COMANDO CENTRO!!...AL ATAQUERR!!...ESA RUTA POR LAS VEGASIII

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Pericuto escribió:Chemariiii... que guapetón estás en esa foto que sujetas la señal..... Por cierto, parece que alguien te está emplumando!!!!.

saluditos.
Joerrrrr que peligro tienes, que creía que estaba a salvo a tu lao, de todas formas no engañas a todos eh.......que alguno si que te vio el plumerooooooo :mrgreen: :-5 , ten cuidao con el hojaldre rubita :mrgreen: :mrgreen:
tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Pedazo de KDD que has armado MCG.SUZUKI. Como ha dicho alguien... parece una concentración nacional.

Como me la perdí espero poder "vivirla" a través de las fotos y de los videos...............

Saludos a todos :wa)
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Di que si NoVastorm, lo que apetece en estos casos es ir disfrutando de la compañía y de esos paisajes que por fin tras el anterior intento neblinoso se dejaron ver casi en su esplendor...verde, flores, agua, sol, contrastes, agua...

Una pena tubarro que no pudieras haberte escapado pero las fotos algún retazo te dejarán...

Comenzamos la ruta a eso de las 10:30, no sin antes comprobar que había gente madrugadora pues venían por primera vez y desde lejos también.

Me tuve que unir al grupo en Aranjuez tras tener que intentar confirmar la asistencia en el restaurante que nos ha acogido en las anteriores citas moteras...pues al observar tal asistencia podríamos encontrarnos el problema de no tener espacio suficiente en el salón.

Por tal motivo compañeros como Yasimoto, pericuto, sanmarcos y no sé si se me escapa alguno más, hicieron el trabajo de guiar al grupo hasta el primer punto de parada de la ruta.

Tras una visita relámpago al centro de la ciudad, que se encontraba "tomada" por cientos de personas y con motivo de una feria de exposiciones en plena Plaza de la Mariblanca decidimos dar un rodeíto por calles aledañas, que por otro lado vino de perlas para aquellos que no habían visitado la ciudad o no la conocían mucho.

De seguido fuimos a parar a la intriga del día, que era la pista, ya que surgieron dudas del estado en el que se podía encontrar tras las lluvias de los días anteriores...quedando despejadas al recorrerla prácticamente sin charcos y en un estado creo que presentable y que permitió disfrutar de otro de los paisajes llamativos del día...el castillo de Oreja y sus paredes que parecían estar a punto de caerse sobre nosotros.

Finalizamos la pista prácticamente en la siguiente parada "refrescante" del día (no por el calor, que empezaba a apretar, sino por las bebidas y papeo...) donde se siguió comentando las anécdotas del día y echando unas risas...

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Una vista del lugar...
Imagen

Emprendimos la marcha de nuevo hacia la Vega del Tajo, no antes sin recorrer la parte de la ruta con más rectas hasta el pueblo de Santa Cruz de la Zarza para hacer la foto de rigor en su antiguo lavadero, pero esa va a ser que no la tengo...Yasiiii...brujastrommmm!!!

Bajando hacia el siguiente punto pudimos disfrutar de unas bonitas vistas de los cerros y de la vega y con el asfalto calentito pues se encontraba recientemente asfaltada y casi teminada, a falta de remates como algún punto con gravilla y sin marcas de carril.

Ya en la vega dejamos a nuestra izquierda Villamanrique de Tajo y paramos en Fuentidueña de Tajo, junto a los restos de su castillo, para echar un cigarrito...y sujetar señales necesitadas...jajaja :mrgreen:

ImagenImagen

Imagen

De nuevo en ruta recorrimos una carretera estrecha y en mal estado (podría considerarse la 2ª pista del día...no??) para pasar por Valdaracete hacia Carabaña...y a refrescarse!!...

