Alquiler Circuito Calafat o MORA, Marzo 2007 (hay novedades)

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

BABY_STROM escribió:Hola compañeros ;-)

Lo del tema de Monitores, eso quiere decir:

Videos, televisiones, cámaras de vídeo???

Saludos :wa)
Pues....... porque no?, seguro que entre todos podemos juntar tres camaras para grabar y tres televisores de 14" para visionar la filmación.

A este paso vamos a copiarles el curso a los de ZK. A más de un errero se le van a poner los dientes largos. :mrgreen:

Arturo.......no te veo en la lista????.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Amos a ver hasta donde es capaz de llegar la "peña". :wh)

Como se puede observar, hay abierta una lista de INTERESADOS (se entiende que son interesados en rodar en el Circuito de Calafat). Hasta ahí, bien !!.

A partir de ahora se solicitan dos "clases" más de INTERESADOS... :mrgreen:

1. Gente dispuesta a hacer de "monitor";es decir; que se consideren con suficientes conocimientos para poder enseñar "algo" a los que menos saben (rodando detrás de pilotos "buenos" es como se aprende).

2. Gente dispuesta a formar parte de la "organización"; es decir, gente que quiera colaborar para que el evento se pueda llevar a cabo.
A saber: apoyo dirección, ayudas en pista (banderas, etc...), cronometraje, informática (PC's, etc...), logistica (comida, bebida, etc...) y AYUDA en general.

Vamos a ver como evoluciona el tema y seguimos hablando !!.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
mosquer
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por mosquer »

MAQUINA DE FOTOS O VIDEO SOBRE LA MOTO

mosquer .-1

Y seguro que hay más ...
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Pos de momento no es que m'apunte... DECIRME DONDE HAY QUE METER LA PASTA PARA LA RESERVA y p'allá va La Poderosa !!!

Propongo como monitores a aquellos que coleccionan pegatas: se me ocurren de momento Alex y Ronqui.

A ver como evoluciona la cosa...

Santi LA MinimotoCOYOTE
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Ah, que para la logística cuándo se sepa en qué podemos colaborar (ordenata, cronómetro...) pues vemos qué podemos hacer :wa) .

De momentooooo... cuándo no esté en la pista CONTAD CONMIGO PARA PONER LAS TIRITAS (y espero que no tenga que ponerle Mercromina a nadie, eh ???). No me va a importar echar unas horillas extras para todos si hace falta (usea, que si alguien pone una furgona... ya tenemos "ClínicaMobile" que yo pongo la bata blanca :oops: !!!)

Ahí queda.

SANTI :mrgreen:

(p.d: POR CIERTO Y FUNDAMENTAL... en todos los contratos de seguro (los que todos llevamos) pone bien claro EXCLUIDO EL USO EN COMPETICIONES Y CIRCUITO, así que el seguro que se contrata para el día cubre ASISTENCIA DENTRO DEL CIRCUITO Y TRASLADO, pero NO CUBRE EL "DESPUÉS" NI LOS DAÑOS DE LA MOTO !!!. Eso si no me equivoco...)
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

coyote_menja_paminos escribió: (p.d: POR CIERTO Y FUNDAMENTAL... en todos los contratos de seguro (los que todos llevamos) pone bien claro EXCLUIDO EL USO EN COMPETICIONES Y CIRCUITO, así que el seguro que se contrata para el día cubre ASISTENCIA DENTRO DEL CIRCUITO Y TRASLADO, pero NO CUBRE EL "DESPUÉS" NI LOS DAÑOS DE LA MOTO !!!. Eso si no me equivoco...)
Creo..... el seguro cubre los daños personales, de la moto nada... ni siquiera el propio de la moto cubre algo. Otra cosa es que se pueda.. en fin... "oiga que yo iba por la N-II y m'salio..m'echao este si, si.. el de la Vstrom... ;-) ;-) ;-) ."

