Galicia, Asturias, Leon y quien se apunte...(FOTOS)
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
DasaSW escribió:Bueno..... pues ya tenemos... ¡¡¡sitio y menu!!!!........... por orden de VsPati os cuelgo la información:
1.- Fecha tope p'a avisar Miercoles dia 17/01, hora de la comida 14,30h del 20/01
2.- Lugar Meson Lodeiro - Betanzos (A Coruña)
http://www.restaurantelodeiro.com/
http://www.betanzos.net/
3.- Menu, precio 25.-€ por cabeza:
Pulpo a Feira
Berberechos al Vapor
Chipirones de la Ria a la Plancha
xxxxxx
Bacalao Lodeiro
ó
Jarrete de Ternera Gallega Estofado
xxxxxx
Postres variados de la casa
Cafe
xxxxxx
Albariño, refrescos y agua
Bueno pues esto es lo que hay... tenemos sitio de sobra para aparcar las motos a 1 min. del local.
Ya nos direis..... salu2
Confirmados (4):
Luipy y DPAKT (en dos o cuatro ruedas..... nu se sabe)
VsPati ( en cuatro ruedas)
DasaSW (..... ¿?.... ¡sorpresa!

Salu2
Última edición por DasaSW el 14 Ene 2007 20:33, editado 1 vez en total.
- Luipy
- V.I.P.
- charlybosky
- Cansino
Ya sebemos la fecha tope para avisar, pero no has puesto nada de a que hora es la tope para avisar ;-)DasaSW escribió:1.- Fecha tope p'a avisar Miercoles dia 18/01, hora de la comida 14,30h del 20/01
Saludos...wapetón!!! :wa)
-
- V.I.P.
charlybosky escribió:Ya sebemos la fecha tope para avisar, pero no has puesto nada de a que hora es la tope para avisar ;-)DasaSW escribió:1.- Fecha tope p'a avisar Miercoles dia 17/01, hora de la comida 14,30h del 20/01
Saludos...wapetón!!! :wa)
Bueno.... corregida la fecha.....
Charly.... corason.... hasta las 24h. del miercoles... usease... a la hora de los lindos sueños. :D :D
Salu2
P.D. Tu vienes o que?.....

- Goliath
- V.I.P.
Pues contad con Chipi-94 y Medusa (ésta si no se me raja al final, que ya está asustada con las curvas de Betanzos
PD: Hay que llevar corbata? Porque parece muy elegante el "antro".

PD2: Vamos a quedar de rutilla antes, o tal vez despues?

Ya en la primera comida a la que vamos, y ya me queréis freir? ;-6 ;-6DasaSW escribió:Chipirones de la Ria a la Plancha
PD: Hay que llevar corbata? Porque parece muy elegante el "antro".

PD2: Vamos a quedar de rutilla antes, o tal vez despues?
V's 

-
- V.I.P.
Jejejeje.... bueno algun Chipi-ron se salvará..... ;-6 ;-6 ;-6
Las imagines de la web no son del meson, podeis llevar corbata.... ¡pero no creo que os pegue con la chupa!
Lo de la rutilla... depende.... podemos ir antes (mientras esperamos a los que vienen de fuera... o podemos ir a su encuentro) y tambien despues (con los que se queden), pero son dias cortos...... ya concretaremos. ;-) ;-)
Salu2
P.D... apunto 1 chipi o 2, p'a la comida?
Las imagines de la web no son del meson, podeis llevar corbata.... ¡pero no creo que os pegue con la chupa!

Lo de la rutilla... depende.... podemos ir antes (mientras esperamos a los que vienen de fuera... o podemos ir a su encuentro) y tambien despues (con los que se queden), pero son dias cortos...... ya concretaremos. ;-) ;-)
Salu2
P.D... apunto 1 chipi o 2, p'a la comida?
-
- Asiduo
Hola Dasa.
Apunta a 2 más :-/ . (para la rutilla, para la comida, para el vino del bueno .-8 ....).
¿Quedamos en Betanzos o nos vemos antes en otro sitio? ;-)
Apunta a 2 más :-/ . (para la rutilla, para la comida, para el vino del bueno .-8 ....).
¿Quedamos en Betanzos o nos vemos antes en otro sitio? ;-)
- Goliath
- V.I.P.
Apunta a los dos ;-)DasaSW escribió:P.D... apunto 1 chipi o 2, p'a la comida?
Todo sea que VSPaty tenga que ir a buscarla en el coche al puente de pasaje, ...que será cuando se quiera bajar mi artillera ;-6
V's 

