largo-v escribió:AAAAAAAHHHH!!! Pillines,LoBaTo escribió:
sweepes?? habia sweepes?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
recuerdo: frangelico, beilys, orujo?. a si! y mi bitterkas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
Canada escribió: Pacooooooooooo que favoresío tas en la foto de las cucharas, pareces de otro planeta![]()
aunque pensándolo mejor.... no lo eres ya ?
no cambies nunca Paco, eres único.
si esque no se os escapa ni unaCanada escribió: Que lo del bitter kas es potosop![]()
y sino mira la redondita roja esa, antes no estaba ahí
Pues mereció la pena porque me he "pillao" una camara de fotos nueva y como con esta no triunfe me laaa ...Canada escribió:
David que panzá km te pegaste nen con lo bien que te lo hubieras pasado allí tranquilito y de cachondeo, es que hay que saber elegir![]()
Calla,no hables muy alto a ver si van a venir los de la aduana a pedirme los impuestosFORPEKE escribió:Eso huele a contrabando Andorrano, Largo.
Bueno yo llegue ayer de tierras Gallegas y en breve me voy con la V a hacerme con la artillera 2000km por el norte hasta Santander
Si es que estamos "tos muuuu ocupaus"Oscar ,unos de vacaciones,otros de fiesta,otros de descanso,otros de relax,otros de no se qué,otros de.....LoBaTo escribió:TOC!! TOC!!!
EOEOOOO!! EOEOOOO!!!
ALGUIEN EN CASA??
ANTONI@!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pos va a ser que no queda ni uno.
TOC!! TOC!!!
EOEOOOO!! EOEOOOO!!!
ALGUIEN EN CASA??
TOC!! TOC!!!
EOEOOOO!! EOEOOOO!!!
ALGUIEN EN CASA??
![]()
![]()
yo tambien estoy libre ,desocupao, sin nada que hacer. seria una escusa perfecta para dejar quieta la escobaTemplario F.M. escribió: (...) hoy tengo fiesta y esta mañana fui a dar una vuelta,(...)
me va bien el sabado o tambien entre semana.largo-v escribió: A ver como nos lo montamos para un almuerzo como dios manda,cagontóloquesemeneaymás!!![]()
Unos ranchos para el sábado o domingo por la mañana o alguna otra posibilidad?
![]()
![]()
![]()
largo-v escribió:Pues ala!!! A ver que pasa con el resto de los tarracos,que los voy a canear ......
Canada escribió:Para el sábado 4 de septiembre... Abro lista para comer en Can Gregori:
- Glória
- Anita " Karistrom "
- Isa " canada "
Me parece mu bien, mientras nosotras cogemos colorcillo, sobretodo yo con mi blanco nuclearLoBaTo escribió:por cierto!
propongo a los que no queramos playa, hacer una una rutilla para hacer un cafe antes de comer.
por ejemplo;
quedar en la gasolinera del vendrell (hora a determinar) direccion el arboç -pantano de foix, c-31 costas del garraf, begues, avinyonet -parada para cafe o lo que se tercie. y direccion sitge por el interior, direccion st.pere molanta, st.pere de ribes, sitges.
es una idea.
saludos y![]()
Menudas vacaciones os habéis pegado chaval, que envidiaFORPEKE escribió:Hola, ya me he podido conectar de nuevo.
Ayer estubimos por Logroño, bonita ciudad si señor, dimos una vuelta y despues cenar en un restaurante que estaba al lado del Hotel donde estabamos, el NH express Logroño y cenamos alli de coña.
Hoy ya estamos en Zaragoza y el Hotel las Torres esta de lujo .
Bueno estaremos aqui hasta el miercoles asi que visitaremos la zona y despues para casa que nuestro KANIJO nos reclama.