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Iniciamos la subida hacia Villarejo de Salvanés y para aquel que no conociera esa carretera seguramente le sorprenderían tantas curvas y el buen firme...quitando el chuchín que a mitad de subida protagonizó la imagen del día tras aparecer al final de la salida de una curva con buena visibilidad, gracias a Dios, quedando en eso, en una anécdota...fotos por favor!!...jejeje :mrgreen:

Hasta Chinchón, pasando por Belmonte de Tajo, y paramos a contemplar las magníficas vistas desde el castillo y a relajarnos para encarar el final de la etapa...

ImagenImagen

Una panorámica...
Imagen

y otra más...
Imagen

Decidí que se podía apovechar la bajada por la llamada "Cuesta de los Molinos", en lugar de la tradicional cuesta de Nuevo Chinchón y continuar por la carretera de Morata de Tajuña ambas con bastantes curvas y que podrían reportar más sensaciones para finalizar en Ciempozuelos donde aparcamos la moto para comer...por fin!!!...ñam, ñam...

ImagenImagen

ImagenImagen

Hasta mañana que cuelgo el resto!!
Última edición por MCG.SUZUKI el 17 Abr 2007 01:19, editado 4 veces en total.
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

MCG.SUZUKI escribió:...
Por tal motivo compañeros como Yasimoto, pericuto, sanmarcos y no sé si se me escapa alguno más, hicieron el trabajo de guiar al grupo hasta el primer punto de parada de la ruta.
...
Sí, se te escapan Fernando y Asun q tb arropaban al grupo, esta vez de moto escoba. Y la 2ª parte de la ruta fue Pericuto todo el rato.

Por cierto Mariana, los "veteranos" del Comando Centro hemos decidido prohibirte entrenar en las rotondas de tu pueblo q luego no hay quien te siga, en especial después de comer, era como si te hubieran recargado las pilas o te las hubieran puesto dobles. :mrgreen: no me extraña q te llamen "Too_Fast_Mariana" ni q te dedicara un "mambo" Chayanne: "Mariana mambo" :D
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Yasimoto escribió:
MCG.SUZUKI escribió:...
...
Sí, se te escapan Fernando y Asun q tb arropaban al grupo, esta vez de moto escoba. Y la 2ª parte de la ruta fue Pericuto todo el rato.

Por cierto Mariana, los "veteranos" del Comando Centro hemos decidido prohibirte entrenar en las rotondas de tu pueblo q luego no hay quien te siga, en especial después de comer, era como si te hubieran recargado las pilas o te las hubieran puesto dobles. :mrgreen: no me extraña q te llamen "Too_Fast_Mariana" ni q te dedicara un "mambo" Chayanne: "Mariana mambo" :D
Pues gracias chicos por la inestimable ayuda!! :ch) :ch)

Uy, no sabía que fuera tan vagueta como para tumbarme tanto!!...juas, juas... :lol: :lol: pero si NO FOTO = NO TUMBING...ein!! ;-)
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

machotedehellin
Conocido
Conocido

Mensaje por machotedehellin »

La verdad que la jornada fue una gozada, alguno nos quedamos sin ver al atleti, pero mereció la pena.
En la subida hacia Madrid me pase por Quintanar de la Orden y conocí a "Avestruz" y a su Mujer "Pajarita", una gente muy maja, con los que juntos nos subimos a Madrid. Llegamos a la hora prevista y me quedé alucinado con la gente que había. Había gente conocida y gente nueva, un verdadero placer.

Quiero desde aquí recomendar a toda la gente del foro que se una a estas concentraciones, porque es una pasada.

Y de la ruta, ¿Qué decir?, yo pensaba que eso de la ruta por las vegas era un nombre ficticio, pero no, había carteles que decían por donde pasabamos y lo ponía "Ruta por las Vegas".

Hicimos algo de pista, Avestruz perdió un contrapeso del manillar, ande andará, Aranjuez y su palacio estaban muy bonitos.
La verdad que no soy escritor, y no se describir bien por todos los sitios por donde pasamos, pero sobre todo dar las gracias a toda esta gente que nos juntamos, porque con gente así me parece que me voy a perder mas de un partido de futbol.