-
- V.I.P.
DasaSW escribió:Bueno..... pues ya tenemos... ¡¡¡sitio y menu!!!!........... por orden de VsPati os cuelgo la información:
1.- Fecha tope p'a avisar Miercoles dia 17/01, hora de la comida 14,30h del 20/01
Pulpo a Feira
Berberechos al Vapor
xxxxxx
Bacalao Lodeiro
ó
xxxxxx
Cafe
xxxxxx
Bueno pues esto es lo que hay... tenemos sitio de sobra para aparcar las motos a 1 min. del local.
Ya nos direis..... salu2
Confirmados (8):

Chipi94 y artillera
Ro.Vstrom y MARTAVSTROM
Salu2
-
- Conocido
hola, holita;
Por ganas no es, pero todavia esta la Seño, con molestias cervicales. Pasadlo bien y para otra sera ese pulpin.
Por ganas no es, pero todavia esta la Seño, con molestias cervicales. Pasadlo bien y para otra sera ese pulpin.
1984 -Peugeo 102 "la regala"
1987 -Vespino ALX "la Pija"
1991 - Gn 250 "Estirada"
1997 - F650 "Blanquita"
2004 - DL 1000 "Trotona"
2020 - R1200 GSA "PicoRojo"
2024 - VTR 250 "pelirroja"
1987 -Vespino ALX "la Pija"
1991 - Gn 250 "Estirada"
1997 - F650 "Blanquita"
2004 - DL 1000 "Trotona"
2020 - R1200 GSA "PicoRojo"
2024 - VTR 250 "pelirroja"
- Luipy
- V.I.P.
Hola holita..................que pena, penitaalvaree2 escribió:hola, holita;

Dile a la Seño que se recupere pronto. :ch)
Que buenos ratos!
-
- Tímido
Bueno pues yo me apuntaba pero salimos a la 13:30 de trabajar y no da tiempo de llegar a la comida pero si al cafe.
si os vais de ruta por la tarde igual nos aparecemos por ahi, para por lo menos conocer a alguien del club en persona.
Si me dais alguna forma de contactar con vosotros cuando estemos llegando, os localizo.
Pd. el colega estrena varadero y tiene que ir a velocidad de rodaje

si os vais de ruta por la tarde igual nos aparecemos por ahi, para por lo menos conocer a alguien del club en persona.
Si me dais alguna forma de contactar con vosotros cuando estemos llegando, os localizo.
Pd. el colega estrena varadero y tiene que ir a velocidad de rodaje

Toma consejo con vino, pero decide despues con agua
-
- Tímido
Ok, Giorgio 650 ....
La comida empezará sobre las 14.30 aprox., por lo que ya te imaginarás ... puede que a las 16 h, estemos saliendo.
Te envío un mp.
Salu2
Ahhh!!!! Para que los asistentes lo sepan : quedamos a las 13.30 - 14.00 h en la plaza García Hnos. de Betanzos para tomar un zumito antes de la comida, vale????. La comida será a las 14.30 h aprox.
La comida empezará sobre las 14.30 aprox., por lo que ya te imaginarás ... puede que a las 16 h, estemos saliendo.
Te envío un mp.
Salu2
Ahhh!!!! Para que los asistentes lo sepan : quedamos a las 13.30 - 14.00 h en la plaza García Hnos. de Betanzos para tomar un zumito antes de la comida, vale????. La comida será a las 14.30 h aprox.
Artillera K1200GT de Mr. DasaSW
"Si bueno es vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo ... despertar!!"
"Si bueno es vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo ... despertar!!"
-
- V.I.P.
Hola
Yo diria que si alguien se apunta podiamos salir sobre las 10,30 h y hacer una rutita (podemos ir a buscar al Luipy ... etc) y estar a la hora marcada por la jefa en Betanzos.
predicciones del tiempo.... no suelen equivocarse:
SABADO
POR LA MAÑANA

POR LA TARDE

Que os parece?
SAlu2
Yo diria que si alguien se apunta podiamos salir sobre las 10,30 h y hacer una rutita (podemos ir a buscar al Luipy ... etc) y estar a la hora marcada por la jefa en Betanzos.
predicciones del tiempo.... no suelen equivocarse:
SABADO
POR LA MAÑANA

POR LA TARDE

Que os parece?
SAlu2
-
- Tímido
:oops: :oops: :oops:
Hola a todos y feliz añooollllll .
No puedo ir el sábado, Gracias Dasaw por avisarme, esto de la paternidad me tiene muuuu liaoooo ;-) es posible que si pueda estar a las 10.29 en Betanzos.... y rular un rato ..... pero luego a Lugo a comer con los abuelos que hace casi un mes que no ven a la niña. ;-) ;-) ;-)
Un saludo a todos y (espero) que hasta el sábado...

