Comida de Navidad - Mariconetty's- La despedida

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sherryman »

Bueno, pues otro que quiere ir a ese peaso de comida.

Decidme que me toca llevar, que voy al Metadona y lo busco.

¿hay previsto algún juego al final de la velada, tipo escatergolis, cluedo, teto o similar? Lo digo pa ir entrenando.
AMM Socio nº 13049

Mensaje por rickicadiz »

y de comer?????
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Yas’toy aquí……..Perdón por la tardanza.(Personalmente a Salva)

Bueno, pues los Mariconetty’s ya tienen día y sitio para la comida, esta se llevará a cabo D.M. el día 23 de Diciembre, en la peculiar y acogedora hospedería “Casa Puri” en la guia Michelines viene en la pagina 254 en la H de Hospedería y no el la R de restaurant como buscaba Salva, sito en C/ Callejón del Cura u Obispo (que no me acuerdo bien) nº 015€ en Alhama de Murcia (Murcia) +/- a mitad de camino de todos, no?(su pagina web es http://www.lapuri_lapuri_lapuri_es_co*onuda.mur)

Como bien dice Salva, para tan grandioso evento nos está preparando un menú en exclusiva, el dietista particular de los Mariconetty’ss, mi primo, el archiconocido chef misié Bibó, más conocido en las Maldivas por “el monstruo de los Alpes”, (si queréis visitar su pagina web es esta http://www.hago_los_chocolates_con_churros_que_te_cagas.cat )

He aquí una foto del chef en acción.(Aunque no lo parezca , es cheff...)

Imagen

Para asistir a esta comida navideña, es condición imprescindible haberse apuntado mediante mensaje en este post y luego realizar un ingreso de 1.738 centimos de € en la cuenta nº 45468 001 234 001025016852 a nombre de “HOSPEDERIA LA PURI” incluid vuestro NICK y donde pone concepto debéis de poner si para el postre preferís natillas o arroz con leche, luego enviadme un privado con el resguardo de la transacción y un msn con la palabra SOLO (para quien quiera el café solo) o CONLECHE (para quien lo prefiera con leche) al nº 007 , también debéis de enviarme un FAX al nº 956 106 356 indicándome la talla de calzoncillos y de tanguitas par ir encargando el merchandising y ya por ultimo solo debéis de hacerme llegar por señales de humo un mensaje para indicarme si os vais a sentar con vuestras parejas o por separado, si mandáis un O es que SI y si mandáis dos OO es que no, creo que todo está claro, no??

NOTA IMPORTANTE: Por las dimensiones y estructuración del recinto, la comida es declarada apta para NO FUMADORES(de verdad), en caso de que la climatología lo permita esta se llevará a cabo en la terraza del local, por lo que si se podrá echar humo por la boca.

Pues paso a reeeeeeeditar la lista, que por ahora queda así……………….

La requetedefinitivalista es esta ……….

1.- Salva
2.- Julistrom
3.- Bibo (po no te borro, ea!!)
5.- Ertony
6.- Lito
7.- Minastrom
8.- Crazycop
9.- Eljinetenocturno (por hablar....)
10.- La Cheri
11.- Caimán(Por que me da pena dejar fuera al shaval)
12.- El Baba (Cari, te perdono)
13.- Otra ve Bibo(te apunto dos veces por pesao)
14.- Rickicadiz
15.- DasaSW (Este sin postre)
16.- El Ermi (Deberá de recoger la mesa y fregar los platos)
17.- Intruso (el "otro" de "alguno" )
18.- coyote_menja_paminos
19.- Ebanistas
20.- Sherryman
21.- Mariconetty, aquí faltas tu
22.- Y tu
23.- Y tu también

Se me olvidava mencionar que, despues de la comida pasaremos un rato agradale en un cuarto oscuro jugando a la gallinita ciega, si alguien prefiere otro juego pues que lo diga ahora par votarlo.

Que poquito nos queda.............................
Imagen
charlybosky
Cansino
Cansino

Fe de erratas:

El la pagina 3, mensaje nº 15 de este mismo post, donde pone.....
charlybosky escribió:Lo siento Ricky , pero en este post to el que entra tiene que venir a la comida, así que a catarla…....!!
Debería de poner......
charlybosky escribió:Lo siento Richalll , pero en este post to el que entra tiene que venir a la comida, así que a catarla…....!!
Pido perdón publicamente. ;-)
Imagen
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Ademas ya tenemos reservada plaza en la pension
Imagen

Si alguien quiere, decir que ya queda poco sitio en la pension para dormir esa noche
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
rickicadiz
Cansino
Cansino

Mensaje por rickicadiz »

ahora mismo me voy pa el banco a hacer el ingreso., al antiguo pryca a comprarme el fax y pa chiclana a cortar un arbol pa hacer la fogata ya q mi artillera viene.
lo de la pension........... puedo pedir vista al exterior?????
Mina
Moderador
Moderador

