¿Con que moto aprendisteis a conducir?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Plus
- Cansino
- Contactar:
#51 Moto
. Derbi FDS. :-/
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.

http://filazero.org
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues mi experiencia motera es la siguiente:
De una Vespino NLX en mi juventud, cuidaita de veras, y que yo misma me encargué de elegir y comprar y que me servía para repartir pizzas en mi localidad en una empresa de restauración o comida rápida...no os queiro decir como acabó tras irme de la empresa y que la pillara un inconsciente de 16 ó 17 años con forma de hombrecillo...era negra y con pegatinas y acabó sin ellas y con otras diversas decoraciones...pena que no tenga afoticos de la experiencia aquella!!...cachis!!
Mi experiencia con motos grandes ha comenzado hace ni dos años con esa peasito SUSI GS500E que me ha acompañado con buenos recuerdos como este en Jeréz 2005 recién estrenadita, hasta el pasado mes de septiembre...

...momento en el que me enamoré de la negrita, DL650 ABS...y será que es que me pedía más seguridad, estabilidad el cuerpo y ni que hablar de las prestaciones...satisfechas con creces!!...así que por ahora me he comprometido seriamente con esas peasos dos ruedas acompañadas de ABS y manillar!!...jijijiji :P
:D

...la historia continúa!!!...
De una Vespino NLX en mi juventud, cuidaita de veras, y que yo misma me encargué de elegir y comprar y que me servía para repartir pizzas en mi localidad en una empresa de restauración o comida rápida...no os queiro decir como acabó tras irme de la empresa y que la pillara un inconsciente de 16 ó 17 años con forma de hombrecillo...era negra y con pegatinas y acabó sin ellas y con otras diversas decoraciones...pena que no tenga afoticos de la experiencia aquella!!...cachis!!
Mi experiencia con motos grandes ha comenzado hace ni dos años con esa peasito SUSI GS500E que me ha acompañado con buenos recuerdos como este en Jeréz 2005 recién estrenadita, hasta el pasado mes de septiembre...

...momento en el que me enamoré de la negrita, DL650 ABS...y será que es que me pedía más seguridad, estabilidad el cuerpo y ni que hablar de las prestaciones...satisfechas con creces!!...así que por ahora me he comprometido seriamente con esas peasos dos ruedas acompañadas de ABS y manillar!!...jijijiji :P

