FARO 2008
Moderador: Emecé
-
- Conocido
#51 Re: FARO 2008
Yo no se si tendré tiempo por esas fechas, pero si puedo tambien voy, que siempre me he quedado con las ganas. Yo tb me apunto a la tienda.
-
- Conocido
#52 Re: FARO 2008
Siempre me he quedado con las ganas de ir a Faro, así que este año intentaré cuadrar las fechas y me apunto al rollo tienda
-
- V.I.P.
#53 Re: FARO 2008
pues yo de fijo, salvo causa mayor, que voy... de tienda!!!!!
asi que empezamos a organizarnos algo en serio?
una lista de gente que vamos, o algo así
algun bar de la zona que nos traten como nos merecemos para darnos de comer y esas cosas?
Venga, ideas!
asi que empezamos a organizarnos algo en serio?
una lista de gente que vamos, o algo así
algun bar de la zona que nos traten como nos merecemos para darnos de comer y esas cosas?
Venga, ideas!
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- palloner
- Cansino
#54 Re: FARO 2008
- FARO 2008 -
40,00 Euros
***inscripciones a partir de las 10:00 horas del 17 julio 2008***
******17/18/19/20 julio 2008******
La inscripcion da accesso a:
- Saqueta de inscripcion contenendo la camiseta oficial, medalla, pegatina, un regalo diferente todos los años, tickets de comida, tickets para participar en el sorteo de una moto nueva y de una semana en Daytona
- Camping - música al vivo todas las noches - Shows eróticos todas las noches - Bares 24 horas al dia - Bike Show - Stands profissionales - Feria Biker - Stands Tatoo - Concurso de tatuages - Miss Camiseta mojada - Centro médico - y mucho mas !
- Autobus gratis (para inscritos) concentracion - Faro / Faro - concentracion desde las 11 horas de Jueves hasta las 8 Horas de Domingo.
- El mejor ambiente possíble de encontrar durante el Verano, un "caldo de culturas" que reúne lo que hay de mejor en Europa: Los Moteros de espírito libre! Todo esto bajo al sol algarvio, que dispensa presentaciones...
- Ser uno de los que poden decir "yo estuve en Faro", la Meca europea del motociclismo!
40,00 Euros
***inscripciones a partir de las 10:00 horas del 17 julio 2008***
******17/18/19/20 julio 2008******
La inscripcion da accesso a:
- Saqueta de inscripcion contenendo la camiseta oficial, medalla, pegatina, un regalo diferente todos los años, tickets de comida, tickets para participar en el sorteo de una moto nueva y de una semana en Daytona
- Camping - música al vivo todas las noches - Shows eróticos todas las noches - Bares 24 horas al dia - Bike Show - Stands profissionales - Feria Biker - Stands Tatoo - Concurso de tatuages - Miss Camiseta mojada - Centro médico - y mucho mas !
- Autobus gratis (para inscritos) concentracion - Faro / Faro - concentracion desde las 11 horas de Jueves hasta las 8 Horas de Domingo.
- El mejor ambiente possíble de encontrar durante el Verano, un "caldo de culturas" que reúne lo que hay de mejor en Europa: Los Moteros de espírito libre! Todo esto bajo al sol algarvio, que dispensa presentaciones...
- Ser uno de los que poden decir "yo estuve en Faro", la Meca europea del motociclismo!
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
- palloner
- Cansino
#55 Re: FARO 2008
ya tenemos que ir organizandonos donde quedaremos todas las V y los de cadiz y sevilla y malaga reunirnos en la frontera ok
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
-
- Asiduo
#56 Re: FARO 2008
un manchego con artillera, que estara tambien en Faro el 17 aunque bajaremos un par de dias antes para dar una vueltecilla por Sevilla y Huelva.
podemos estar en contacto.
Saludos
podemos estar en contacto.

