Y tras la parrillada... Ruta por Asturias!
Moderador: Emecé
- quentin
- V.I.P.
meeeeeeeeec!!! ¡error!Peke escribió:...//...Además, como viene Quentin necesitaremos una sopita caliente y una buena ducha, je je.

Pues como ya dije, no vais a disfrutar del privilegio de mi compañía, por imperativos laborales...
Eso sí: las probabilidades de lluvia descienden

;-)
-
- V.I.P.
Bueno.. a los ke tengan pensao kedarse a dormir, solo dos cosas:
lo de la cena ta hecho.. siendo pa comer nosotros somos mu sufridos :D
Lo del alhojamiento, decirnos cuantas habitaciones hacen falta e intentaremos reservar.. si podemos y no se dispara, por Gijón, sino miramos alternativas ke keden bien.. asi ke hale, a numerarse ke como lo dejemos pa muy allá lo del alhojamiento tara mas ke jodio.
Vsssssssss
Pd.: joer Quentin.. yo prefería ke lloviera.. no se si me entiendes ;D
lo de la cena ta hecho.. siendo pa comer nosotros somos mu sufridos :D
Lo del alhojamiento, decirnos cuantas habitaciones hacen falta e intentaremos reservar.. si podemos y no se dispara, por Gijón, sino miramos alternativas ke keden bien.. asi ke hale, a numerarse ke como lo dejemos pa muy allá lo del alhojamiento tara mas ke jodio.
Vsssssssss
Pd.: joer Quentin.. yo prefería ke lloviera.. no se si me entiendes ;D
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- quentin
- V.I.P.
ya, ya....... DisimulaAzturiaz escribió:...//...Pd.: joer Quentin.. yo prefería ke lloviera.. no se si me entiendes ;D

Pero lo dije en la 1ª página, ¿eh?:
Y eso que es el único que no puedo en lo que queda de Agosto...quentin escribió:![]()
![]()
:evil:
veo que habéis escogido el día bien, ¿eh? Como no puedo ir, os aseguráis el buen día...![]()
mmmmmmmm:evil:
![]()
;-)
Por cierto, veo que seguimos en la línea: otros komandos quedan para quemar rueda, y los del Norte para comer... :oops: Si es queeee....

Y seguro que lo pasáis de pm y encima pondréis fotos para fastidiar más... Como si lo viera....
;-)
-
- V.I.P.
Quentin, me solidarizo contigo.
Y para que veas, me voy a poner un lazo o similar en el brazo para recordar tu falta. Así cuando la véa me acordaré de ti porque entre curva y curva, la cháchara entre compañeros y la buena comilona ... pos eso solo se hablará de tí en frases como ... "saca esta foto para dar envidia a ..."
Y que sepais a los que vendréis, que como Quentin no viene ... yo llevo la crema de sol.
Y para que veas, me voy a poner un lazo o similar en el brazo para recordar tu falta. Así cuando la véa me acordaré de ti porque entre curva y curva, la cháchara entre compañeros y la buena comilona ... pos eso solo se hablará de tí en frases como ... "saca esta foto para dar envidia a ..."
Y que sepais a los que vendréis, que como Quentin no viene ... yo llevo la crema de sol.
- pisatxarkos
- V.I.P.
-
- V.I.P.
A ver Quentin
NO puedo ir
SI quiero ir
Si, aunque me joda, estoy mayor.
Para muestra un boton como dice el refran. Ayer estuve cortando hierba, no de la de fumar, y estoy cansaito. Lo nunca visto.
Pisatxarcos.
Kopion.
Veo que ya somos 2 los maniaticos. Yo con el 22 y tu con el 13.
NO puedo ir
SI quiero ir
Para muestra un boton como dice el refran. Ayer estuve cortando hierba, no de la de fumar, y estoy cansaito. Lo nunca visto.
Pisatxarcos.
Kopion.
- pisatxarkos
- V.I.P.
Maniatico serás tu !!!!miksar escribió:A ver Quentin
NO puedo ir
SI quiero ir
Pisatxarcos.
Kopion.
A quien se le ocurre pillar el 22 !!
No te digo .
Saludos
- MUAD
- Cansino
espero poder ir, asi que
1 y 2: Azturiaz y YolyAzturiaz
3 y 4: Calde y Silvia
5 y 6: Luipy e Idoia
7 y 8: Firra y Mari
9 .....: Peke
10 y 11: Ceci y Kike
12 : Paco_gdf
13.Pisatxarkos
14 y 15: jesusca y belén
16y17:muad y ana
...
22: Miksar
1 y 2: Azturiaz y YolyAzturiaz
3 y 4: Calde y Silvia
5 y 6: Luipy e Idoia
7 y 8: Firra y Mari
9 .....: Peke
10 y 11: Ceci y Kike
12 : Paco_gdf
13.Pisatxarkos
14 y 15: jesusca y belén
16y17:muad y ana
...
22: Miksar
-
- V.I.P.
enga, ke ya somos 18 pa comer! y.. pa dormir en gijón? pixacharcos y..
vsssssssss
vsssssssss
-
- Pesao
- Contactar:
Hola a todos. Desde que vi el tema llevo dando vueltas a ver cómo me las arreglo para ir, porque me toca currar el día entero, y las posibilidades de cambiarlo son muy pequeñas, por no decir casi nulas. Vaya rabia, y además, después de más de 2 años, mi artillera estaba animada para acompañarme. Si lo arreglo, contad con nosotros, tenemos muchas ganas de volver a coincidir con los más veteranos de las kedadas norteñas, y de conocer a los que se han ido uniendo. Un saludo a todos.
- jesusca
- V.I.P.
Sólo por molestar un poco ....
o mucho .....
Señor Azturiaz o quién lo sepa ;-) , ¿Tienen ustedes la ruta preparada en su Tomtom? Si es así .... podría usted mandarme el itinerario ....please .... :D :D :D
Hasta luego lucas :wa) :wa) :wa)

