pues yo me he pedido uno de carbono, me tardara unos 4 dias osea que para el jueves o viernes lo tendre, lo del sonido puedes entrar en la web de roadstalia y tienen archivos de sonido y fotos. :ch) :ch) :ch)fito escribió:Hoy he estado de ruta con una bandit. Sonaba muy bien la jod*d* así que le pregunté por el escape, era un roadsitalia sonaba de vicio y cuando me dijo el precio me gustó más, era el modelo de carbono y despues de haber hecho una ruta lo tocabas con la mano y no calentaba na de na.
Alguien que lo tenga en la DL y que ponga un archivo con el sonido???
Me parece que voy a ahorrar una temporadina pa pillarmelo.
PD: Me habló muy bien del distribuidor en españa, muy serio.
Un modelo nuevo de escapes
-
- Asiduo
dl-650 gris- Comando Alimur
-
- Asiduo
bueno pues ya he puesto hoy el escape gracias a la ayuda de Pedro un amigo mecanico, no veas como suena, de p.m...
suena mucho mejor sin el db kiler que con el pero un poco mas fuerte, ahi van unas fotillos con el movil, lo siento por la calidad. :ch) :ch) :ch)

suena mucho mejor sin el db kiler que con el pero un poco mas fuerte, ahi van unas fotillos con el movil, lo siento por la calidad. :ch) :ch) :ch)

dl-650 gris- Comando Alimur
- ..::Iridium::..
- Cansino
Bueno señores, yo tb este finde me he dedicado a montar el escape de Roads, la verdad eske estoy mu contento, como suena, k pasada, sali a dar una vuelta con mi cuñao k tiene una Monster con unos termignoni y en alguna calle estrecha saltaban las alarmas de los coches
Kuando pueda pongo unas fotos y algun video.
He notado una cosa k no me akaba de molar mucho, justo en el sitio donde pegué el corte he notado k se eskapa un poquito de aire, pero mu poka kosa y eso k apreté la abrazadera a tope, incluso se me partió una de las dos abrazaderas k bienen de tanto apretar (tengo k comprar otra por si kiero montar el escape original), el tubo està perfectamente encajado, realize el corte a 6cm como decia las instrucciones.
¿Alguna manera para evitar esa pequeña fuga, algún tipo de junta o producto pero k despues pueda volver a desmontarlo por si me interesa?
V'sss

Kuando pueda pongo unas fotos y algun video.
He notado una cosa k no me akaba de molar mucho, justo en el sitio donde pegué el corte he notado k se eskapa un poquito de aire, pero mu poka kosa y eso k apreté la abrazadera a tope, incluso se me partió una de las dos abrazaderas k bienen de tanto apretar (tengo k comprar otra por si kiero montar el escape original), el tubo està perfectamente encajado, realize el corte a 6cm como decia las instrucciones.
¿Alguna manera para evitar esa pequeña fuga, algún tipo de junta o producto pero k despues pueda volver a desmontarlo por si me interesa?
V'sss
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
- ebanistas
- V.I.P.
Estoy en trámites para el pedido del escape de carbono para mi DL650, por lo que si alguien de Almería o alrededores (Granada, Málaga, etc) zona quiere compartir portes que lo diga con urgencia.
Saludos
Saludos

¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- Cansino
Yo lo tengo montado, y no se komo será el sonido del normal, yo he montado la cola de escape x-smart y te puedo asegurar k es "paté noir", mi cuñado k tiene una Monster con unos Termignoni se kedo flipando, kon eso te lo digo todo. Tengo pendiente el colgar alguna foto y video en cuanto pueda...
Hola a todo el foro pues viendo lo contenta que esta la gente yo estaria interesado en la compra de uno de carbono para la 650 sin prisas para poder ahorrarme algo de los portes soy de la provincia de TARRAGONA si hay alguno mas interesado podriamos hacer una compra conjunta.
Mi correo electronico fcccuru@hotmail.com
Saludos
Mi correo electronico fcccuru@hotmail.com
Saludos
- magicsg
- Conocido
Yo tb estoy interesado pero tengo un par de preguntillas para CUNTADEN(de pardillo pero preguntillas)
Lo que han comentado algunos de poder poner el doble escape en la 650?se puede?
Y el db viene con el kit o hay que comprarlo a parte?
- Cansino
Yo te puedo contestar sobre lo del Db-killer, si k biene kon el kit.
-
- Tímido
Expongo mi opinion:
Despues de ver este post, me anime y encargue un escape a italia, la verdad que comentaban ha sido todo coser y cantar, un par de mails a Stefano (muy majete por cierto) la transferencia y en unos dias ya lo tenia.
El escape es precioso, en fibra de carbono y muy bien terminado, la relacion calidad precio es de casi 10.
Suena muy muy bien, sonido V2 ronco y potente, tienes la opcion de montar el db killer.
Como comento el escape esta muy bien, pero desde luego lo que no he notado en absoluto es que la moto ande mas o subas mejor de vueltas.
Cuando vi el video de la web, alucine de como subia la moto hasta las 10.000 vueltas, Ayer en carretera la estuje a muerte y no llegue en ningun momento a ver las 9.000..
Desde luego de las 6 a las 9 mil vueltas a la moto le cuesta.
No se si se necesitara un filtro mas abierto del aire.. igual ese es el kit de la cuestion
Eso si,, no me gasto yo la pasta en un akrapovic o arrow ni harto de vino. Es tirar el dinero por un producto similar o igual al roads.
saludos
Despues de ver este post, me anime y encargue un escape a italia, la verdad que comentaban ha sido todo coser y cantar, un par de mails a Stefano (muy majete por cierto) la transferencia y en unos dias ya lo tenia.
El escape es precioso, en fibra de carbono y muy bien terminado, la relacion calidad precio es de casi 10.
Suena muy muy bien, sonido V2 ronco y potente, tienes la opcion de montar el db killer.
Como comento el escape esta muy bien, pero desde luego lo que no he notado en absoluto es que la moto ande mas o subas mejor de vueltas.
Cuando vi el video de la web, alucine de como subia la moto hasta las 10.000 vueltas, Ayer en carretera la estuje a muerte y no llegue en ningun momento a ver las 9.000..
Desde luego de las 6 a las 9 mil vueltas a la moto le cuesta.
No se si se necesitara un filtro mas abierto del aire.. igual ese es el kit de la cuestion
Eso si,, no me gasto yo la pasta en un akrapovic o arrow ni harto de vino. Es tirar el dinero por un producto similar o igual al roads.
saludos
- Cansino
Oye y no sera k yevas la moto limitada? Pk yo kon hasta el tubo de serie si kieres y en marchas medias altas: 3/4/5 cortas inyección, la verdad es k solo lo probé una vez para ver kuando entraba el corte, y ya lo creo k lo encontré.
V'sss
V'sss
-
- Nuevo
- Contactar:
Holamagicsg escribió:Yo tb estoy interesado pero tengo un par de preguntillas para CUNTADEN(de pardillo pero preguntillas)
como dice el compañero,el Db killer esta incluido,pero lo del doble escape para la 650 no hay nada disponibles,solo existe para la 1000
ciao :wa)
-
- Tímido
Iridium, mi moto no esta limitada, y como te digo, creo que aunque se pueda llegar al corte, pasar de 7 a 9 mil vueltas le cuesta bastante a la moto, ya no te digo a las 10.000...::Iridium::.. escribió:Oye y no sera k yevas la moto limitada? Pk yo kon hasta el tubo de serie si kieres y en marchas medias altas: 3/4/5 cortas inyección, la verdad es k solo lo probé una vez para ver kuando entraba el corte, y ya lo creo k lo encontré.
V'sss
Viendo el video de la web, vi que subia de vueltas de una forma muy lineal e inmediata, mientras que en mi moto hasta las 6000 va lineal, pero a partir de esa parte hasta el final sube mucho mas despacio y hay que darle al mango un buen rato. De hecho casi no merece la pena por que casi no tiene patada arriba.
Os ocurre esto al resto o solo a mi?
Saludos.
- Cansino
Hombre pos k kieres k te diga, yo hablo de la mia la 650 y en marchas cortas/medias sube de bueltas k ni te enteras, si no fuera por el auyido final k te pide a gritos el canvio de marchas cortarias encendido sin enterarte, pero creo k en 6a le cueste un poco mas a partir de las 6000 es completamente normal, piensa k no llevamos un molinillo k estira hasta las 18.000 y k la mia es la 650 no la 1000 tpc se le pueden pedir peras al olmo.
Tb es posible k la moto del video de Roads a parte del tubo esté tocada por todas partes: tubo, filtro de aire, centralita etc. y por eso da esa sensación, pero vamos por mucho k la token no creo k gane mas de 5/10 cv estirando mucho.
V'ssss
Tb es posible k la moto del video de Roads a parte del tubo esté tocada por todas partes: tubo, filtro de aire, centralita etc. y por eso da esa sensación, pero vamos por mucho k la token no creo k gane mas de 5/10 cv estirando mucho.
V'ssss
-
- Nuevo
para el modelo k7 dl1000 tabien sirven
-
- Cansino
¿En que te basas para decir eso?davidv-strom escribió:para el modelo k7 dl1000 tabien sirven
Yo ya tenía el pedido hecho, pero tras mandar fotos del escape k7 a roads en italia nos confirmaron que para la k7 no sirve.
¿Sabes algo que ellos no sepan? ;-)
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Socio Mutua Motera nº: 17100.
-
- Nuevo
perdon me faltaba un interrogante¿para el modelo k7 dl 1000 tambien sirven?
- ebanistas
- V.I.P.
A ver, hoy ya tiene mi DL650 el escape puesto, y la moto va mejor, con un sonido mas rudo. Sube de vueltas mejor y estira mas arriba y llega antes, pero ojo, la moto tiene el aceite recien cambiado, filtro K&N nuevo y escape nuevo, se tiene que notar, pero no esperéis cambios radicales, pero sí a mejor.
El escape está de lujo, en mi moto negra brillo, con el escape en carbono queda de miedo!!!.:-/ :-/
El único detalle que no me ha gustado es el acabado del dBKiller :evil: (el quita y pon des escape), que tiene una pinta de mal acabado en la mano, pero puesto no se nota, no está a la altura del resto del escape, que sí esta de 10 calidad/precio.
Otra mejora que le he puesto es los latiguillos metálicos, uno directo a cada pinza delantera desde la bomba, y frenar, es mas "directa" la frenada, pero no frena mejor, eso sí se nota que no dilantan y que con menos presión tienes la misma frenada (no se fatigan).
Taluegooo