...la historia continúa!!!...
-
- Tímido
#53 Resultados mi primera moto
He de decir que como motos principales estan el vespino y la puch minicross y me alegro mucho que
la gente haya participado en esta encuesta y que os haya gustado el tema incluso haciendo llorar a algunos jejeje,
y esto en un solo dia, mñn pondremos mas resultados.
toofastjuanito - yamaha tzr 80
Jacob - DL 650 K4 gris plata
Ronquidonocturno - puch tt minicross
chema_zgz - Cagiva River 500
lokeai - varadero xl 125v
avestruz - BMW F650
Remember - derbi variant
ripaldi - vespino
Mariano - Mobylette de 1977
Ernestrom - Vespino y Puch Minicross
rubio - vespino ALX
PACOLUCKY - Suzuki de 50 cc
aquiles_cuento - DKW del año 40
sherryman - vespino
ToKoTo - Derbi FD/FDS
golforone - Derbi Savanah 50 con unos 15 añitos
DAVID973 - vespino
kunny13 - Sachs 49c.c
trapisman - Vespino ALX
Bus - Gimson Sport de 49 cc del 1965
Gsus - Montesa Impala Comando 175 cc.
GONZI - Vespino ALX
Ro.Vstrom - Vespino ALX
Pablo vstrom - Vespino con radios en vez de llanta.
Sevisoft - V-Strom, para el...la primera :)
Demon - mobylette de 49cc
johnny1000 - SUZUKI DR-BIG 50
Teo650 - Hyosung Aquila 250
roberjete - Vespa
Bauglir - Kawasaki ER-5.
LUCA_CADALORA - Honda XL125 París Dakar del 82
rayo_dl650 - Vespino F - 9.
Pérezman - Vespa 150 Sprint
FASTFOOD - Puch minicross
ALBERT - Derbi FD
movida - Puch minicross
burgmanes - Vespa 160 GS
sergio_vstrom - una suzuki gn 250
Muttley - Suzuki gn250
cocodroco - vespino
tubarro - Montesa Cota 25Cc
boti - torrot del 66
chiricaua - Yamaha Ténéré 660.
angel - Bultaco de 350
MCG.SUZUKI - Vespino NLX
Plus - Derbi FDS
V'sssssssssssssssssssssss
la gente haya participado en esta encuesta y que os haya gustado el tema incluso haciendo llorar a algunos jejeje,
y esto en un solo dia, mñn pondremos mas resultados.
toofastjuanito - yamaha tzr 80
Jacob - DL 650 K4 gris plata
Ronquidonocturno - puch tt minicross
chema_zgz - Cagiva River 500
lokeai - varadero xl 125v
avestruz - BMW F650
Remember - derbi variant
ripaldi - vespino
Mariano - Mobylette de 1977
Ernestrom - Vespino y Puch Minicross
rubio - vespino ALX
PACOLUCKY - Suzuki de 50 cc
aquiles_cuento - DKW del año 40
sherryman - vespino
ToKoTo - Derbi FD/FDS
golforone - Derbi Savanah 50 con unos 15 añitos
DAVID973 - vespino
kunny13 - Sachs 49c.c
trapisman - Vespino ALX
Bus - Gimson Sport de 49 cc del 1965
Gsus - Montesa Impala Comando 175 cc.
GONZI - Vespino ALX
Ro.Vstrom - Vespino ALX
Pablo vstrom - Vespino con radios en vez de llanta.
Sevisoft - V-Strom, para el...la primera :)
Demon - mobylette de 49cc
johnny1000 - SUZUKI DR-BIG 50
Teo650 - Hyosung Aquila 250
roberjete - Vespa
Bauglir - Kawasaki ER-5.
LUCA_CADALORA - Honda XL125 París Dakar del 82
rayo_dl650 - Vespino F - 9.
Pérezman - Vespa 150 Sprint
FASTFOOD - Puch minicross
ALBERT - Derbi FD
movida - Puch minicross
burgmanes - Vespa 160 GS
sergio_vstrom - una suzuki gn 250
Muttley - Suzuki gn250
cocodroco - vespino
tubarro - Montesa Cota 25Cc
boti - torrot del 66
chiricaua - Yamaha Ténéré 660.
angel - Bultaco de 350
MCG.SUZUKI - Vespino NLX
Plus - Derbi FDS
V'sssssssssssssssssssssss
- quentin
- V.I.P.
Vale, cuento mi "super-experiencia":
Mi primera moto fue una Montesa enduro 75. Tendría unos 21 años, y me iba a "jugar" con ella por los caminos...
La tuve un par de años. ¡qué bonita era! Aunque si pasaba frente aun escaparate y miraba, parecía una mini-moto...
La 2ª no era mía, pero en el trabajo usé durante un tiempo una Montesa H7 350: vaya "caballo-loco"... La usábamos para ir por pista, montes, etc: para "jugar" tb...
Tras una "sequía" de muchos años (unos 15 desde la H7), hace casi año y medio me decidí a volver a tener una. Y pillé una F650 del 94. Es la primera con la que pasé de 100 km/h... Y es con la que me dí cuenta de los "años perdidos", por no haberme decidido a comprarla antes...
Y hace justo un añito me entregaron mi V, que es la primera con la que he hecho un "viaje largo" (que no se rían los de Cabo Norte / Italia / etc) hasta la Hispano-Lusa en Malpartida y hasta la VI en Xilxes. Y es la que me tiene como una querida, venga a comprarle caprichitos...