Saludos
-
- Pesao
#57 Re: FARO 2008
Si me respetan las vacaciones, allí estaré .....
Tiene cohones que he vivido 15 años en Huelva, he ido montones de veces a Faro peeeeero nunca a la concentra, a ver si convenzo a mis hermanos.... (bueno a sus mujeres)...
saludos
Tiene cohones que he vivido 15 años en Huelva, he ido montones de veces a Faro peeeeero nunca a la concentra, a ver si convenzo a mis hermanos.... (bueno a sus mujeres)...

saludos

- camareta
- Cansino
#58 Re: FARO 2008
como ya dije si la economia lo permite cuando llegue el momento un servidor ira de acampada con los que duerman en tiendas ,ya vamos quedando para unirnos en jerez o cualquier otra zona cercana para el peregrinaje,no?palloner escribió:ya tenemos que ir organizandonos donde quedaremos todas las V y los de cadiz y sevilla y malaga reunirnos en la frontera ok

- fercoba
- V.I.P.
#59 Re: FARO 2008
otro que baja en tienda ,fijo .lo que aun no tengo claro es por donde ,por portugal entrando por Tuy(pontevedra) o si tengo mas dias bajar 2 dias antes para darme un "Voltio" por el sur 

solo los peces muertos siguen la corriente
-
- Cansino
#60 Re: FARO 2008
Bueno bueno..........¡q esto se acercaaaaaaa!
En principio si todo sigue como hasta ahora me apunto a la acampada y por supuesto ! a las cervezasssssss!
Un saludo.
En principio si todo sigue como hasta ahora me apunto a la acampada y por supuesto ! a las cervezasssssss!
Un saludo.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
- spauser
- V.I.P.
#61 Re: FARO 2008
Aunque supongo que os lo imaginaríais por mi falta de mensajes por aquí, siento decir que me es imposible asistir Faro'08
Pasadlo bien y ahceros un par de litros de cerveza a mi salud

Pasadlo bien y ahceros un par de litros de cerveza a mi salud

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Tímido
#62 Re: FARO 2008

Bueno, pues por fin pude convecer a mi mujer, veremos a ver como viene.
Nos vemos en Faro. Donde y cuando vais a quedar en la frontera, nosotros saldremos de Antequera el Viernes, aún no sabemos si por la mañana o por la tarde.
Espero encontraros cuando lleguemos.
V´ssssssss
-
- Nuevo
#63 Re: FARO 2008
Buenas a todos!!!
Como siempre a ultima hora (mas vale tarde que nunca) pero despues de dos años de tira y afloja, este año me lio la manta a la cabeza, monto en perdutta y pa portugal!!
He leido por el post que alguno va en tienda y se propone una lista o similar, aunque no he sabido localizarla, como esa es mi intencion, espero comunicaciones al respecto pa cuadrar flecos, ya sea siguiendo el post o por privado
Mi intencion es salir de Madrid (aprovesho motivos laborales para que me financien la mitad del viaje desde BCN) el jueves a mediodia, parada en Granada
con unos amigos y salida el viernes para llegar a Faro a eso de mediodia.
Como voy de llanero solitario (cosas del amor i el dolor de culo en artillero cansino), si alguien se une o quiere ser recogido en el camino bienvenido será.
Por lo demas, espero conocer a mas stromeros, pasar un gran fin de semana portugués y ver que se cuece por Faro 2008.
Nos seguimos...
V'sss y kms
Como siempre a ultima hora (mas vale tarde que nunca) pero despues de dos años de tira y afloja, este año me lio la manta a la cabeza, monto en perdutta y pa portugal!!

He leido por el post que alguno va en tienda y se propone una lista o similar, aunque no he sabido localizarla, como esa es mi intencion, espero comunicaciones al respecto pa cuadrar flecos, ya sea siguiendo el post o por privado
Mi intencion es salir de Madrid (aprovesho motivos laborales para que me financien la mitad del viaje desde BCN) el jueves a mediodia, parada en Granada

Como voy de llanero solitario (cosas del amor i el dolor de culo en artillero cansino), si alguien se une o quiere ser recogido en el camino bienvenido será.