Salu2

P.D. como dice Coyoye... eso hay que tenerlo muy claro.. ¡que nadie ;-1 despues..!... ¡que veo mucho quemadillo... por aki! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
stormbringer
Administrador
Administrador

Bueno, como veo comentarios "dispares" y voy recibiendo llamadas telefónicas para preguntar sobre el tema, he decido tirar de mi "vena dura y cruel" :mrgreen: y poner información que a buen seguro será útil para quien la lea. De esta forma nadie podrá decir que no estaba avisado.

.-1

Lo que se pretende hacer no es un cursillo "en toda regla". No hay una organización "profesional" que lo gestione, ni monitores expertos, ni medios "óptimos".

Se trata de "rodar" en un circuito para minimizar el riesgo que conlleva hacerlo en vías abiertas al tráfico. Nada más, ni nada menos !!.
Eso sí, si alguien aprende cosillas y se lo pasa "teta"... mejor que mejor.
;-)

No hay ningún seguro que cubra los desperfectos causados por nada que ocurra en el circuito, ni de máquina ni de piloto (las excepciones las tendrá cada cual en su seguro particular).

No existirá una intendencia capaz de cubrir todo aquello que uno cre que se merece (normalmente, quien paga exige). Este no será el caso. Aquí, quien paga, simplemente tiene "derecho" a utilizar la pista.

La comida y la bebida serán por cuenta de cada uno. Posiblemente y como es habitual, habría alguna "sorpresilla"; pero eso no significa que se pueda "depender" de ello.

Para entrar en pista es obligatorio llevar mono de cuero o equipación de cordura, casco, guantes y botas. Son requisitos imprescindibles. Si no se llevan no se rueda.

La moto deberá estar "bien" en lo que respecta, básicamente, a neumáticos y frenos.

Cualquier avería que se produzca deberá ser "asumida" por el propio usuario.

Todas las normas que en su momento se establezcan y que previamente habrán sido consensuadas por la "organización", deberán ser aceptadas "de facto". Su incumplimiento supondrá al "infractor" ser apartado del evento.

El pago de la inscripción (precio final a determinar en función del número de interesados), se deberá realizar antes de finales de 2006. La fecha exacta la definirá el Circuit de Calafat, S.A., en función de la solicitud que finalmente realicemos.

De momento... yastá !!. :wh)

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
AlexDL1000
Conocido
Conocido

Mensaje por AlexDL1000 »

Buenas,

Bien, veo que la cosa puede cuajar. Stormbringer, interesante tu particular "decálogo" sobre el alquiler del circuito. Habría que insistir en esos puntos que argumentas y hacer un llamamiento al sentido común. Es muy fácil dejarse llevar por la adrenalina y tener un buen susto. Pensad que vamos a divertirnos, no a jugárnosla.
Tema inscripciones: aquí opino que deberíamos exigir la máxima seriedad si llevamos a cabo tal evento. No podemos comprometernos con el circuito, y que después resulte que a muchos les salen "compromisos ineludiblemente ineludibles de última hora". No hablamos de 100 euros, hablamos de muchisimo dinero, y en el tema pago e inscripciones habría que ser muy estricto. Todos somos muy guapos de visita, pero a la hora de la verdad... Yo no formalizaría el alquiler hasta que todo el mundo interesado haya pagado, y que se asuma que esto es un envase "no retornable".
Respecto al "curso" que quereis organizar, puede ser muy divertido, sobre todo por que la gente que lo organize lo hará con toda la ilusión y las ganas y por el mero hecho de pasar un buen dia. Calafat me parece un circuito idóneo para aprender y para motos como la Strom, es como una carretera cerrada, es muy técnico, constantes cambios de apoyo, fuertes frenadas. Lo único malo es que el tema seguridad está algo descuidado y habrá que ir con algo más de precaución.
A ver como se cuece la cosa, ya veo que el virus del circuito se os ha contagiado... (y a quien no... :mrgreen: )

Ta luego.
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnn!!!!!!
Andestabayo sin leer este post.?????????

Apuntadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si hace falta ayuda en la organización o lo que sea, decidlo.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Bueno, por si hay dudas, contad conmigo para lo que sea y pueda, estoy totalmente de acuerdo tanto, con Arturo como con Alex, lo primero la seguridad (tengamos cabeza que somos grandecitos), lo segundo la pasta y lo tercero que todos tengamos claro que es una reunion de colegas no un curso, por lo que todos los que vayamos tengamos que arrimar el hombro de una manera u otra.

Apa Gassssssssssssss
stormbringer
Administrador
Administrador

Vaya, vaya... desde que el tema se ha puesto "serio", las listas han "frenado en seco" !!. :wh)
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Ronquidonocturno escribió:Venga a ver la peña del Levante a ver si se anima !!!!!!

Spauser tidoss tidossss !!!!

Je je je
yo por mi APUNTADME YA!!!!!!!!!!!!!!!!

falta que se confirmen fechas y disponibilidad de la moto

podriais adelantar mas o menos fechas???????????

gracias!!!!!!!!!
Imagen
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

stormbringer escribió: 2. Gente dispuesta a formar parte de la "organización"; es decir, gente que quiera colaborar para que el evento se pueda llevar a cabo.
A saber: apoyo dirección, ayudas en pista (banderas, etc...), cronometraje, informática (PC's, etc...), logistica (comida, bebida, etc...) y AYUDA en general.
No puedo comprometerme a nada a tan largo plazo, pero si estoy por aquí en las fechas que decidais de la primavera, puedo echar una mano en lo que haga falta, aunque mis "habilidades" principales son:

Cocina: Soy vasco :mrgreen:
Afotos: Ex fotógrafo profesional (pre-digital :oops: )

Hala, ya iré siguiendo la historia a ver cómo van esas fechas.

Vssss
Socio Mutua motera nº 9792
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Una cosita queria comentar.

Me perdí lo de Montmeló por ser una fecha muy importante para mi señora (aniv. de boda) y me dolería mucho perderme esta nueva oportunidad de rodar en circuito en tan buena compañia. :-1

Pues bien, estoy viendo el calendario para las carreras de motoGP del año que viene y veo que el finde del 25/03/2007 está la carrera de Jerez.

Si fuera posible que esta fantático evento no coincidiera con el Gran Premio de Jerez , para mi sería estupendo, ya que posiblemente vuelva a bajar a verlo y si coinciden de dia me perderia esto.

Ya sé que soy un poco egoista :oops: , pero es que me hace mucha ilusión esta iniciativa. :-/ :-/

PD: Estoy aquí para ayudar en lo que sea necesario. Tengo camara de video, pero sin soporte de moto :oops: y algún conocimiento para editarlos. Tambien soy bueno comiendo y bebiendo :mrgreen:
stormbringer
Administrador
Administrador

ALBERT escribió:Estoy aquí para ayudar en lo que sea necesario. Tengo camara de video, pero sin soporte de moto :oops: y algún conocimiento para editarlos. Tambien soy bueno comiendo y bebiendo :mrgreen:
Y además... eres un "carbonilla" !!. :mrgreen:

.-5 .-5 .-5
ALVARVS

Mensaje por ALVARVS »

Buenooooo¡¡¡ yo tambien me apunto a sacarle brillo a las ruedas en circuito. Mira por donde , lo de Montmelo me gustó. :mrgreen:
A parte de que tambien pienso bajar a Jerez, creo que en Abril- Mayo hará mejor tiempo para correr.......espero :oops:
Ya direis.
VVVsss
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#67 calafat

Mensaje por DL1000 Osona »

bueno yo como a comentado albert
tanbien estoy interesado en bajar a jerez
(cada año digo lo mismo y no bajo :cry: )
a ver si este año hay suerte ;-)

yo , si no hay nada de nuevo hasta diciembre estoy muy liado
pero a partir de enero me apunto para lo que haga falta

un saludo y hasta pronto
colla de .-5 .-5 .-5
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Me quito el sombrero con esta iniciativa :P

He estado en varias rodadas de motoclubs, y en ninguna se ha valorado la posibilidad de organizarse en grupos y con monitores... y es lo que siempre se ha echado en falta.

