Tranki... ay tiempo... tu pregunta y disme...thor escribió:Hola compañero fazerblanes.
La mujer y yo venimos a comer pero nunca me acuerdo de preguntarle que quiere![]()
En cuanto lo sepa lo pongo.
V'ssssssssss compañero

Moderador: Emecé
Tranki... ay tiempo... tu pregunta y disme...thor escribió:Hola compañero fazerblanes.
La mujer y yo venimos a comer pero nunca me acuerdo de preguntarle que quiere![]()
En cuanto lo sepa lo pongo.
V'ssssssssss compañero
govijo escribió:eeeeeeeeeeeeeeeeeee
2 mas para el papeo
govijo y artillera
una de buti
una de entrecotte
![]()
![]()
![]()
Cheri escribió:Quedan tres cubiertos para un par de amigas y una servidora ?? si es así apunta a Cheri con dos más![]()
![]()
Cheri escribió:Quedan tres cubiertos para un par de amigas y una servidora ?? si es así apunta a Cheri con dos más![]()
![]()
Pos claro que es posible... pero no me hagas adivinar que quieres de segundo... anda... miratelo... y dime algo5deabril escribió:es posible apuntar a una massssssssssss
jubileta escribió:!!ACO..JO...NANTE!!. Estamos consiguiendo una compenetración NORTE-SUR, que ya quisieran realizarla los mandamases de la Union Europea.¿ Poqué será que la gente de a pie (o mejor dicho, en moto) nos ponemos de acuerdo y nos ayudamos sin esfuerzo alguno y cuando llegan a las altas esferas no hay manera de llegar a ningún acuerdo?. Por la "pela"y el ansia de poder. En Sada tuvimos la prueba de lo primero y en Blanes ratificaremos los hechos. Nos vemos "people". (Nieves, no nos falles).
Y que lo digas Xavi... y que lo digas !!.boolean escribió:![]()
![]()
![]()
reafirmo lo que siempre he dicho en cuanto a las organizaciones de "pollos",.... en esta casa cuando se monta algo hay que pensar siempre A LO GRANDE!
fazerblanes escribió:Hola chicas: CHERI, AMIGAS Y 5DEABRIL...
Disme que segundo quereis para la comida del 15 de junio en Blanes.
Nos vemos
freya escribió:Fazerblanes,
Apunta 2 (D) 1 para Sharkblack y 1 para mi (Freya), los de los niños tal como me has dicho en el privado.
(PD) muchas gracias Emili tomate unanos vemos en Blanes.