La salida:

Qué guapa es mi moto! :oops:
A las 10:15' estaba en Tremp. Pensaba que sería el primero pero ya estaban Danielon, Hudsin y March charlando. Se nos unieron Ivanotxu, Sandokan y luego PepCudié. Un rato más de cháchara y cuando pensábamos que ya teníamos que irnos solitos, comenzaron a aparecer Vs y Vs asimiladas e hicimos un buen grupo.

Atravesamos Tremp entre las curiosas miradas de los vecinos y empezamos la ruta. Aunque ya estaba anunciado me sorprendió el mal estado de la carretera en obras de Ager, en algún tramo parecía una pista:

Nada para nuestras Vs, para alguna moto de carretera fue un poco más durillo, pero se pasaba bien.
Aquí alguno de los intrépidos que cerrábamos el grupo:

Me pareció un detalle curioso donde iba la gente a jugar a pelotita...

Después de la pista, un tramo de curvas rápidas. Gracias a March que se quedó esperándome.
Parada en Les Ametlles, con boda incluida, los detalles en el post del vídeo de la Catgolada de emilibrage:

Después de la parada, unos pocos kms más hasta Lleida y la Seu Vella. Foto de rigor en la explanada, el Lorenzo picando de lo lindo y total para ir a aparcar luego a la sombrita...

Esperamos a los cachirulos con los "infiltrados" granadinos y los rezagados de Vilafranca y después de los abrazos y saludos de rigor, nos dirigimos al restaurante. Mientrastanto, mi mujer se había medio perdido y gracias a March, el móvil de Hudsin quedamos que la pasaríamos a recoger. Aprovecho para agradecer al resto de compañeros que se encargaron de esperarnos en los cruces, y guiarnos por las calles de Lleida.
Sobre la comida y la compañía ya se ha dicho casi todo. Pondré solo alguna foto con algún comentario.
Eso que hay fotos que se comentan solas.

Continuará...
Salut! :ch) :ch)