Por lo demas, espero conocer a mas stromeros, pasar un gran fin de semana portugués y ver que se cuece por Faro 2008.
Nos seguimos...
V'sss y kms
- Cantru el stromeño
- Cansino
#64 Re: FARO 2008
El año pasado sí estuve en la concentración, lástima que este año no voy a poder repetir, es una peazo de concentración, recomendable ir en tienda y no salir del recinto en todo el finde.
Que lo disfrutéis.
Salud.
Que lo disfrutéis.
Salud.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#65 Re: FARO 2008
esto huele ya a fiesta
bueno haber si se convoca un lugar donde todo los foro nos vemos y ponemos cara a estos nick
un saludo
bueno haber si se convoca un lugar donde todo los foro nos vemos y ponemos cara a estos nick
un saludo
-
- Asiduo
#66 Re: FARO 2008
A mi me pusisteis los dientes largos con Faro, y al final voy ,espero llegar el Jueves por la noche. Nos vemos alli y espero brindar y saltar en los conciertos con los Stroneros que vayais.
Vss
Vss

#67 Re: FARO 2008
improvisare.......no creo que pueda decir nada antes de un par de dias previos a la cita.....ya veremos que sale....
- camareta
- Cansino
#68 Re: FARO 2008
en mi humilde opinion se podria crear una listilla con los que van de acampada y hotel para saber quienes somos los que vamos
...podria empezar con ella el indigena que abrio el hilo........
...podria empezar con ella el indigena que abrio el hilo........

- palloner
- Cansino
#69 Re: FARO 2008
bueno el indigena ya esta aqui pero eso no significa que este lejos de ustedes
1º palloner hotel
1º palloner hotel
- ilde
- Cansino
#70 Re: FARO 2008
1º palloner - hotel
2º ilde_dl650 - acampada
2º ilde_dl650 - acampada
-
- Asiduo
#71 Re: FARO 2008
Con permiso, yo ambas cosas, yo bajo en la V, pero mis amigos que son muy buena gente me hacen de coche escoba, montaremos las tiendas y lo mas seguro que pasaremos alguna noche en la concentracion, pero me han obligado a pillar un hotel, ya que si no no bajaban.
En breve, brindaremos en Faro.
Vsss
1º palloner - hotel
2º ilde_dl650 - acampada
3º Peterpit y amigos acampada y hotel
En breve, brindaremos en Faro.
Vsss
1º palloner - hotel
2º ilde_dl650 - acampada

-
- Asiduo
#72 Re: FARO 2008
Bueno parece que este hilo se estancó, yo marcho el 15 camino de Faro, una semanita con la artillera por tierras del sur de Europa.
Dejo mi numero de telefono por si alguien compartir unas birritas por allà 638 987 369,Javier (montaraz) y a la vez poner cara a los nick, añado y amplio la lista.
Saludos
1º palloner - hotel
2º ilde_dl650 - acampada
4º montaraz y artillera - hotel

Dejo mi numero de telefono por si alguien compartir unas birritas por allà 638 987 369,Javier (montaraz) y a la vez poner cara a los nick, añado y amplio la lista.
Saludos

1º palloner - hotel
2º ilde_dl650 - acampada
- Cisco
- Cansino
#73 Re: FARO 2008
Bueno pues yo tambien voy.
Ilde ya hablare contigo para ir juntos.
1º palloner - hotel
2º ilde_dl650 - acampada
5º Cisco y Lolo (hermano) acampada.
Nos vemos Vsss.
Ilde ya hablare contigo para ir juntos.
1º palloner - hotel
2º ilde_dl650 - acampada
5º Cisco y Lolo (hermano) acampada.
Nos vemos Vsss.
- palloner
- Cansino
#74 Re: FARO 2008
a ver los de cadiz que yo salgo el 18 por la mañana como muy tarde al medio dia un besitooooo a toddooooo
- 5deabril
- V.I.P.
#75 Re: FARO 2008

No puede ser, me tengo que aguantarrrrrr,

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.