Komando Nazarí (GRANADA)

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
EDUGS
Tímido
Tímido

#51 esto me va muy lento

Mensaje por EDUGS »

a ver si puedo poner mas fotos pero es que me va muy lento!!!!!

Imagen

Imagen
casi nos tuvimos que inventar los caminos!!!
Imagen

Imagen
mira tu que dos en el helipuerto!!!!!!!!!
Imagen

Imagen
no esta mal para estar hecha en marcha, no¿
pues bueno mañana mas!!!!!
Albarro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Albarro »

Eduuuuuuu!!! Eres un crack!!!!! No me estoy riendo ná leyendote........................................................................................................................................................................................................Bueno ya!! ouh que gracia!!!
Edu, no te creas, que yo bajando por el terraplen de 5 metros, tambien he sentido por 2,2 milesimas de segundo mi momento CAMEL TROPHY, de no saber si iba ha llegar sano y salvo abajo, de todas maneras yo vi a Rafa muy decidido bajando y yo detras, y tu no te ibas a quedar allí en la cantera a esperar al dueño ( el que decía que conoce a uno que tiene un RON ROIS y un PORCHE, claro que te quedaba subirte con el guarda del infoca a vigilar que no se meta fuego no?? (si llega a venir indalostrom allí se queda! el pobre)
Pues lo dicho que despues del día tan completito, me lo he pasado de p.m . y que ahora me estoy riendo no sabes cuanto y que el cateto de bar donde hemos picado esas raciones, ahora y haciendo en mi fuero interno el resumen de la jornada, el mu cabr*n nos ha hecho casi llorar y se ha aprovechado y nos ha clavado!, pero bueno! saco lo bueno del día y de lo malo me olvido, ¡¡que podía haber sido peor, que somos moteros con talento, y que tenemos la suerte de vivir y poder rodar por esta Tierra Santa que es el Reino Nazarí. Por si no lo sabíais y a título informativo y cultural hemos llegado a, lo que en su día fue limite de reino nazarí.
Felicidades a Edu y Rafa, y gracias por haberme dejado que os haya llevado a la Sierra de la Pandera.
Y para los que no habeis podido venir, se siente! os la habeis perdido!
Ya solo me queda acordarme de Juan dgraná, que hace dos semanas tuvo un percance con su V, que sé positivamente que hoy hubiera disfrutado tanto o mas que nosotros.
Agur y hasta la próxima.
Saludos en V desde la capital del Reino
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Esplendido... realmente esplendido el dia... yo que soy de los eternos insatisfechos... vaya que siempre me sabe a poco, de los que si me dejan hubiera seguido un ratito más(sólo hablo de motos, eh? q no es ningún farol... :P ).. pues hoy totalmente colmado... como dice Edu, ha habido de todo bien mezcladito, fast, trail, motard y hasta algo de enduro ;-) todo debidamente aderezado con una temperatura de lujo(lo siento por los agricultores...) y salpicado con chevechitas y charlas en los momentos justos y todo por una comarca q más q un komando nazarí parecíamos un séquito de genuínos Califas inspeccionando el Reino porque no veíamos ni a dios.. ejem perdón a Alá.. kms y kms d carretera y pista para nosotros solitos.

Vaya, que casi estoy por desterraros al resto d los rajaos del Komando... :wh) pq con tan noble compañia... para que kiere uno más...
Bueno me lo pensaré pero porque me encantaría volver otro día con el resto :oops:

JL: Me alegro una barbaridad de habernos puesto en tus manos chapeau

Edu: pu*a madre el reportaje gráfico, no te has perdido una, macho. Y tb me alegró porque así les reconcomerá la envidia mala al resto :-/

Good night riders
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

:cry: :cry: :cry: :cry:
:drinks: Un saludo :friends:
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#55 Re: yo por mi bien!!

Mensaje por daresa »

Mariano.- escribió:Perdón por meterme en un foro de kdds, sin ser parte interesada, pero estoy leyendo y...
EDUGS escribió:... y por fin tengo ganas de ver como super vale rossi, le mete unos puntillo de ventaja a nicolas jaiden!!!
Contigo me voy a llevar mejor que con Daresa porque...
EDUGS escribió:daresa anda por almeria, asi que este finde no contamos con el.
...¿se puede alguna vez contar con él?
TU QUE DICES TU!!!! con esa bocaza que tienes....aaaaaaayyyy

y para los tres, envidia, si, envidia mala cochina y guarra es lo que tengo, por lo unico por lo que siento alivio es que seguro que en el terraplen ese me hubiese fostiado yo, en la curva de grava de alvarro, me hubiese fostiado yo.... vamos que de buena me he librado

pero que de la siguiente no os librais de mi
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por alex_malafollá »

INCREÍBLE!!!