Pues eso...
;-)
Mi primera moto fue una Montesa enduro 75. Tendría unos 21 años, y me iba a "jugar" con ella por los caminos...
La tuve un par de años. ¡qué bonita era! Aunque si pasaba frente aun escaparate y miraba, parecía una mini-moto...
La 2ª no era mía, pero en el trabajo usé durante un tiempo una Montesa H7 350: vaya "caballo-loco"... La usábamos para ir por pista, montes, etc: para "jugar" tb...
Tras una "sequía" de muchos años (unos 15 desde la H7), hace casi año y medio me decidí a volver a tener una. Y pillé una F650 del 94. Es la primera con la que pasé de 100 km/h... Y es con la que me dí cuenta de los "años perdidos", por no haberme decidido a comprarla antes...
Y hace justo un añito me entregaron mi V, que es la primera con la que he hecho un "viaje largo" (que no se rían los de Cabo Norte / Italia / etc) hasta la Hispano-Lusa en Malpartida y hasta la VI en Xilxes. Y es la que me tiene como una querida, venga a comprarle caprichitos...
Pues eso...
;-)
-
- Cansino
- Contactar:
Aprender, aprender, lo que se dice aprender, la verdad, creo que nunca he aprendido. Esta es mi primera moto de verdad. Antes tuve un scooter de 50cc, que lo usaba para ir a comprar el pan. Eso no cuenta, ¿no?
Así que lo que creo es que todavía tengo mucho por aprender.
Así que lo que creo es que todavía tengo mucho por aprender.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- Pesao
YO APRENDI CONUNA VESPA QUE TENIA MI TIO,CON LA ESCUSA QUE TE NIA QUE HACER PRACTICAS MR DABA UN GARBEO,LUEGO YA ME COMPRE UNA MONTESA CRONO DE 75 CC....DESPUES UNA VIRAGO 650,UNA DRAG ESTAR 650,VSTROM650,CBF1000,Y POR FIN LA VSTROM 1000....Y NADA MAS :-4
- SQVStrom
- V.I.P.
Yo empecé -para probar si me iba esto- con un scooter Aprilia Leonardo 150 (15.000 km).
Cuando ví que se me quedaba pequeño tenía claro que la que me gustaba era la V-Strom.
Me la miraba siempre que iba a pasar las revisiones pero la 1000 me parecía demasiado para mí que nunca había tenido una moto con marchas.
Al aparecer la 650 me empezó el gusanillo en serio y cuando ha podido ser...ha sido.
Ahora hace un mes y medio que tengo la pequestrom y... :D aprendiendo día a día.
Salu2 y Vssss
Cuando ví que se me quedaba pequeño tenía claro que la que me gustaba era la V-Strom.
Me la miraba siempre que iba a pasar las revisiones pero la 1000 me parecía demasiado para mí que nunca había tenido una moto con marchas.
Al aparecer la 650 me empezó el gusanillo en serio y cuando ha podido ser...ha sido.
Ahora hace un mes y medio que tengo la pequestrom y... :D aprendiendo día a día.
Salu2 y Vssss
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
- machotedehellin
- Conocido
#64 motos
Yo también soy de los que empezé con una [glow=red]vespino AL[/glow], luego he pasado por [glow=red][highlight=red]honda MTX 125[/highlight][/glow], una buena trail que me dio buenas satisfacciones, y de ahi a la moto que de verdad era una moto la [glow=red][highlight=red]suzuki GSX 750F[/highlight][/glow], hize muchos km con ella, alterné con una [glow=red][highlight=red]honda de 90[/highlight],[/glow] no recuerdo el modelo, luego vino la [glow=red][highlight=red]honda sevenfifty [/highlight][/glow]y por fin la gorda la [glow=red][highlight=red]Yamaha FJ 1200[/highlight],[/glow] ¡como andaba la jodia! y me di cuenta que cuanto mas potencia más andaba, y los años no perdonan, luego vinieron mis dos niños y senté la cabeza, me compre mi [glow=red]V-650[/glow], tenía moto de sobra, bajo consumo, que os voy a contar la moto ideal para todo y espero que me dure mucho.
Saludos!!!!
Saludos!!!!
Hellín, Ciudad del Tambor.
V 650 Negra
V 650 Negra
-
- Conocido
Yo empece en esto hace mucho, por el año 1972 con una honda de 49 cc con tres velocidades en el puño y motor de 4T, eramos un grupo de 5 amigosamigos y con ellas haciamos ya por entonces viajes de mas de 200 kms.

