13 de Julio

Así que a partir de ahora la gente que se me apunte para saber cuantos somos y poder reservar:
- Borosalva
- Arloc
- Spauser
- El valvu y artillera
- saragatakv & artillera
Moderador: Emecé
Si no pasa nada, repetiremos la ruta en invierno para los que no puedan venir a esta-pumuki escribió:Ya lo siento pero en esas fechas, y si no pasa nada, yo andaré por el Pirineo.
Espero que os lo paseis en grande.
De lo que no me cabe duda es de que disfrutareis de la comida...![]()
La ruta a realizar es más o menos la siguiente: RUTAmanolin escribió:Buenas tardes tengamos todos.
Uno que se apunta con su correspondiente artillera. Arloc ¿qué ruta tienes pensada ?
Un saludo y nos vemos.
J*d*r Arloc, y para los que puedan ir támbien..Arloc escribió:
Si no pasa nada, repetiremos la ruta en invierno para los que no puedan venir a esta-
Se sobre entiende que es tambien para los que vienen ahora, pero es en especial para los que no puedan acudir a esta.pumuki escribió:J*d*r Arloc, y para los que puedan ir támbien..Arloc escribió:
Si no pasa nada, repetiremos la ruta en invierno para los que no puedan venir a esta-![]()
Un saludo y![]()
para todos.
Lo daba por sobre entendido....pero me hizo gracia...Arloc escribió:
Se sobre entiende que es tambien para los que vienen ahora, pero es en especial para los que no puedan acudir a esta.![]()
APIETALE,TONISTROM escribió:Buenas tardes, compañeros un servidor y su artillera se apuntan a tan magno evento.
Por cierto puedo dar fe de la calidad del restaurante elegido ya que es de un amiguete mio,especialidad carnes a la brasa.
Arloc has concretado menu y precios o es a l carta?, lo digo por intentar apretarle un poco, espero tu respuesta.
Un saludo
TONISTROM, todavia no he ido a concertar nada, estaba pendiente de saber más o menos cuanto vamos a ser e ir la semana que viene a realizar una reserva a falta de saber la gente que viene al final.TONISTROM escribió:Buenas tardes, compañeros un servidor y su artillera se apuntan a tan magno evento.
Por cierto puedo dar fe de la calidad del restaurante elegido ya que es de un amiguete mio,especialidad carnes a la brasa.
Arloc has concretado menu y precios o es a l carta?, lo digo por intentar apretarle un poco, espero tu respuesta.
Un saludo