Hola a todos y feliz añooollllll .

No puedo ir el sábado, Gracias Dasaw por avisarme, esto de la paternidad me tiene muuuu liaoooo ;-) es posible que si pueda estar a las 10.29 en Betanzos.... y rular un rato ..... pero luego a Lugo a comer con los abuelos que hace casi un mes que no ven a la niña. ;-) ;-) ;-)
Un saludo a todos y (espero) que hasta el sábado...

- Goliath
- V.I.P.
A mi me parece fantástico...pero consultaré a la "jefa".DasaSW escribió:Hola

Esta noche os confirmo algo...pero vamos, sino a las 14:30 en Betanzos...imagino que la plaza esa es la principal...¿donde quedamos?, que es muy grande!!.
Junto al kiosco de música?
V's 

-
- V.I.P.
Para los/as que se ha apuntado para la comida del sábado:
1. Los que quieran salir por la mañana con Dasa, él estará a las 10.30 horas en el Capitol, de Betanzos, para los que no lo sepan es una de las cafeterías de los soportales que hay enfrente a la plaza.
2. Para los que no puedan ir por la mañana, hemos quedado entre la 13:30 y 14.00 h también en el Capitol. La comida es a las 14.30 horas.
3. Los que vengan a tomar cafetín después de la comida, estaremos en el restaurante Lodeiro, allí en las callejas. De todos modos yo creo que saldremos sobre las 16 horas e intentaremos hacer una pequeña ruta si el tiempo lo permite.
Nos vemos el sábado!!
Ah!!! ... la que escribe es VsPati.
Bsos.
P.D. el Meson Lodeiro esta aqui, aparcamos en "el Campo" (Plz. Garcia Hermanos) y esta en las callejas (se entra por los dos lados)

1. Los que quieran salir por la mañana con Dasa, él estará a las 10.30 horas en el Capitol, de Betanzos, para los que no lo sepan es una de las cafeterías de los soportales que hay enfrente a la plaza.
2. Para los que no puedan ir por la mañana, hemos quedado entre la 13:30 y 14.00 h también en el Capitol. La comida es a las 14.30 horas.
3. Los que vengan a tomar cafetín después de la comida, estaremos en el restaurante Lodeiro, allí en las callejas. De todos modos yo creo que saldremos sobre las 16 horas e intentaremos hacer una pequeña ruta si el tiempo lo permite.
Nos vemos el sábado!!
Ah!!! ... la que escribe es VsPati.
Bsos.
P.D. el Meson Lodeiro esta aqui, aparcamos en "el Campo" (Plz. Garcia Hermanos) y esta en las callejas (se entra por los dos lados)

- Tatostrom
- Pesao
Gracias por el aviso Dasa, si no me llegas a mandar el privi ni nos enteramos.
Contad con 2 mas seguros, Patri (nana) y Yo. Nosotros llegaremos sobre las 14:30 (siempre, esperando por nosotros, si, lo sé..)
porque Patri salé de trabajar a las 14:00 y entre que la recojo y llegamos a Betanzos media horita se nos pasa. Despues por la tarde seguro que nos apuntamos a una vueltecita... esperemos que no caigan chuzos de punta...
.-6
Chipi-94 escribió...
Además ¿Donde va a ir más comoda que en la V ?
.-6
Chau
Contad con 2 mas seguros, Patri (nana) y Yo. Nosotros llegaremos sobre las 14:30 (siempre, esperando por nosotros, si, lo sé..)

.-6
Chipi-94 escribió...
Nada, que no se raje, Chipi!, que yo a la Nana la desvirgué (Moteramente hablando ;-) con un viajecito a Madrid por la mani de los guardarrailes, y la que nos calló no fué pequeña.. ;-) Y solo se quejó cuando empezamos a tener viento lateral.. ;-)A mi me parece fantástico...pero consultaré a la "jefa". Mr. Green No sea que tantos Km para su primera incursión en V sea demaiado para el body Laughing Laughing
Además ¿Donde va a ir más comoda que en la V ?

