todos los sincomandoF I R E escribió: Bueno, ahora vamos a poner informacion seria.....
.....en especial que se este callao cuando estemos haciendo la ruta a pie....![]()
Doy fe de ello...

-
- Pesao
#491 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
buenas tardes, yo quiero ir, pero no puedo confirmar si iremos 1,2 o no se cuantos, tengo algun problemilla y no puedo confirmar, ya me diran fecha tope
un saludo.
un saludo.
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
-
- Cansino
#492 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Ceuta, cuidado con las mesetas tibiales, que yo se de lo que hablo............ la mia se undio casi dos centimetros y llevo un apañito de tornillos y placas que para si lo quisieran los manitas del foro.
Es importante que guardes el reposo que te han indicado, sobre todo los primeros 45 dias.
Aunque lo tuyo es bastante mas leve, no te confies.
Nos veremos en la proxima.
Juli........ Espero que seais dos, de todas formas, siempre quedara un hueco para ti.
(no te importa dormir con el comandante verdad?).
Animo chaval y si tenemos que subir a bajaros a los dos .......... subimos.
Es importante que guardes el reposo que te han indicado, sobre todo los primeros 45 dias.
Aunque lo tuyo es bastante mas leve, no te confies.
Nos veremos en la proxima.

Juli........ Espero que seais dos, de todas formas, siempre quedara un hueco para ti.

Animo chaval y si tenemos que subir a bajaros a los dos .......... subimos.

FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
#493 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Muchas gracias amigo Fire, en ello estoy... echaros un copazo por mi!!
-
- Cansino
#494 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
BUENO, mas informacion seria...........
La fiesta nos saldria entre 40 y 45 Euros/noche, por pareja.
Eso si al tratarse de un puente lo minimo serian 3 noches.
Depende de los que seamos al final.
Las habitaciones tienen un pequeño lavabo, pero no baño, aunque parece ser que la casa cuenta con 5 cuartos de baño.(en los cuartos de baño, creo que tambien te puedes lavar.)
Imagino que lo logico seria llegar el viernes noche y salir de alli el lunes por la mañana, aunque no creo que tengamos problemas por salir un poco mas tarde, en caso de que alguien quiera quedarse un ratito mas.
Esto es una descubierta, es decir, aqui nadie lleva nada preparado y tendremos que ir improvisando sobre la marcha........... pero todo tiene su encanto.
El nombre de la casa y la situacion exacta........... eso cuando lo confirme con el dueño.
bueno, vale, pero no os pienso poner el enlace, tendreis que buscarlo..... CASA RURAL EL OLIVO, ALPUJARRA GRANADINA. CASTARAS.
uffff que cansao estoy, esto me esta costando mas trabajo que al charly poner el gps de la moto, me voy, no vaya a ser que venga alguien y me quiera quitar las cervezas, que eso me lo enseño un amigo.
Por cierto se aceptan sugerencias.
Pd. Nacho, lo de jugar a la gallinita ciega por las noches, tendras que proponerlo tu........ que ha sido idea tuya.
La fiesta nos saldria entre 40 y 45 Euros/noche, por pareja.
Eso si al tratarse de un puente lo minimo serian 3 noches.
Depende de los que seamos al final.
Las habitaciones tienen un pequeño lavabo, pero no baño, aunque parece ser que la casa cuenta con 5 cuartos de baño.(en los cuartos de baño, creo que tambien te puedes lavar.)
Imagino que lo logico seria llegar el viernes noche y salir de alli el lunes por la mañana, aunque no creo que tengamos problemas por salir un poco mas tarde, en caso de que alguien quiera quedarse un ratito mas.
Esto es una descubierta, es decir, aqui nadie lleva nada preparado y tendremos que ir improvisando sobre la marcha........... pero todo tiene su encanto.
El nombre de la casa y la situacion exacta........... eso cuando lo confirme con el dueño.

bueno, vale, pero no os pienso poner el enlace, tendreis que buscarlo..... CASA RURAL EL OLIVO, ALPUJARRA GRANADINA. CASTARAS.
uffff que cansao estoy, esto me esta costando mas trabajo que al charly poner el gps de la moto, me voy, no vaya a ser que venga alguien y me quiera quitar las cervezas, que eso me lo enseño un amigo.

Por cierto se aceptan sugerencias.
Pd. Nacho, lo de jugar a la gallinita ciega por las noches, tendras que proponerlo tu........ que ha sido idea tuya.

FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
- Ertony
- Pesao
#495 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Amigo Fire, por fin has tenido una buena idea tu solito, no me lo puedo creer
Perdonad si no hemos pasado por aquí ultimamente , pero es que hemos estado un poco perdidos buscando nuevos sitios para nuestras aventuras, creemos que lo hemos encontrado os van a gustar
, ya os informaremos con un poco mas de detalle de lo que hemos descubierto.
Antes de que se acaben las plazas puedes reservarnos dos habitaciones para el amigo AntonioRt y su Conchi y otra para mi Lupe y para mi , anda bonico
Si no tienes organizada ninguna rutilla motera , podíamos hacer la que se nos quedó pendiente por la carretera de la Cabra, aproverchar y subir a ver los Leones, hipopotamos y demás animalillos que hay por la sierra y bajar a comer pescadito a la costa de Motril
, tu diras .....
Aqui os dejo un pequeño adelanto de algunos de los lugares que hemos estado inspeccionando para futuras excursiones , nos hemos acordado muchisimo de vosotros y en especial de algunos amigos que al final por alguna que otra circustancia, no habeis podido acompañarnos, pero os aseguro que habeis estado con nosotros
, ¿ a ver si acertais mas o menos por donde estan los lugares que hemos visitado ?, procuraré daros algunas pistas
1ª) Nos ha caido un moton de nieve , y no era Tragacete