Porque hasta ahora la escusa para subir a Madrid cada 15 dias era ver a mi atleti, pero ahora va ha ser, juntarme con el comando centro y aledaños.

Pero las próximas veces me subiré una sonda urinaria porque la jefa nos llevaba como dicen en mi pueblo, " a pijo sacado", no nos dejaba parar ni para me..

Pero en un descuido suyo me escapé
Imagen

Ya en serio, muchas gracias a todos y todas por esta magnífica jornada, en especial a la anfitriona.
Con días como este, seguro que repito muchas veces.

Un abrazo!!!

P.D. asun estoy esperando esas 300 fotografias.
Hellín, Ciudad del Tambor.
V 650 Negra
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por NoVastorm »

Creo que el machote necesita ya una revisión urológica, la próstata lo tiene matao.
Porque esa es una foto, pero el muchacho estuvo un rato muuuu grande.

Bueno como dicen aquí..... , ya me doy yo. :-3 :-3 .
machotedehellin
Conocido
Conocido

Pero el problema era que en la bolsa de inscripciones no había puesto Mariana una sonda. Aunque en honor a la verdad estabamos avisados....

[marq=right][glow=red]Saludos!!![/glow][/marq]
V 650 Negra
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Juas, juas!!...me escoj...uy, no!!..lo otro!!... ;-6

Eso, eso!!..Asun!!...esas 300.000 fotos que sacaste por lo menos...ande andarán!!...jajaja :mrgreen:

Para la próxima añado la sonda a la lista de tareas y materiales varios...

sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sanmarcos »

eso,eso, yo quiero mas fotos!!!! y videos!!!! yasi, que pasa con tus reportajes!!!!!!!venga, venga.......
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por NoVastorm »

Hola Mariana, es verdad lo que comentaste sobre las imágenes panorámicas, son ¡¡¡¡espectaculares!!!!. :-1
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

A ver si dejamos de echarle flores a la anfitriona que al final se lo va a creer !!!!

Es cierto que no va mal para llevar una V 650 pero habría que verla llevando una moto ;-4 , también es cierto que se pego dos tumbadas de la leche pero fue en las glorietas que están a 500 metros de su casa, eso no vale, en general creo que se le ha olvidao un poco montar en moto con tanta bici, ese es el precio que hay que pagar.

También es cierto que en la ruta de la tarde parece que iba un poco mejor pero es un espejismo porque iba cargaita de "taninos" .-8

Otra cosa, a lo mejor veis fotos mias montando en una V de 1000, no hagais caso porque son un montaje del potochop.

Y ahora espero vuestros palos jejjejeje

Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

JAJAJA...pobrecito, si es que...lo dice para defender a los animalillos de granja esos que ha apadrinao... .-1 caponatas .-1 , ;-7 pegasitos ;-7 y similares...juasjuas... .-7

Ya, ya...taninos...otro espejismo de esos que dices...y de fotochop, no??...jijiji :mrgreen:

[marq=right]¡¡¡ESAS FOTOS Y VÍDEOS YA!!![/marq]

Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

NoVastorm escribió:Creo que el machote necesita ya una revisión urológica, la próstata lo tiene matao.
Porque esa es una foto, pero el muchacho estuvo un rato muuuu grande.

Bueno como dicen aquí..... , ya me doy yo. :-3 :-3 .
Qué va! esra un vídeo q se acabó la batería de tanto tiempo q estuvo y sólo se salvó el primer fotograma. :mrgreen:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Pues los vídeos van para largo, estoy desbordado de vídeos, fotos, montajes, sin espacio en el disco duro, con el PC a tope de basura q me tarda más en arrancar q en desgastarse un neumáticos. :D

Y encima surgen problemas graves de familiares, aunq relativamente lejanos...

Lo dicho, todo se andará, pero no puedo asegurar fechas.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

...como continuación de la crónica empezada ayer...

Durante la comida se vio la opción de continuar haciendo unos kilómetros más para apurar los últimos rayitos de sol...

