Encarni, ayúdame a modernizar a esta gente

Moderador: Emecé
con esa pedazo de moto yo no me quedo rezagado ero que nadie me quite el puesto
De tí no me esperaba esto......templario negro escribió: ..... Por cierto que acaramelados apareceis Motriles y Lagos, "pa mi " que algo raro hay, ¿todavía veian las luces de lagos?
![]()
Voy a ver, si encuentro al pastor de Lagos, y le pido un pellejo de un chotillo, para ponerlo en el asiento de la abuelita, y que amortigüe algo más las posaderas..... o comprar un bote tamaño industrial, de pomada suavizante..... que se nos va a pelar como el de los mandriles.....Alexgranada escribió:Motriles, hay mucha, mucha ANSIA aqui por recorrer muchos kilometros
Me leíste el pensamiento.....Alexgranada escribió:Bueno, Motriles ¿cuanta peña se apunta?, ¿se sabe?
¿Solo DOS FOREROS?, ...... estas un poco desconectado del hilo.... la pandemia se ceba con el SUBCOMANDO NAZARÍ COSTA....Juan GS escribió:DOS FOREROS CON MUCHA ANSIA Y UN POQUITO ENFERMOS![]()
![]()
A ver si aprendemos, que vamos a hacer 500 km para ir a comer secreto de ibéricoalex_malafollá escribió: COMIDA: Comeremos de menú o de bocatas en una hamburguesería de Íllora.
Joseglock escribió:Venga que no se diga, yo ayudo a subirlo y en la otra mano me llevo un par de kgs de morcillas (picantes tambien), a ver quien sera el que llege con pan.
Por cierto señores, ya que he visto por ahy, que alguno se ha instalado puñitos calefactables (Vaya Mariconada), tambien habreis pensodo en el veranito no???
http://entrosys.com/