2ª) Habia un sitio con perros de esos muy grandes con un barrilito colgado del cuello

3ª) Para que no os despisteis mucho , no es Almeria

4ª) En un sitio que está a mucha altura habían unos meñequitos moteros de metal y que son muy famosos

5ª) Aunque no os lo creais, la gente de esos sitios hablan mas raro que los de Cadiz, de verdad, os lo juro

En fin ha sido una excursión bastante extresante, ya os contará , ya ....

Saludos amigos

Perdonad si no hemos pasado por aquí ultimamente , pero es que hemos estado un poco perdidos buscando nuevos sitios para nuestras aventuras, creemos que lo hemos encontrado os van a gustar

Antes de que se acaben las plazas puedes reservarnos dos habitaciones para el amigo AntonioRt y su Conchi y otra para mi Lupe y para mi , anda bonico

Si no tienes organizada ninguna rutilla motera , podíamos hacer la que se nos quedó pendiente por la carretera de la Cabra, aproverchar y subir a ver los Leones, hipopotamos y demás animalillos que hay por la sierra y bajar a comer pescadito a la costa de Motril

Aqui os dejo un pequeño adelanto de algunos de los lugares que hemos estado inspeccionando para futuras excursiones , nos hemos acordado muchisimo de vosotros y en especial de algunos amigos que al final por alguna que otra circustancia, no habeis podido acompañarnos, pero os aseguro que habeis estado con nosotros

1ª) Nos ha caido un moton de nieve , y no era Tragacete

2ª) Habia un sitio con perros de esos muy grandes con un barrilito colgado del cuello

3ª) Para que no os despisteis mucho , no es Almeria

4ª) En un sitio que está a mucha altura habían unos meñequitos moteros de metal y que son muy famosos

5ª) Aunque no os lo creais, la gente de esos sitios hablan mas raro que los de Cadiz, de verdad, os lo juro

En fin ha sido una excursión bastante extresante, ya os contará , ya ....

Saludos amigos

- charlybosky
- Cansino
#496 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Gercomandant, eso se parece mucho a las pedroñeras, .... pero no sé, no sé !!...............da algunas pistas más no ??? anda porfa!!
y por cierto, quitale ya el polvo a los galones de comandante que por el poco uso que les das tienen que estar apolillaos y to!!
Sr. Firi, me parece perfecta la idea , hasta lo de la ruta de dos horas y media con cerveza incluida, que imagino que será, dos horas y cuarto de cervesitas y diez minutos o un cuarto de hora de lo de andar, verdad ??!!
Y para lo de llevar la comida, yo me encargo de los boquerones en vinagre, que se me dan muy bien
el que sepa hacer otra cosa po que la haga y yas`ta !!

Sr. Firi, me parece perfecta la idea , hasta lo de la ruta de dos horas y media con cerveza incluida, que imagino que será, dos horas y cuarto de cervesitas y diez minutos o un cuarto de hora de lo de andar, verdad ??!!

Y para lo de llevar la comida, yo me encargo de los boquerones en vinagre, que se me dan muy bien

- charlybosky
- Cansino
#497 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Por cierto me he molestado y buscado las coordenadas del sitio en concreto, es que si no lo hago yo, no sé quien lo va a hacer !!
40.324038,-3.869591
Para el que no sepa usarlas, solo tiene que coger, copiarlas y pegarlas en el buscador del google Maps, ea!!

40.324038,-3.869591
Para el que no sepa usarlas, solo tiene que coger, copiarlas y pegarlas en el buscador del google Maps, ea!!

- charlybosky
- Cansino
#498 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Y ahora que he leido un poco mas detenidamenente, me he dado cuenta de que nacho a propuesto jugar a la gallinita ciega, pues yo voy un poco más allá y propongo para el Sábado por la noche jugar a VERDAD, BESO O ATREVIMIENTO, tengo yo dos o tres preguntitas muy buenas para algunos elementos y elementas (no vale mirar siempre a Julie, eh!!)
Venga, venga que ya solo quedan 3.768 horas y 22 días con trece minutos y algunos segundos.

Venga, venga que ya solo quedan 3.768 horas y 22 días con trece minutos y algunos segundos.

- charlybosky
- Cansino
#499 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Que .....??? que estoy que me salgo, eh!! Cuatro mensajes en menos de una hora, TOMA YA!!

-
- Cansino
#500 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Bueno, voy a actualizar la lista, esto no esta pagao, ni con tol oro del mundo....
1 Fire y Ana
2 Charli y manceba
4 JUlistron & cia.
5 Ebanistas y yolanda
6 Antonio RT y Conchi
7 Ertoni y lupe.
8 Nacho valencia y Julie
9
10
Vaaamo que me lo quitan de las manos
1 Fire y Ana