Sin palabras

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
JnKrLss
Cansino
Cansino

Mensaje por JnKrLss »

zukistrom escribió: Mil perdones para tí JnKrLss
Tranquilo, cuando he visto el post me imaginaba que no te habías dado cuenta de la advertencia...;-)

Se que este vídeo no lo puede ver cualquiera, me lo pensé bastante antes de ponerlo, pero como ya se ha dicho es la realidad, nos puede pasar a cualquiera siendo prudentes o imprudentes, por lo que consideré que era mejor que lo viésemos y nos acordemos en esa curva donde a cualquiera se nos puede ir un poco la cabeza...

El tema de que el vídeo lo vean los familiares lo entiendo perfectamente, mi padre también sale con la moto y si antes ya me miraba con cara de "ten cuidado" cuando me veía vestirme de "romano", ahora ya ni os cuento...

Espero que no haya molestado a nadie colgando aquí el vídeo, si es así pido perdón.

Un saludo y cuidado :wa)
Hellín Ciudad del Tambor en Negro Mate
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Gracias compañero JnKrLss, por tu comprensión.

Yo por lo menos siempre que leo los post doy por hecho que no hay mala fé, por eso en los míos, en los asuntos espinosos, me gusta reseñar tal extremo. Como bien dice Garval, aquí sólo leemos texto, no podemos ver las caras de los compañeros y no sabemos si lo que nos dicen es en broma o en serio por lo que, hay que leer mejor (Yo ahí me equivoqué) e intentar igualmente escribir de la misma manera.

Salu2.
Imagen
tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

Pues yo tengo muy concienciada a la familia de que cada día que salgo en moto puede ser el último, me considero prudente, pero hay mil motivos por los que arrearse una buen galleta (hace unos años, unos colegas con custom salieron a dar una vuelta, llegando a una zona de retenciones el coche que circulaba detras de uno de ellos se ¿despisto? y lo aplastó contra el coche que tenía delante........... velocidad del motorista 0 km/h)
El miedo lógico de unos padres aflora cuando tienes que coger un avión para ir de viaje, cuando sales de copas..... cualquier cosa que sea salir de casa ya implica un miedo (y eso que la puedo palmar en la ducha). Por supuesto que no trato de asustarles y que si me pasa algo será un palo para ellos, pero son conscientes de que puede ocurrir y como yo les digo..... mejor en moto disfrutando y siendo feliz que..... (aqui que cada uno ponga lo que quiera).
Como puse antes, no se debe tener miedo (si es asi mejor quedarse en casa), no hay que ser pesimista (hay otros motivos peores), la familia tiene que estar concienciada en lo posible (nunca se está preparado para algo asi pero....)

Aquiles..... la experiencia, el respeto y la prudencia.... reducen mucho el porcentaje de riesgo de accidente (el riego 0 no existe). Pero el porcentaje de daños fatales en caso de presencia de los guardarrailes es tremendamente alto.

:wa)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”