Mensaje por Mina »

Y de la ruta qué me decís??
Quién va a poner el mapita, eh??
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

MinaStrom escribió:Y de la ruta qué me decís??
Quién va a poner el mapita, eh??
Asi de repente se me ocurre una cortita para no llegar demasiado tarde a la comida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

rickicadiz escribió:.
lo de la pension........... puedo pedir vista al exterior?????
Las vistas no son gran cosa , pero mejor te pongo un ejemplo
Imagen
Imagen

Tu mismo pero creo que no interesa :mrgreen: :mrgreen:
rickicadiz
Cansino
Cansino

Mensaje por rickicadiz »

po no es gran cosa. por unos 3 centimos mas seguro q hay algo mejor
charlyyyyyyy espero q en el menu haya cosas light como butifarra, morcill, etc ya q como sabes ESTOY A DIETA
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cheri »

El ingreso de 1738 centimos ya esta hecho como a la cuenta le sobraban dígitos lo hemos echado a suerte y ha ganao la niña asi que le he quitado los tres últimos que son el 8 el 5 y el 2 ,el postre lo llevamos nosotros asi que empezar a elegir ,el cafe tambien puede ser un Bombon que al Charly se le a olvidao ponerlo el que prefiera bombon tiene que poner en el privado :"condensado".
Sobre la talla de tanguita y calzoncillos tambien esta enviado el FAX y
las señales de humo
Imagenasi que como creo que cumplimos todos los requisitos nos vemos en casa Puri
Puriiiiiiiiiiiiiiiii yo quiero carrillaaaaaaaaa ;-)
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sherryman »

Charly, borrame de la comida:

¡¡¡¡ que no duermo en la pension de Salva despues de que tol mundo coma morcilla de Burgos !!!! :-2 :-2 :-2

Tu que quieres, ¿que acabemos rubios, o qué?
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

salva650 escribió:Asi de repente se me ocurre una cortita para no llegar demasiado tarde a la comida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Yo el sabado 23 no podre ir a la comida, tengo cita previa con varios bancos para negociar el ingreso de la pasta de la loteria :mrgreen:, de momento el ZZV me da una cazuelita de barro por cada cliente que le lleve del foro, nose nose poco me parece.
Estudiando un poco la ruta que vais a hacer, creo que os podrias desviar un poco en Burgos y pasar por Bilbao o Somo y yo os invito a cafe con pastitas, aunque no tengo claro si pasais por Burgos a la ida o a la vuelta, si es a la vuelta os invitaria a cafe con mas pastitas.

Bueno ya me tendreis informado :ch)
Que buenos ratos!
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Cheri escribió:
Puriiiiiiiiiiiiiiiii yo quiero carrillaaaaaaaaa ;-)
Carrillada encargada :mrgreen: :mrgreen: solo falta el vino :wa) :wa) :oops: ;-) ;-)

Imagen
Última edición por salva650 el 15 Dic 2006 19:27, editado 1 vez en total.
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Luipy escribió: Bueno ya me tendreis informado :ch)
Nos vas a perdonar Luis pero dado el recorrido de la ruta al ser muchos vehiculos el ritmo sera lento y si queremos hacerla entera antes de comer no podemos desviarnos del recorrido :mrgreen: :mrgreen:

Si quieres te puedes venir a la comida y traer aqui las pastitas ;-6 ;-6
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

charlybosky escribió:Fe de erratas:

El la pagina 3, mensaje nº 15 de este mismo post, donde pone.....
charlybosky escribió:Lo siento Ricky , pero en este post to el que entra tiene que venir a la comida, así que a catarla…....!!
Debería de poner......
charlybosky escribió:Lo siento Richalll , pero en este post to el que entra tiene que venir a la comida, así que a catarla…....!!
Pido perdón publicamente. ;-)
perdonao estas, aunque si no fumaras esas cosas no te pasaria esto :mrgreen: :mrgreen:
por cierto, no hago mas que hacer señales de " :lol: humo :lol: " y mi cari no me responde ¿¿ande te has metio churri?? esque desde que le regalasteis el patito no ha vuelto a ser el mismo....
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

No se quien dijo algo de que nos iba a preparar un menu en condiciones :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

hOLA.