El sábado estuvimos también por Sierra Mágina estrenando mi Vstrom!!! (http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=11452)

Fuimos a ver las caras de Bélmez y después para la Estación de Cabra de Santo Cristo y saliendo para Villanueva de las Torres y a Guadix, bajando por La Peza...

A ver si me avisáis para hacer una rutilla campera!!! decídmelo y lo publico en http://www.vespacito.com para que se apunten algunos más con Vstrom (estamos cinco).

Saludos y enhorabuena.
Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: yo por mi bien!!

Mensaje por Mariano.- »

daresa escribió:TU QUE DICES TU!!!! con esa bocaza que tienes....aaaaaaayyyy
Bueno, tampoco era para tanto, mis disculpas.
EDUGS
Tímido
Tímido

#58 ALEX VESPACITO.....

Mensaje por EDUGS »

alex, que pasa, no creo que te acuerdes de mi!!!, pero hice con vosotros la salida a ubeda y baeza (solo iban 70 y pico motos), asi que has fichado por la v-strom, que has hecho con tu maquina, creo que era la suzuki gsx f 750, con una careta y algunas letras japonesas, no¿

cuantas motos hay mas o menos previstas que salgan para madrid desde granada¿

v,sssssssssssss
MOTO-EVOLUCION: honda vission 50cc, vespa delta 50cc, yamaha SR special 250cc, yamaha fz6n 600cc, .......BMW R1200GS!!!!!!!!
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#59 Re: yo por mi bien!!

Mensaje por daresa »

Mariano.- escribió:
daresa escribió:TU QUE DICES TU!!!! con esa bocaza que tienes....aaaaaaayyyy
Bueno, tampoco era para tanto, mis disculpas.
mira que eres malo, ahora me siento culpable
Albarro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Albarro »

Alex , no estuvimos en Sierrra Mágina estuvimos en la Pandera que es una sierra que esta al lado, desde allí veíamos Sierra Mágina, debí de confundir a Edu cuando le estabamos allí. Pasasteis por la estación de mi pueblo!
EDUGS
Tímido
Tímido

Mensaje por EDUGS »

SIERRA MAGINA, SIERRA DE LA PANDERA, QUE MAS DA SI DA LO MISMO, SI DESDE UNA SE VE LA OTRA Y DESDE LA OTRA SE VE LA UNA!!!!!

JIOR JIOR JIOR, NO ME CONFUNDISTE ALBARRO, ES QUE NO ME ACORDABA DE LO DE LA PANDERA Y COMO SIERRA MAGINA ESTABA POR ALLI, PUES ALA, PALANTE!!!!

Y ESTE FINDE QUE¿, DARESA ESTA FRITO POR SALIR, YO ESTOY FRITO POR SALIR, HAY ALGUIEN MAS FRITO POR SALIR¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

V´SSSSSSSSS (lo de las mayusculas no es por que este gritando, es que empece a escribir y como escribo estilo rustico mirando al teclado, pues no voy a escribir de nuevo.)
MOTO-EVOLUCION: honda vission 50cc, vespa delta 50cc, yamaha SR special 250cc, yamaha fz6n 600cc, .......BMW R1200GS!!!!!!!!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: yo por mi bien!!

Mensaje por Mariano.- »

daresa escribió:mira que eres malo, ahora me siento culpable
La culpa es mía, Daresa :oops: ... ¡un abrazo!
Albarro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Albarro »

Pues nada chicos!! este sábado másssssss!! Id pensando en una ruta, ésta os toca elegir a vosotros, con mi opinión no podréis contar esta semana, me voy a Islamabad mañana pero vuelvo el viernes, asi que cuando vuelva a ver si tenéis una ruta ya definida. Dadle máxima difusión y a ver si los vespacito se vienen.
Desde mi atalaya.....Saludos en V
No preguntes por preguntar, que el tiempo te lo dirá...... Que no hay nada más bonito que aprender sin preguntar
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Yo toy frito pero sin posibilidades para este finde y el proximo no se si podria ya que curro el viernes por la noche, si salimos por la tarde contad conmigo.
P.D: Buen viae Albarro, cuidadito con los nenes.

P.D: Que sus divirtais rodando este finde, mis pensamientos iran con ustedes....(y mi cuerpo de bautizos(menudo toston))
:drinks: Un saludo :friends:
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Holaaa tronkos...

Les he comentado algunas cosillas a los Vespacitos y entre esas lo de la salida campera... en concreto.. copio y pego y eso q me ahorro:
Y en cuanto a la salida campera, yo tengo una preparada pero es campera pura,o sea kms de pista con algunas pendientes considerables, por Nigüelas para arriba... pero no se si es lo que os/nos apetece para este sábado (que además es posible que haga mal tiempo...) ir pensándolo que yo ya se lo comento tb a los nazarenos...
También está si hace mal tiempo lo que os dije a Edu y Albarro de la Alpujarra (tengo una casita allí con una chimenea que crea adicción severa...)