Señor Azturiaz o quién lo sepa ;-) , ¿Tienen ustedes la ruta preparada en su Tomtom? Si es así .... podría usted mandarme el itinerario ....please .... :D :D :D
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
-
- Cansino
Por fin soy la namber guan! birrpisatxarkos escribió:PERNOCTA EN GIJON:
1...Peke
2...
...
13 Pisatxarkos
Quentin: lo siento, me habré equivocado de kdda. De verdad que pensaba que a esta sí venías. Yo también prefiero que llueva. Ya me doy yo :-3
- pisatxarkos
- V.I.P.
Que se apunte alguien ràpido que esta mi mujer mosqueada!!Peke escribió:PERNOCTA EN GIJON:
1 Peke
2...
...
13 Pisatxarkos
Me vuelvo a dar :-3
Saludos
-
- V.I.P.
Esto.. pa lo de las habitaciones no nos pongais en aprietos eh? eso es una doble, dos sencillas.. a ver, ke nosotros no keremos tomar decisiones trascendentales :D
Pd.: Jesusca.. no he hecho el itinerario, asi ke no seas vago.. tu ponle Cangas de Onis.. hora de llegada las 10:30.. y luego nos sigues :D
Vssssssssssss
Pd.: Jesusca.. no he hecho el itinerario, asi ke no seas vago.. tu ponle Cangas de Onis.. hora de llegada las 10:30.. y luego nos sigues :D
Vssssssssssss
- jesusca
- V.I.P.
Sus órdenes señor ... :D :DAzturiaz escribió:Jesusca.. no he hecho el itinerario, asi ke no seas vago.. tu ponle Cangas de Onis.. hora de llegada las 10:30.. y luego nos sigues
Y luego os sigo .... pero despacito que me pierdo en los cruces ...

Saludos desde Cantabria.
- pisatxarkos
- V.I.P.
YA iremos quedando para ir recigiendo gente en el camino desde Bizkaia, o mas atras si hay algun Gipuchi.
Saludos
-
- V.I.P.
Yo que soy casi de Bilbao, he puesto en el navegador "Kangas ..." y me dice ... POR SER TU, 25 MINUTEJOS ... así que saldré con 22 minutitos para hacerme esperar más que na.
Estoy de vacas y me despierto todos los días prontito, asi que ire por carreteras secundarias hasta el destino ... espero llegar.
Estoy de vacas y me despierto todos los días prontito, asi que ire por carreteras secundarias hasta el destino ... espero llegar.
-
- V.I.P.
Joer, a ver si se logra el cambio, ke hace pila ke no nos vemos.. y en esta seguro ke lo pasabais bien :Dv-larry-strom escribió:Hola a todos. Desde que vi el tema llevo dando vueltas a ver cómo me las arreglo para ir, porque me toca currar el día entero, y las posibilidades de cambiarlo son muy pequeñas, por no decir casi nulas. Vaya rabia, y además, después de más de 2 años, mi artillera estaba animada para acompañarme. Si lo arreglo, contad con nosotros, tenemos muchas ganas de volver a coincidir con los más veteranos de las kedadas norteñas, y de conocer a los que se han ido uniendo. Un saludo a todos.
Soborna, amenaza, pelotea.. ke se yo, haz lo ke sea, pero cambia el dia!!
Vssssss
-
- V.I.P.
Si vienes por carreteras secundarias, no te pierdas el tramo de Panes, por Arenas de cabrales, alto de ortiguero, Benia de Onis, Cangas de Onis.miksar escribió:Yo que soy casi de Bilbao, he puesto en el navegador "Kangas ..." y me dice ... POR SER TU, 25 MINUTEJOS ... así que saldré con 22 minutitos para hacerme esperar más que na.
Es "la carretera".
La ruta no tiene secretos.. Cangas de Onis, puerto del Ponton (se pasa por Oseja de Sajambre), Por Acebedo a Tarna, y luego Pola de Laviana. Poniendo eso en cualkier navegador, seguro ke sale.. ademas, casi no hay cruces :D
vssssssss
- Luipy
- V.I.P.
En principio ese sera el que hagamos los cantabros. .-1 .-1 .-1Azturiaz escribió: no te pierdas el tramo de Panes, por Arenas de cabrales, alto de ortiguero, Benia de Onis, Cangas de Onis.
Es "la carretera".
Que buenos ratos!
-
- Conocido
Ese es el acabo de hacer hace 2 dias, ha sido estupendo. Buenas tierras si señor. Un saludo a todos los Asturianos y Cantabros. Hasta otro año que me pueda escapar. :wa)En principio ese sera el que hagamos los cantabros.