Como lo estais planteando, puede resultar un encuentro motero de lo mas enriquecedor para todos.

Contar conmigo, si no es por fuerza mayor, no me lo pierdo. .-1 .-1 .-1

Ademas, algunos sabeis que tengo una asignatura pendiente en Calafat :oops: aun estoy buscando al que puso una piel de platano en una curva :wh)
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
stormbringer
Administrador
Administrador

LISTAS DE PERSONAL

USUARIOS PISTA
Ronquidonocturno
BABY_STROM
AlexDL1000
Dl650Girona
DasaSW ??
DL1000 Osona
ALBERT
Mosquer
Ozzy
Abrastrom
Boolean ??
Quimi
Iridium
HansLeMans ??
Lobo ??
Coyote_menja_paminos
Acuen
Batistet
ALVARVS
Lute
Stormbringer

MONITORES
Lute

ORGANIZACION
Stormbringer
BABY_STROM
Mosquer
ALBERT
Egoskor
Ronquidonocturno
Coyote_menja_paminos
Acuen

.-1
Última edición por stormbringer el 28 Sep 2006 20:15, editado 1 vez en total.
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

lute escribió:Me quito el sombrero con esta iniciativa :P

He estado en varias rodadas de motoclubs, y en ninguna se ha valorado la posibilidad de organizarse en grupos y con monitores... y es lo que siempre se ha echado en falta.

Como lo estais planteando, puede resultar un encuentro motero de lo mas enriquecedor para todos.

Contar conmigo, si no es por fuerza mayor, no me lo pierdo. .-1 .-1 .-1
Bién!!!!!!! El superpiloto Lute va a venir a arrancarnos las pegatas!!:mrgreen:

Me alegro que quieras venir, que ultimamente eres caro de ver :cry:
lute escribió:Ademas, algunos sabeis que tengo una asignatura pendiente en Calafat :oops: aun estoy buscando al que puso una piel de platano en una curva :wh)
;-6 ;-6 Lo siento Lute, pero de alguna manera te teniamos que parar .-7
Querian cerrar el circuito y tu dándole al mango, no habia otra manera :-3

Saludos compañero :wa)
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

Sr. Stormbringer, no me veo en la organización. Es que ya no me quieres ?. :-5
mosquer
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por mosquer »

stormbringer me apunté en lo del vídeo, pero espero poder colaborar en alguna cosa más.

El rato que no vaya en moto puedo aguantar alguna banderita .-4 o servir refrescos :ch) .-8
o mojar la pista para controlar derrapadas :-6

Lo que haga falta
stormbringer
Administrador
Administrador

BABY_STROM escribió:Sr. Stormbringer, no me veo en la organización. Es que ya no me quieres ?. :-5
Hombre... en ningún sitio lo habías comentado !!. :wh) ;-)

Yo pensaba que lo que tú querías era correr, correr, correr, bajar tiempos, derrapar, tocar estriberas, descolgarte... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

.-5
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

stormbringer escribió:Hombre... en ningún sitio lo habías comentado !!. :wh) ;-)

Yo pensaba que lo que tú querías era correr, correr, correr, bajar tiempos, derrapar, tocar estriberas, descolgarte... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

.-5
BABY_STROM escribió:Stormbringer, te agradezco que quieras ser el voluntario, pero tampoco vas a ser tu el único. Si nadie dice lo contrario yo también me apunto como voluntario contigo :P

Pués ya direis :wa)
Ahora vas y lo cascas :mrgreen:

No me puedo creer que se te escape un post, que digo un post!!!, una frase!! ESTO ES UN NOTICIA BOMBA!!!!! ;-6 ;-6

Saludos :wa)
stormbringer
Administrador
Administrador

BABY_STROM escribió:No me puedo creer que se te escape un post, que digo un post!!!, una frase!!...
Imagen SORRY SORRY SORRY
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”