Un par de años despues ya uno de mis amigos subió de categoria y compro esta Bultaco, recuerdo que tenia caja de cambios de cuatro velocidades. Un modelo por lo visto fabricado solo para exportar. Buenos momentos pasamos con esta moto y mi amigo que nunca ha tenido nada suyo me la dejaba con frecuencia.

Despues pasaron muchos años que vivi alejado de Sevilla y de las motos. A la vuelta por el año 97 tuve una Yamaha SR250 de la que no encuentro ninguna foto.
Y cuando pensaba que ya no me moto-rizaria nunca mas, llega el año 2005 me lio la manta a la cabeza y me hago con una honda cb500 fantastica, que en realidad ha sido mi primera moto grande.

Y dado que los años se hechan encima rapidamente y no podia perder el tiempo, rapidamente me hice de una de estas maravillas.

Ahora estoy aprendiendo a montar en moto.
Un saludo a tod@s.

Un par de años despues ya uno de mis amigos subió de categoria y compro esta Bultaco, recuerdo que tenia caja de cambios de cuatro velocidades. Un modelo por lo visto fabricado solo para exportar. Buenos momentos pasamos con esta moto y mi amigo que nunca ha tenido nada suyo me la dejaba con frecuencia.

Despues pasaron muchos años que vivi alejado de Sevilla y de las motos. A la vuelta por el año 97 tuve una Yamaha SR250 de la que no encuentro ninguna foto.
Y cuando pensaba que ya no me moto-rizaria nunca mas, llega el año 2005 me lio la manta a la cabeza y me hago con una honda cb500 fantastica, que en realidad ha sido mi primera moto grande.

Y dado que los años se hechan encima rapidamente y no podia perder el tiempo, rapidamente me hice de una de estas maravillas.

Ahora estoy aprendiendo a montar en moto.
Un saludo a tod@s.
-
- Conocido
Pues con una virago 535 preciosa.... se que es distinta al a V. Pero es que me gustan las motos custom
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
-
- Conocido
hola compañeros, yo empeze con un vespino que alucinaba yo solo(pobre chaval), aqui pase a una derbi senda, una tzr 80, la gs500 y por fin la maquina. La niña de mis ojos la vstrom DL1000. Un maquinon.
Saludos V´sss
Saludos V´sss
born to run, run to born
-
- Nuevo
No habia olido lo que era una moto hasta los 20 años y aprendi con una preciosa SR250 special de 10 años que era una pura gozada. Lo aguantaba todo, no tenia mantenimiento y ademas la acabe vendiendo 4 años despues por 100 euros menos de lo que la habia comprado. Toda una penita.
Pero y lo que hemos ganado todos con el cambio!
Pero y lo que hemos ganado todos con el cambio!
Vivan los prestamos a fondo perdido!!!
- yvondkr
- Cansino
Yo en la primera que me subi fue una scooter Adress de 50 c.c. con esta me pico el gusanillo y con la escusa de prepararme las oposiciones de municipal me saque el carnet de moto y me compre mi primera que fue una gs 500 y despues de 10 años y distintas motos pues siguo aprendiendo.
salu2 vs.
salu2 vs.
- sanmarcos
- V.I.P.
Pues yo, aprendí con una derbi FDS, de mi hermano, hasta hace cuatro años que me saqué el carnet y compré mi siempre soñada africa twin, hasta que vi la V y la vendí para comprarme una, aunque aun estoy en ello. Espero no tardar mucho, porque tengo unas ganas....y una envidia de vosotros......
-
- Asiduo
hola yo empese con un mobilette y luego una yamaha tzr 80 y luego una gayiva frezia c 12 r 125 .y luego me case y 12 años sin motos .y con lo del carnet se podia condusir motos de 125 me compre una honda varadero 125 y me en melone otra ves con las motos . y mesaque el A. y la varadero que se que dava corta y me duro 4 meses .
Y HAORA TENGO MI V-STROM DL 650 .
Y ENMELONAISIMO. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Y HAORA TENGO MI V-STROM DL 650 .
Y ENMELONAISIMO. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
EL LLANERO SOLITARIO