casi nos tuvimos que inventar los caminos!!!

mira tu que dos en el helipuerto!!!!!!!!!

no esta mal para estar hecha en marcha, no¿
pues bueno mañana mas!!!!!
Moderador: Emecé
TU QUE DICES TU!!!! con esa bocaza que tienes....aaaaaaayyyyMariano.- escribió:Perdón por meterme en un foro de kdds, sin ser parte interesada, pero estoy leyendo y...
Contigo me voy a llevar mejor que con Daresa porque...EDUGS escribió:... y por fin tengo ganas de ver como super vale rossi, le mete unos puntillo de ventaja a nicolas jaiden!!!
...¿se puede alguna vez contar con él?EDUGS escribió:daresa anda por almeria, asi que este finde no contamos con el.
Bueno, tampoco era para tanto, mis disculpas.daresa escribió:TU QUE DICES TU!!!! con esa bocaza que tienes....aaaaaaayyyy
mira que eres malo, ahora me siento culpableMariano.- escribió:Bueno, tampoco era para tanto, mis disculpas.daresa escribió:TU QUE DICES TU!!!! con esa bocaza que tienes....aaaaaaayyyy
La culpa es mía, Daresa :oops: ... ¡un abrazo!daresa escribió:mira que eres malo, ahora me siento culpable
También está si hace mal tiempo lo que os dije a Edu y Albarro de la Alpujarra (tengo una casita allí con una chimenea que crea adicción severa...)Y en cuanto a la salida campera, yo tengo una preparada pero es campera pura,o sea kms de pista con algunas pendientes considerables, por Nigüelas para arriba... pero no se si es lo que os/nos apetece para este sábado (que además es posible que haga mal tiempo...) ir pensándolo que yo ya se lo comento tb a los nazarenos...