En el punto de encuentro general

En alguna de las paradas

Y me sabe mal pero no tengo ninguna más... aunque vi muchas cámaras por allí eh!

Moderador: Emecé
OK dame tiempo y te las pasaré pero tu trae las tortillas.Misae escribió: PD: A Ozzy, quiero recibir por correo esas fotos comprometidas de Chilches ya te recompensaré, jeje!!! (no penséis mal) igual les hago un par de tortillas de patatas para el dia del circuito de Mora d´Ebre. ;-)
Misae escribió:""Mu bueno Hans, me presento ahora mismo, soy esa que se comió como unos 20 calçots,3 alcachofas a la brasa, 1 butifarra, 1 morcilla, el cordero y para rematar una crema catalana.""
Yo estaba al lado de ella y doy fe de que ponerte entre ella y un plato de comida es jugarse la vida y se ha olvidado las 3 torradas con tomate y ajo ........chiricaua escribió:Misae escribió:""Mu bueno Hans, me presento ahora mismo, soy esa que se comió como unos 20 calçots,3 alcachofas a la brasa, 1 butifarra, 1 morcilla, el cordero y para rematar una crema catalana.""
¿¿ Y donde metiste todo eso ??.... Claro, despues llegamos a casa y..... :-2................ JUER, CON LA NUEVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no no,....
Peeeeeeeeeero...como no vamos a estar OK contigo?.... eres un KATACRACK ... my masterjubileta escribió:Para general conocimiento. Después de hincharnos de comer y beber (con alguna excepción) y de dar propina a los camareros, han sobrado 30 pavos que de común acuerdo conmigo mismo y después de hacer un referendum con el Jubileta hemos decidido ambos ingresarlo en la cuenta del Foro, para mantenimiento del mismo. Si alguien no estuviere de acuerdo que pida su parte proporcional a Caimán. Salut.