El escape está de lujo, en mi moto negra brillo, con el escape en carbono queda de miedo!!!.:-/ :-/
El único detalle que no me ha gustado es el acabado del dBKiller :evil: (el quita y pon des escape), que tiene una pinta de mal acabado en la mano, pero puesto no se nota, no está a la altura del resto del escape, que sí esta de 10 calidad/precio.
Otra mejora que le he puesto es los latiguillos metálicos, uno directo a cada pinza delantera desde la bomba, y frenar, es mas "directa" la frenada, pero no frena mejor, eso sí se nota que no dilantan y que con menos presión tienes la misma frenada (no se fatigan).
Taluegooo
-
- Asiduo
Al final se lo has puesto??? :ch) :ch) :ch)ebanistas escribió:A ver, hoy ya tiene mi DL650 el escape puesto, y la moto va mejor, con un sonido mas rudo. Sube de vueltas mejor y estira mas arriba y llega antes, pero ojo, la moto tiene el aceite recien cambiado, filtro K&N nuevo y escape nuevo, se tiene que notar, pero no esperéis cambios radicales, pero sí a mejor.![]()
Taluegooo
Pues yo tengo el KN en la caja y a ver si se lo pongo hoy....

Lo de los latiguilloos es lo que quiero ver... ya sabes... pega toque si te acercas por este pueblo :wa)
- ebanistas
- V.I.P.
Pues al final ha sido que sí, pero no he tenido tiempo de probar la moto, solo he hecho 20 kms.beo escribió:Al final se lo has puesto??? :ch) :ch) :ch)
Pues al final el filtro que me han puesto es un BMC, que es similar y el que trabajaban el el taller. Es lo mismo por lo que dicen, uno se limpia cada 30.000 kms y el otro (BMC) cada 25000 kms y ambos con su kit de limpieza (que es similar.beo escribió: Pues yo tengo el KN en la caja y a ver si se lo pongo hoy....![]()
Los latiguillos van independientes desde la bomba, uno a cada pinza, pero tengo que pasar porel taller que me parece que me los han puesto "cortos".beo escribió: Lo de los latiguilloos es lo que quiero ver... ya sabes... pega toque si te acercas por este pueblo :wa)
Taluegooo y eso está hecho, cuando pase por Graná, nos vemos y tomamos unas :ch) :ch)
- Cansino
- Cansino
Video:
-
- Nuevo
- Contactar: