Y yo en mi moto, muerto de frío, y vestido normaliiiiiitoooo :oops:
Pero que viva la filipina :-
Moderador: Emecé
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/spauser escribió:
pero sí sé el puro que me han echado hoy en el curro por llegar 3 horas tarde :oops: :oops: :oops:
Prefiero que me metan un buen paquete pero estar en condiciones aún llegando tarde a que me vean con cara de cadáver todo el día y sin enterarme de nada...Jih CCL escribió::-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/spauser escribió:
pero sí sé el puro que me han echado hoy en el curro por llegar 3 horas tarde :oops: :oops: :oops:
Yo sólo sé que aún no estaba dormido y ya sonaba el despertador.
GOLFOS.
Un saludo,
Jose Jih
Pues mi jefe prefiere justo lo contrario. Un día (un viernes a las 11, para concretar másspauser escribió: Prefiero que me metan un buen paquete pero estar en condiciones aún llegando tarde a que me vean con cara de cadáver todo el día y sin enterarme de nada...
En fin, la primera licencia que me permito... y creo que no voy a tentar la suerte más :oops:
Eso es lo que yo siempre he hecho pero hoy me esperaba un día de perros:elbinguero escribió:Pues mi jefe prefiere justo lo contrario. Un día (un viernes a las 11, para concretar más) nos dijo "si tenéis co*ones para pillar un pedo el jueves, tenedlos también para llegar a la hora al día siguiente".
Pues eso, que aunque lleguemos zombis, a la hora. Evidentemente, ahora esto ya no aplica, porque yo teletrabajo
V'sss
Si hijo, si... vaya par de bollycaospalistrom escribió:he leido filipina y jessy... ¿gasoil? verdad mamonazos?, y yo con frenadoles y en camita... arrrrrrj.
Pues así, por encima, repasando....me faltan...Bus...y...mmm, creo que Rogelio, Jenaro...y así, a bote pronto....nadie mas, ¿No?palistrom escribió:ejem, ¿quien te falta?
Bueno pues aqui nadie se pronuncia o mejor dicho da su brazo a torcer.RUEDASLISAS escribió:hola, hola, hoooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa.
Como estan señores?
El paparachi ha llegado con su reportaje fotografico y el que tenga algo que esconder pues que se ponga en contacto conmigo, pues sino, las fotografias releveladoras de sus temas prohibidos pueden verse expuesta al publico.
MUY BUENA CENA, MUY BUENA FIESTA Y SOBRETODO MUY BUENA GENTE
De 20,00 a 22,30 nos quitamos la se en la cerveceria IRLANDESA de la Plaza Zaragoza
Despues nos vamos de cenita, ya que las cervezas hay que rebajarlas con una buena cena.
Y despues de la cena, llega el momento de las copas, la fiesta, el cachondeo yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Aqui teneis en vivo y en directo el nuevo look de mister Spauser
SEGUIRE, EL QUE TENGA QUE PONERSE EN CONTACTO CON EL PAPARACHI QUE LO HAGA O SE VERA COMPROMETIDO EN BREVE
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6