Que nada, que estoy mu liao, que estoy de curro hasta las trankas y no tengo tiempo pa na.
:oops:

En cuanto pueda os trato como mereceis.
:mrgreen:
charlybosky
Cansino
Cansino

Luipy escribió:Yo el sabado 23 no podre ir a la comida.....
Lo siento Luipy, pero ya lo advertí, el que escribe en este post, queda automáticamente apuntado a la lista...........así que ya tenemos otro Mariconetty más para la comida

1.- Salva
2.- Julistrom
5.- Ertony
6.- Lito
7.- Minastrom
8.- Crazycop
10.- La Cheri
14.- Rickicadiz
19.- Ebanistas
20.- Sherryman
21.- Luipy
22.- Mariconetty, aquí faltas tu
23.- Y tu
24.- Y tu también

Salva, con respecto al vino lo tengo todo controlado, tengo encargadas varias cajas de “Sabores de notario” , un caldo de gran buqué con ciertos aromas de frutas escarchadas, creo que estará bien, he aquí el reclamo publicitario de la marca.

Imagen
Imagen
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

En estos dias tan señalados, es motivo de honda preocupacion para mi y para mi familia el comunicaros tan triste noticia.

La cuestion es que el dia 23 he quedado para ir al caribe con lo que toque del numerito y no voy a poder VENIR :mrgreen: vale?

Pero no os penseis que os dejo desasistidos en tan solemnes fechas. He contactado con mi amiga Zumunda que es tambien cocinera.

Imagen

Ella me ha dicho que no hay ningun problema, que el sabado esta allí y os hara de comer.

Puri lo que si me ha dicho es que necesita un horno de estos en el patio de casa.

Imagen

Yo le he dicho que no problem, que el salva se pone a cavar y en un pis pas ya lo tiene.

Para el menu? pues esta chica solo sabe hacer tortitas de maiz, o sea que le pidais lo que le pidais os hará eso.

Perdonadme pero lo primero es lo primero, y mejor que estar comiendo con unos amigos, me voy a patearme la pasta. Ya se que soy una bellisima persona.
:mrgreen:

Hala, con dios.
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Aunque ayer tubimos nuestra comida navideña me dáis una envidia que pa que!! ojalá pudiera teletranspotrarme en un abrir y cerrar de ojos a este peazo evento.
Quería desearos unas FELICES FIESTAS, ESTUPENDA CENA Y UN PRÓSPERO Y GENEROSO 2007!!! (Grácias al numerito de Salva :mrgreen: )
Un besote a todos/as!!! .-3
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Mysae escribió: ojalá pudiera teletranspotrarme en un abrir y cerrar de ojos a este peazo evento.
Eso es bien facil, tiras pa Teruel, y luego to recto pa abajo, unas 7 u 8 horitas de moto, comes, y vuelta al reves, lo ves no es tan complicado. :mrgreen:
Imagen
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

Podriamos todos pillar un taxi e ir a la comida mariconetty, no? Asi nos podemos tirar el viaje durmiendo mientras el taxista le da al gas, y si afloja lo azotamos un poco...que me ha dicho Bibo que al taxista le mola que le den...:mrgreen:
Hasta el infinito...
Imagen
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Quimi escribió:que me ha dicho Bibo que al taxista le mola que le den...:mrgreen:
..............propinas, le mola que le den propinas para cambiar las ruedas de la moto, voy a poner un gorrito para llenarlo de monedas, y hare como los del metro, les voy a cantar unos canticos populares. ;-2

Ademas, del tal Bibo ese no te creas ni la mitad de lo que sueña, que se deje de milongas y que vaya a cocinar, no que quiere mandar a esa pobre mujer sin los papeles arreglaos a sacarle las castañas del fuego, tendra cara el tipo ese, el proximo dia que me lo encuentre a la cara se va a enterá, hombre, por lo menos le voy a dar un par de h........abrazos queria decir que se me ha colao la h. :mrgreen:
Imagen
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

charlybosky escribió:
Luipy escribió:Yo el sabado 23 no podre ir a la comida.....
Lo siento Luipy, pero ya lo advertí, el que escribe en este post, queda automáticamente apuntado a la lista...........así que ya tenemos otro Mariconetty más para la comida

1.- Salva
2.- Julistrom
5.- Ertony
6.- Lito
7.- Minastrom
8.- Crazycop
10.- La Cheri
14.- Rickicadiz
19.- Ebanistas
20.- Sherryman
21.- Luipy
22.- Mariconetty, aquí faltas tu
23.- Y tu
24.- Y tu también

Salva, con respecto al vino lo tengo todo controlado, tengo encargadas varias cajas de “Sabores de notario” , un caldo de gran buqué con ciertos aromas de frutas escarchadas, creo que estará bien, he aquí el reclamo publicitario de la marca.

Imagen
ME MANDE POR FAVOR TRES CAJITAS DE TAN EXCELSO CALDO....VISTA LA INMEJORABLE IMPRESIÓN QUE ME HA CAUSADO SU IMAGEN PUBLICITARIA!!!Que mirada,que aplomo,con que convencimiento presenta,.!!!!ES ELECTRIZANTE!!!!!!!!
Mejor 4 cajas.De doce botellas.Si son de seis,ocho. :ch) :ch) :ch)
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”