Para la cena estoy pendiente de un colega que amablemente deja dormir al típico "amigo gorrón de sofás cama" y sus planes para ese día.
Os diré algo en cuanto lo sepa, sino al llegar y si se puede bien, y si no pues también

Moderador: Emecé
pues claro compi, las tiendas que citas abren el domingo, no problem ;-)Epazl escribió:Nosotros en un principio bajamos con la gente del Motoclub y supongo que la manifestación también la haremos juntos, eso sí una vez acabada, nosotros encantado de ir a cenar con todos vosotros, la pena es que también teníamos ganas de hacer alguna comprilla antes de que cerraran las tiendas... (motocard, autoservicio, etc...)
Por lo que no sé muy bien como podremos hacer... :oops:
Alguna sugerencia???
Pero quillo tu has visto la que esta cayendoJotaEfe escribió:En principio, y si no hay complicaciones contad conmigo para comer (voy solo) lo de la cena ya no es seguro.
Lo más seguro es que nosotros salgamos "tarde" y comamos por el camino. De todas formas si cambiamos de planes tengo tu móvil por si acaso.Luipy escribió:Calde, nostros estaremos sobre las 11 en Aranda de Duero ya que alli nos encontraremos con Azturiaz, nosotros salimos desde Villarcayo.
Corrijo...después de llamar esta mañana me confirman que NO abren los domingos.Epazl escribió:Una opción que podríamos hacer sería también quedar una vez finalizada la manifestación en el mismo sitio, para así poder juntarnos la gente que en un principio ya estamos comprometidos para el acto.
Si como dices, Motocard abre el Domingo, pues genial, porque así ya dejamos las compras para el día siguiente y así nos juntamos para la cena.
seveyn escribió:
COMIDA
Jih CCl----1
Fjllopis----1
NANO-----2
Korneto---1
JotaEfe----1
Luipy------2
Garval---?
CENA
Jih CCL---1
Diegorr---2?
NANO-----2
Epazl-----2
Korneto---1
Calde-----2
Luipy------2
Garval---?
Caiman--?
Jota-Pepe--2
David_dl650
Callaaaaaaa, que no es averia........que le estoy poniendo traccion a las dos ruedas 2X2 y otro cilindro masPericuto escribió:
Me cago en la mar!!!... esas aprilias.