Comando centro, la moto se va a los puertos Domingo 29
Moderador: Emecé
- seveyn
- Administrador
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
¡¡qué buenoooo!!!
¡¡qué buenoooo!!!
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- Uucho
- Conocido
Guenas
Oye la V azulita que se ve en las 1ªs fotos lleva unas protecciones de bajos (iba a decir cubrecarter, pero aquí no hace esa función) en negro y gris con muy buena pinta.
¿de quién es?
es aluminio todo?
es artesanal o de marca?
Es que me estoy documentando a fondo, para elegir aacesorios para mi futura.
Oye la V azulita que se ve en las 1ªs fotos lleva unas protecciones de bajos (iba a decir cubrecarter, pero aquí no hace esa función) en negro y gris con muy buena pinta.
¿de quién es?
es aluminio todo?
es artesanal o de marca?
V'ssssssssssssssssssssssssssss
Socio Asociación Mutua Motera
-
- Pesao
Es el cubrecarter griego
El dueño es Pedales
Creo que es de aluminio y plástico.
Es grandote pero cubre muchísimo..
El dueño es Pedales
Creo que es de aluminio y plástico.
Es grandote pero cubre muchísimo..
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Friedrich von Logau
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
- pedales
- V.I.P.
Como dice Tubarro es el griego, no se si tendrá algo que ver con el sesssso, pero lo que sí da por c*lo es el precio 185 lereles si no recuerdo mal.Uucho escribió:Guenas
¿de quién es?
es aluminio todo?
es artesanal o de marca?
Se hizo un grupo de compra, y por lo que he leido por ahí hay más gente interesada, os podeis poner de acuerdo y montar un segundo grupo
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- GALICIAN
- Cansino
Como mola, me veo a mi mismo montando en moto....
Buenas fotos.
¡¡Bienvenido Uucho!!
Por si acaso, cuando lo pidas no vayas a decir:
"Buenas quiero que en la moto me cubran con un griego..." Te puedes llevar una sorpresa...
Vsss
Buenas fotos.
¡¡Bienvenido Uucho!!
Por si acaso, cuando lo pidas no vayas a decir:
"Buenas quiero que en la moto me cubran con un griego..." Te puedes llevar una sorpresa...
Vsss
-
- Pesao
Creo que esto es el vídeo, no era muy bueno y con las rebajas de youtube..........
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau
Alberto Moravia
Friedrich von Logau
Alberto Moravia
-
- Asiduo
Me parece que eso de doblar el torrao nos pasa a todos, lastima que las curvas fueran tan ratoneras, si hubieran sido mas rápidas creo que la sensación de vernos sería mas impresionante, felicitaciones por el video. Hay que repetirlo en un dia luminoso eso aumenta muchos enteros el trabajo del artista.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
ANGEL - DL1000 K6 Gris.
- GALICIAN
- Cansino
Al final, la "tartera" ha dado buen resultado. Muy chulo el video, además hay un momento en que te acercas al borde derecho de la calzada y, no solo inclinamos la cabeza sino que tiramos de frenos (en el ratón....).
Buen trabajo. Gracias.
Vssss
Buen trabajo. Gracias.
Vssss
-
- V.I.P.
wenas!!!!!!!!!
muy bueno el video la pena es el paquete que va delante en todo momento :oops:
la proxima excursion que saques la "tartera "de paseo(me refiero al invento tan efectivo y original para llevar la camara)debes colocarte en otra posicion mas adelantada para que cuando veamos el video tengamos que doblar bien la cabeza
tubarro te voya cobrar los derechos de imagen por sacar mi tubo de escape en todo el video
nos vemos en la siguiente salida
Vssssssssssssss
muy bueno el video la pena es el paquete que va delante en todo momento :oops:
la proxima excursion que saques la "tartera "de paseo(me refiero al invento tan efectivo y original para llevar la camara)debes colocarte en otra posicion mas adelantada para que cuando veamos el video tengamos que doblar bien la cabeza
tubarro te voya cobrar los derechos de imagen por sacar mi tubo de escape en todo el video

nos vemos en la siguiente salida
Vssssssssssssss
- Uucho
- Conocido
ok, TUBARRO Y PEDALES, con la referencia "el griego" he encontrado muchos posts, algunos con info interesante de cubrebajos. Gracias
Bienhallado GALICIAN, tengo en cuenta tu consejo, llevaré tapón de pino soria por si acasoooool.
Saludos
Bienhallado GALICIAN, tengo en cuenta tu consejo, llevaré tapón de pino soria por si acasoooool.

Saludos
V'ssssssssssssssssssssssssssss
-
- Pesao
JeJe.......
Se hará lo que se pueda en los próximos vídeos................. sobre todo intentaré sacar más tiempo para la edición (ponerle algo de música y otras cosas....)
Uucho, has entrado en la espiral del terror........ tal vez ahora tengas las cosas claras pero................................

es broma, espero que pronto podamos hacer unas rutitas.....
Saludos :wa)
Se hará lo que se pueda en los próximos vídeos................. sobre todo intentaré sacar más tiempo para la edición (ponerle algo de música y otras cosas....)
Uucho, has entrado en la espiral del terror........ tal vez ahora tengas las cosas claras pero................................

es broma, espero que pronto podamos hacer unas rutitas.....
Saludos :wa)
- Yasimoto
- V.I.P.
Otra q me he perdido... y encima con vídeo incluido, q pasada, mi genial colega de la escuela de la tarrina (yo pertenezco a la escuela de la pletina) ha realizado un trabajo estupendo, como siempre. El caso es q pensaba q iba de "pedales" pero alguien afirma q no. ¿Pedales ha ido o ha vuelto a ejercer de Capitán Araña?
C.Centro, estad al tanto q se está fraguando un maratón a la zona de Alcañiz a la kdd tricomando para cambiarle el nombre a teta-comando (se escribe así ¿no?).
C.Centro, estad al tanto q se está fraguando un maratón a la zona de Alcañiz a la kdd tricomando para cambiarle el nombre a teta-comando (se escribe así ¿no?).
- Yasimoto
- V.I.P.