Y en fin, estoy abierto a cualquier otra propuesta...

Good night riders .-1

Ah`, no es traición :oops: pero... la nueva Tiger:
Imagen

El mismo peso y altura que la Strom 650, pero con un tricilindrico q suman 955 cc y dan 105 CV... Sale en noviembre
EDUGS
Tímido
Tímido

#66 no no no... la nueva tiger es esta,

Mensaje por EDUGS »

NO NO NO, LA NUEVA TIGER ES ESTA....

pues eso rafaubio.. como te comente la nueva tiger es mas afilada, y a mi por lo menos me recuerda un poco a la fazer, pierde un poco el espiritu trail, pero de todos modos no deja de ser una opcion considerable... ahora del precio aun no se sabe ná!!!

:-/ POR DELANTE:
Imagen
:-/ POR DETRAS:
Imagen
:-/ DE COSTAO:
Imagen

Y DE REGALO... LA NUEVA BENELLI TREK:

Imagen

ESTA SI QUE ES PARA HACERSE PEDAZOS!!!
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

con el permiso de edu, y yo que ando aburrio, os pongo alguna fotillo mas

y asi se nos pone a todos los dientes largos

Imagen

MAMONES!!!

Imagen

MAMONEES!!!

Imagen

MAMONEEEES!!!

Imagen

IDEEEEM!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
EDUGS
Tímido
Tímido

Mensaje por EDUGS »

pos eso daresa, tu sabes que no me tienes que pedir permiso pa ná, que conmigo tienes licencia para matar...

y a todos los demas, no dejeis de pinchar en esas fotos que parecen solo paisaje, que si buscais por la carretera o el caminillo, vereis dos hormiguillas negras, que son las v-stromes de albarro y rafaubio!!!!

ala y otra fotillo de la nueva benelli trek amazonas, ya el nombre sugiere, ehhh... con sus tacos, radios, cubrecarter, pantalla alta .....

Imagen
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

:-/ :-/ :-/ .-1
ALGUIEN SE VIENEEEEEE?

[img][img]http://fotos.subefotos.com/0cc19b777143 ... 86fcao.jpg[/img][/img]
EDUGS
Tímido
Tímido

#70 aqui esta el planing!!

Mensaje por EDUGS »

aqui esta el planing itenerario para la manifestacion!!!! a mi me gustaria ir, pero aun no lo se!!!! seguiremos informando.

Imagen

por cierto a los futboleros, solo para dar envidia, informaros que el domingo a las 21.00 el menda lerenda, estara sentadito en tribuna en el santiago bernabeu, disfrutando del derby!!!!! oeh oeh oeh!!!! :-/ :-/ :-/

v´ssssssssssssssss
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Bueno es q me emocioné ayer con lo d la mani y lo coloqué donde primero pillé, pero es como q interrumpo este hilo, no... así q he abierto otro:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=11542

y dejamos este pa lo q lo abrió nuestro excelso Rober--->Jete :wa)
Albarro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Albarro »

Que pasa? No os habéis animado a organizar nada para este finde?
Mañana sábado parece ser que va a hacer mal tiempo, pero la previsión para el domingo a lo mejor nos permite salir a dar una vuelta. Que deciís?
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

De vuelta ya, no Albarro?... bienvenido..

Esta semana no me va a ser posible... salgo el sbd de currar a las 24h, el lunes entro a las 7... en fin, el domingo mu pillao... me alegraría q no hiciera buen tiempo para que me dé menos envidia ;-4 ;-4 :-6

Guardaré la gasolina para tener el doble el próximo finde... :-/ :-/
Albarro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Albarro »

Casi que lo dejamos para otra......siguen dominando las bajas presiones, usease, mal tiempo. Casi que nos vamos a conformar con oler a gasolina desde el salón de casa viendo a Alonso y compañía.
Saludos
No preguntes por preguntar, que el tiempo te lo dirá...... Que no hay nada más bonito que aprender sin preguntar
Vstromer

Mensaje por Vstromer »

Hola!! Soy Vstromer de Granada, a ver si nos animamos los "granaínos" y vamos quedando mas a menudo... tengo unas ganas de salir este finde enormes!!! Pero este tiempo me tiene jodío... albarro, anima esto y tira de la gente, que parece que tu ya eres experto en ello!! Si el tiempo sigue así propongo salida mañana a las 9 horas desde la gasolinera Neptuno... un saludo.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”