Chau
- Goliath
- V.I.P.
Pues eso digo yoEpazl escribió:Nada, que no se raje, Chipi!,
Además ¿Donde va a ir más comoda que en la V ?.-6

A ver, estamos pendientes del "casco", el maldito no llega, sera bonito, pero lo que se hace esperar....
..asi que sin casco..no moto.. Quizas vaya en coche..ya veremos como nos organizamos ;-)
V's 

-
- V.I.P.
Pulpo a Feira
Berberechos al Vapor
xxxxxx
Bacalao Lodeiro
ó
xxxxxx
Cafe
xxxxxx
Ya nos direis..... salu2
Confirmados (10):

Chipi94 y artillera
Ro.Vstrom y MARTAVSTROM
Epazl y Patri
Salu2
-
- Conocido
Buenas:
Al que le interese:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1169194009
Antes de nada quiero pedirles tanto al administrador como moderadores el favor de dejar este post aquí en temas moteros sabiendo que su lugar seria en concentraciones pero dada su importancia y como este lugar es el mas visitado es donde mas gente puede verlo.
Mañana sabado se celebrara una movilización social y homenaje a Francisco en la plaza del ayuntamiento de Riveira a las 5 de la tarde. Sabemos que es todo muy precipitado pero despues de la muerte de nuestro compañero Francisco por las cuchillas asesinas el pasado sabado no podemos quedarnos con los brazos cruzados ni un día mas..
Hoy viernes, a las doce y media se celebrara una rueda de prensa en el auditorio de Riveira, para dar a conocer lo que va a hacer un grupo de vecinos, amigos del fallecido. Estara presente la viuda y se explicara a la prensa lo que pedimos/exigimos.
La movilización no es solo de moteros, allí podran asistir todas las personas que se sientan identificadas con el problema, los que tengamos motos es interesante que las llevemos pero si no es así tampoco importa, lo verdaderamente importante es estar ALLI en cuerpo presente. Al termino de las declaraciones de diferentes personas, se dara un paseo en moto acompañados de la policia local y proteccion civil, por las calles del ayuntamiento.
Recuerda, si puedes allí te esperamos y que tu presencia es esencial para que algun día lleguemos a conseguir poder circulan con nuestras motos/bicicletas con un minimo de seguridad por las carreteras de este pais.
Hago un llamamiento especial a los foreros gallegos, os pido por favor desde lo mas profundo de mi corazón que asistais, me da igual si venis en moto o coche, incluso mejor en coche con toda la familia a ser posible. Se estan haciendo llamamientos a muchos motoclubs y foros de internet para que asistan y como yo soy miembro de este foro se que habra gente que hara un esfuerzo.
Mañana sabado en la plaza del ayuntamiento de Riveira a 5 de la tarde.
Os ruego difundais esta noticia a todas las personas que podais y especialmente a los moteros.
Muchisimas gracias
Jose
Yo ire, por lo cual no os podre ir a ver a la comida, a no ser que me pase por la mañana en la salida.
Saludos
Al que le interese:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1169194009
Antes de nada quiero pedirles tanto al administrador como moderadores el favor de dejar este post aquí en temas moteros sabiendo que su lugar seria en concentraciones pero dada su importancia y como este lugar es el mas visitado es donde mas gente puede verlo.
Mañana sabado se celebrara una movilización social y homenaje a Francisco en la plaza del ayuntamiento de Riveira a las 5 de la tarde. Sabemos que es todo muy precipitado pero despues de la muerte de nuestro compañero Francisco por las cuchillas asesinas el pasado sabado no podemos quedarnos con los brazos cruzados ni un día mas..
Hoy viernes, a las doce y media se celebrara una rueda de prensa en el auditorio de Riveira, para dar a conocer lo que va a hacer un grupo de vecinos, amigos del fallecido. Estara presente la viuda y se explicara a la prensa lo que pedimos/exigimos.
La movilización no es solo de moteros, allí podran asistir todas las personas que se sientan identificadas con el problema, los que tengamos motos es interesante que las llevemos pero si no es así tampoco importa, lo verdaderamente importante es estar ALLI en cuerpo presente. Al termino de las declaraciones de diferentes personas, se dara un paseo en moto acompañados de la policia local y proteccion civil, por las calles del ayuntamiento.
Recuerda, si puedes allí te esperamos y que tu presencia es esencial para que algun día lleguemos a conseguir poder circulan con nuestras motos/bicicletas con un minimo de seguridad por las carreteras de este pais.
Hago un llamamiento especial a los foreros gallegos, os pido por favor desde lo mas profundo de mi corazón que asistais, me da igual si venis en moto o coche, incluso mejor en coche con toda la familia a ser posible. Se estan haciendo llamamientos a muchos motoclubs y foros de internet para que asistan y como yo soy miembro de este foro se que habra gente que hara un esfuerzo.
Mañana sabado en la plaza del ayuntamiento de Riveira a 5 de la tarde.
Os ruego difundais esta noticia a todas las personas que podais y especialmente a los moteros.
Muchisimas gracias
Jose
Yo ire, por lo cual no os podre ir a ver a la comida, a no ser que me pase por la mañana en la salida.
Saludos