porque no le veo ni un PELO de gracia a esto último....

hala, ta lueeeee

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Sí, hombre, yo te explico...richi escribió:bufffff..... yo creo que me he perdido....![]()
porque no le veo ni un PELO de gracia a esto último....![]()
hala, ta lueeeee
PapaToni escribió:Hombre y si crean tu GT que sea con pellejo ovejuno de serie o un buen mullido, no?![]()
![]()
Salut!
con mas de 800kms en el culo creo que hay mas de uno que tiene una limitación en las posaderasPapaToni escribió: P.D.: Xavi, y ahora en serio, si para la VStromVolta quieres que te preste el pellejo para probar tú mismo. La instalación es muy sencilla.
PapaToni escribió:La oferta sigue en pie, te lo dejo un trecho y si te cansas de ello o no te adaptas (A ToKoTó le resbala, pero ya sabemos que ToKoTó es mucho ToKoTó) lo guardas en el baúl y andando.
Tu mateix!
Sobre la discrección, cuando vas sentado ni se ve y para ir a la gasolinera a ir a buscar el pante aseguro que lo quito.
![]()
Salut!
Lo del asiento, vengo de medir los dos asientos metro en mano y +- hacen ambas motos unos 22 cmsToKoTo escribió:Ayer leí la comparativa entre la GS800 y la GS1200R (la GS650 será igual) y el que escribió el reportaje se medio quejó del asiento por estrecho y muy diferente al dos partes de la 1200
No, no, no, .... (leer como la canción de Amy Winehouse)sharkblack escribió:bueno ahora que todo se ha calmado,hos diré a algunos........
con el tiempo que hace que conoceis al felpudo con patas,¿como hos la dejais meter de esa
manera?![]()
hoye cwhui,menuda jartá de reir que me pegao con tu bola.![]()
menos mal que he sido prudente y no me ha dejado llevar por el inpulso,que he estado
apuntito,si aguantas un poco mas seguro que yo tambien meto la pata.![]()
con lo guapa que va ha estar la nueva DL....ya me extrañava a mi...........![]()
hala...
yiiiiihaaaaaaaaa
PapaToni escribió:Jopeta, Angel puso un post parecido hace poco y nadie le dijo nada...![]()
Muchas gracias, Boro.borosalva escribió:Que la disfrutes.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya, ya, ya veo lo de las clases...angel escribió:.......siempre ha habido clases![]()
![]()
Yo lo iba leyendo y no me lo creia, peor ahora ya no vale que lo diga, quien se va a creer que te pasas a la moto feber con el tiempo que has invertido en la DL800