MANIFESTACION CONTRA LOS GUARDARRAILES

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

otro que se apunta desde pucela. Lobo, haber si quedamos un dia de estos y charlamos... que te parece sobre motos? jejej
llueva, nieve o haga frio.. alli estaremos
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por Uge »

Yo tambien me apunto, por cierto ¿Habeis quedado los del club en algun sitio para llegar juntos o algo asi?

Hasta pronto.
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
Imagen
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Uge escribió:Yo tambien me apunto, por cierto ¿Habeis quedado los del club en algun sitio para llegar juntos o algo asi?
Totalmente de acuerdo, acabo de proponer en el apartado de kedadas lo siguiente:

A LAS TRES Y CUARTO DELANTE DEL HOSPITAL INFANTIL SAN RAFAEL, QUE ESTA EN EL CRUCE DE LAS CALLES CONCHA ESPINA Y SERRANO.

El que esté de acuerdo en acudir a ese punto de encuentro, puede indicarlo en esa misma línea de post http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=132037#132037
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Bueno, ya ke la fecha señalada esta bastante cerca, podriamos ir poniendo una lista de la peña ke va, la abrire para la zona de lavente (Alicante y alrededores):

JATAN y novia. (Vendran dos motos mas con nosotros)

Animo, ke ya esta la lista abierta.

Vsssssssssstrom.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

JATAN escribió:Bueno, ya ke la fecha señalada esta bastante cerca, podriamos ir poniendo una lista de la peña ke va, la abrire para la zona de lavente (Alicante y alrededores):

JATAN y novia. (Vendran dos motos mas con nosotros)

Animo, ke ya esta la lista abierta.

Vsssssssssstrom.
Hola chicos / as
Acabo de colgar en un listadito ( bastante incompleto todavía ), las personas que mas o menos poneis aquí que vendreis a la manifestación contra los guardarraíles en Madrid.
Está en el foro de Kdd, como postil.
Si quereis añadiros, modificar datos, cualquier cosa que estipuleis oportuna, pues id poniendo e iremos actualizando.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=11626
Un saludo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por alex_malafollá »

ÚLTIMA NOTICIAS:

Os comento, compañeros/as, lo último que ha surgido en el tema de la organziación de la manifestación del 4-N.

Por fin, se ha aprobado el recorrido de la manifestación (el original, pero sin pasar por la Puerta del Sol, que está en obras), a pesar de la negativa explícita del ayuntamiento de Madrid.

Iremos por un lateral de la Castellana si somos pocas motos (cosa que no va a suceder), se nos sumarán muchos policías, guardias civiles, policías nacionales, que son moteros y que apoyan nuestra causa.

Leeremos los manifiestos desde un camión escenario conseguido por la revista Motociclismo (gracias en concreto a la Otivareña Elena), habrá reparto de revistas y regalos por parte de azafatas de la revista, y también nos conseguirán chalecos para la gente que se preste a organizar y controlar posibles salidas de tono (quemadas de rueda, cortes de encendido, caballitos, invertidos...).

También se ha conseguido ponerse en contacto con una de las responsables de prensa de los pilotos de MotoGP, y se está estudiando (aprovechando que se habrá celebrado el Gran Premio de Cheste), que asistan a la manifestación algunos pilotos y, tal vez, llevar un par de motos para que abran la comitiva o que se expongan.

La ogranización, a la cual os podéis sumar todos, tendrá chalecos y guiará e informará del evento a quién lo requiera.

Cada motoclub y motero llevará lo que estime oportuno para que se nos vea y se entiendan nuestras peticiones (pequeños carteles, banderas de su comunidad, de su motoclub, lazos, camisetas reivindicativas...).

Muchos son los famosos que tienen confirmada su asistencia, esperemos que no nos defrauden.

A través del grupo de diputación de IU en Granada, se ha planteado a la organización federal del partido, el que se presente una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado (en debate), para que se destine una partida para sustituir las guillotinas asesinas. OJO!!!, la manifestación no se potilizará de ninguna manera, se prohiben las pancartas de partidos políticos y las colgadoras de medallas, tanto en el momento como a posteriori. ESTO LO HEMOS HECHO MOTEROS PARA MOTEROS.

Compañeros, compañeras... esto va a ser histórico... si no nos hacen caso no será porque no hemos hecho nada, será porque nuestros políticos van a lo que van.

ANIMAOS Y ANIMAD A TODOS... ESTAMOS CERCA DE LA MAYOR MANIFESTACIÓN MOTERA JAMÁS CELEBRADA.
Imagen
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Ya queda menos.

TODOS A MADRID
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Bandura
Tímido
Tímido

Mensaje por Bandura »

A ver si no tengo que trabajar.

Me unire a los que suban de andalucia, que segun mis calculos pasaran por manzanares a eso de las 11 aproximadamente y ahi me engancho como coche escoba

Seguro que tantas Vs no pueden pasar desapercibidas por la N-IV,jejeje
V-strom 650 negra
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

Intentaré ir pero mañana trabajo toda la tarde, si veo un hueco me escapo, iré al Hospital San Rafael.
sleepless
Nuevo
Nuevo

Mensaje por sleepless »

Yo ya estoy en Madrid pero he venido solo . Aunque no tengo una V-strom, siempre leo este foro y me gustaría quedar, si es que tenéis algo organizado para ir juntos y tal....

Un saludo
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pues claro que eres bienvenido.

Tambien tenemos comida y/o cena por si quieres apuntarte.

Viene todo aquí:

V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo apoyo el motivo de la manifestación, pero como veis estoy tecleando, por lo que estoy en el trabajo.. Espero que esta protesta se un buen toque de atención a las autoridades competentes para que se cambien estos "quitamiedos"
sleepless
Nuevo
Nuevo

Mensaje por sleepless »

david_dl650 escribió:Pues claro que eres bienvenido.

Tambien tenemos comida y/o cena por si quieres apuntarte.

Viene todo aquí:

Muchísimas gracias por el ofrecimiento.
Al final me veía tan pegado de tiempo que me he ido por mi cuenta, sin antes comprobar si me había contestado alguien. Lástima no haberlo pensado antes porque aunque siga teniendo mi querida CBF, me sigue gustando más vuestra strom y me habría sentido tan agusto rodeado de Vs...espero que haya otra oportunidad....

Por cierto, yo ya he vuelto de la manifestación porque me tengo que ir a un concierto y mi impresión es que, a pesar de la lluvia, ha sido un exitazo...había muchísimas motos. Tantas que a la altura de Colón, los que íbamos ya no hemos empezado a cruzar con los que venían (echad un ojo al mapa para haceros una idea)
Si no llega a llover.......
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

LOS VIDEOS DEL EVENTO

La Sexta:

Telemadrid:

TVE-1:

Tele-5:
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Muchísimas gracias Bus.
Son cortitos en incompletos, pero por lo menos se han hecho eco...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Compi por desgracia el eco que somos capaces de causar es
Bus escribió:LOS VIDEOS DEL EVENTO

La Sexta: 1:47

Telemadrid: 1:43

TVE-1: 1:23

Tele-5: 0:53