Ahora me doy cuenta de que esta KDD Tricomando de las 3 autonomías volverá a ser un exito porque Stormbringer ya ha empezado a hacer lista de asistentes en colores :-/ y Angel tiene ideas brillantes para que nos lo pasemos pipa.(Si bajar a sacar carbón de una mina es pasarselo pipa?). :-4 Se vayan apuntando LECHES!!
Saludos desde la Catalunya Central:
Tenemos la parabólica sintonizada para saber lo que pasa en el exterior.
[glow=red]Con mucho gusto nos apuntariamoa a un evento que se espera co*onudo :-/ :-/ :-/ [/glow]
E problema es qe todavía está un poco lejos (en el calendario :-3 ) y es dificil saber si tendremos que acompañar a nuestros cachorrillos en algun evento.
Endeluego vamo´s ha ahcer los imposibles por estar los dos días.
Saludossssssssssssss
:ch) :ch)
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esteeee... venir, venir... vendremos, pero lo de la noche ya está más peludillo; es una tacada para zampársela ida y vuelta en el mismo día (yo sólo vale, pero mi primer oficial RosaDATA no sé si tendrá pilas para tanto...).
En fin, que si hay lista de provisionales pues nos apunte, que ya le daremos el peñazo al cojín a ver que opina.
Próspera y larga ruta
;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA" Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA" BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
¿Que pasa? ¿Que la Peña no puede saber de que conejo estais hablando? ¿Roger Rabbit?. ¿El de la suerte?. ¿El de la Loles?. Vamos Arturo explicate ya co.. !! .-4
jubileta escribió:¿Que pasa? ¿Que la Peña no puede saber de que conejo estais hablando? ¿Roger Rabbit?. ¿El de la suerte?. ¿El de la Loles?. Vamos Arturo explicate ya co.. !! .-4
(Perdón, porque no es mi estilo) dice un amigo que existen dos tipos de conejos: conejo a la brasa, y conejo a la braga y luego los otros...
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
jubileta escribió:¿Que pasa? ¿Que la Peña no puede saber de que conejo estais hablando? ¿Roger Rabbit?. ¿El de la suerte?. ¿El de la Loles?. Vamos Arturo explicate ya co.. !!
Tu qieres saber mucho granuja !!. Pués de que conejo se va a estar hablando ??...del peludito, tierno y suave !!. De cual sino ??. ;-)
birel escribió:(Perdón, porque no es mi estilo) dice un amigo que existen dos tipos de conejos: conejo a la brasa, y conejo a la braga y luego los otros...
Por estricto orden de preferencia... Conejo fuera de la braga, conejo a la braga, conejo a la brasa, otros !!.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
KDD TRICOMANDO 2007 - CALANDA / CALACEITE (o lugar a definir... eso es lo de menos).
RELACIÓN PROVISIONAL DE ASISTENTES
DÍA 19 - SABADO ELJINETENOCTURNO (??)
DIA 20 - DOMINGO DEMON (2)
MAXIPUNTO (2)
ANGELITO (1)
CLARK (1 ó 2 ??)
CHEMARRACO (2)
LOKEAI (2)
SPAUSER (1)
COYOTE (2)
STROM-BIT (1 ó 2 ??)
19 y 20 (NOCHE FUERA DE CASA) :wh) FREEBIKER (2 + 2 PEQUES)
JACOB (1 ó 2 ??)
YOSEPSTROM (1 ó 2 ??)
BIREL (1 ó 2)
MYSAE (1)
JUBILETA (2)
DASA SW (1 ó 2 ??)... sólo si se va al parador
BATISTET (1 ó 2 ??)
HANSLEMANS (??)
STORMBRINGER (2)
FAZERBLANES (1 ó 2 ??)
GOLFORONE (1 ó 2 ??)
MISANA (2)
JOANSTROM (2 ??)
ANGEL (1)
PALISTROM (1)
SERGI3 (2)
.-1 .-1.-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
angel creo que deberias de actualizar tu la lista en el primer post que hay y cambiar el enunciado del mismo para que la gente vea que ya es oficial y las fechas, que ya te dije que si lo empezabas tu tenias que ponerlo en primera linea......
hala pues m,ajo a currar.
idea: copia la lista de arturo y pegala en el post inicial y luego sigue la lista..
Después de mantener una amena conversación con el acojonao de Angel, creemos conveniente montar el operativo de la KDD en Alcañiz. Se están haciendo trámites para ver el tema alojamiento y de la manutención y rutillas, ya surgirán diversas opciones, . Continuaremos informando. :wa)
jubileta escribió:Después de mantener una amena conversación con el acojonao de Angel, creemos conveniente montar el operativo de la KDD en Alcañiz. Se están haciendo trámites para ver el tema alojamiento y de la manutención y rutillas, ya surgirán diversas opciones, . Continuaremos informando. :wa)
Maaaaaaadre de dió... 344 km desde mi casa hasta er pueblete de Alcañiz... pero ná.... chupao pa mí... pero por parte de la Loleilu me voy a llevar unos cuantos :-3
BUENASSS :wa)
UN SALUDO A TODOS Y TODAS
SI SI LLA SE. :oops: MUCHOS MESES SIN APARECER POR AKI
GUENO DA GUSTO SABER QUE LAS COSAS SIGUEN COMO SIEMPRE :-1
JOERRR NO PARAIS ;-3
QUE SEPAIS QUE TANTO MERCEDES COMO UN SERVIDOR ESTAMOS DESEANDO PODER ENCONTRARNOS DE NUEVO CON TODOS UGSTEDES Y SALUDAGNOS DE NUEVO :ch) NOS GUSTARIA ASISTIR SI SE NOS PERMITE.
AUNQUE ENTOAVIA QUEDA ARGO DE TIEMPO PAL EVENTO CONTAR DE MOMENTO CON NUSOTROS :-/ :-/
AVERS ESOS ORGANISADORES COMO SE LO CURRAN :-5 SI NOS PONEIS UN BUEN HOTELITO :-8 IGUAL NOS QUEDAMOS LOS DOS DIAS .
UN ABRAZO ;-2