Reanduvimos el tramo desde Ciempozuelos hasta Chinchón para encarar esta vez la "Cuesta de los Molinos", pero de subida, pues al bajarla anteriormente una parte del grupo se había quedado descolgada tras una furgoneta frigorífica y no pudieron dar de si todo lo que esperaban de esas curvitas y esta vez ningún vehículo cortó la marcha del grupo que se reagrupó en la población y continuó hacia Belmonte de Tajo y desviarse hacia Valdelaguna por una carretera secundaria con paisajes agradables y tras pasar dicha población descender hasta Perales de Tajuña y coger un tramo de la antigua A-3 con vistas también bonitas de la zona hacia Arganda del Rey y finalmente El Soto, punto final de nuestra ruta...

más adelante colgaré las fotos que Postimage está echándose la siesta...

Besotes

MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues que se solucionen esos problemas pronto Yasi!!

Besotes

vamosfal
Asiduo
Asiduo

Mensaje por vamosfal »

La verdad es que fue magnífico (y eso que yo solo estuve hasta mediodía), pero aquí faltan muchas fotos y videos, porque a mí me adelantaban por la izquierda y por la derecha haciendome un reportaje fotográfico.
que el próximo día, a mí con estos pelos no me pilla y voy antes a la pelu.
Voy el ultimo pero llego.... hasta donde puedo
brujastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por brujastrom »

Bueno chicos ya esta aqui el reportaje fotografico, siento la tardanza pero ayer no puede entrar en el foro.

Como el foro no esta demasiado bien , os ponga 4 fotos de muestra y al final os coloco el acceso para que podais bajaros las fotos que vosotros querais.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que bonitasssssssss, y que cantidad de motos.

Bueno este es el acceso http://picasaweb.google.es/Brujastrom/0 ... SIII150407

Espero que os gusten y que nos volvamos a ver todos muy pronto.

Un Besito,

Brujastrom
brujastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por brujastrom »

Fenix_jm escribió: Otra cosa, a lo mejor veis fotos mias montando en una V de 1000, no hagais caso porque son un montaje del potochop.

Y ahora espero vuestros palos jejjejeje
Fenix no se a que te refieres, :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 jjajajajajejejejje, por cierto como tu llevas mas tiempo saliendo con la gente del foro, a ver si me puedes decir quienes son estos chicos de las fotos , porque no relaciono moto con piloto, jajajajejejejeje.

Imagen

Madre mia que bien le queda a este chico la Vstrom........

Imagen

jajajejejejej vale ya me :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ppmahou »

hola
un placer rodar con todos vosotr@s......... :P

Brujastrom no te duele el dedo de hacer tantas afotossssssssssssss
tenemos que repetir............
despues de todo no fue para tanto,yo que iba preparado con sonda urinaria,pañal etc...
fenix no te tapes que tenemos pruebas graficas :lol:
un saludo
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Pues está muy claro el de la Capo soy yo y el de V-strom es Pericuto, lo que pasa esq nos cambiamos los cascos que aunque son los 2 Shoei Xpirit queria probar el negro.

Mira el Peri como se tapa la cara el vergonzoso :oops:
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por NoVastorm »

Hola

Pues es que no termino de dar con la tecla y no soy capaz de subir las fotos, se pone todo muy lento y al final se me corta.

Haciendo click [highlight=red]aquí[/highlight] podreis disfrutar de las fotos que disparé yo.

Luego le dais a "Ver diapositivas" e irán sucediéndose una tras otra de forma automática.
machotedehellin
Conocido
Conocido

Alucinante el reportaje de Asun y el de Novastrom. Gracias chicas y chicos. Por cierto Fenix, te queda mejor la V-strom!!! y tu Pedro ¿ que haces montado en la vespino roja? jajajajaja

Saludos!!!
V 650 Negra
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Muy guapas las fotos chicos!!

Gracias por el recuerdo gráfico!!

Besotes

Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”