Moderador: Emecé
De eso me encargo yo.traviesa escribió:cuidarme bien a esa artillera que va en representacion de todas nosotras.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos vemos prontooooooo.
Mejor que sea a las 9:15h, en la entrada donde tú dices en Xativa,Arloc escribió:Yo estoy en Xàtiva, os espero a las 9:00 en la rotonda del McDonals en la entrada de Xàtiva para tomar la circunvalación.
OK Boro, si por lo que sea estas en Alcoy, tienes mi tlf para saber si te esperamos en Valencia.borosalva escribió:Yo a la ruta voy, pero no se de dondre saldre, pq no se si estare aqui o en alcoi, depende dire y quedamos.
Hoy por esa zona hacia un tiempo esplendido, solete pero sin calor
Saludos
Por cierto mi artillera tb viene.
Seguro que la del Valvu y la mia se alegran de la incorporación. Aunque van a hechar de menos a las demas.borosalva escribió:
Por cierto mi artillera tb viene.
Tengo buenas noticias:gonzo escribió:siento informaros que se de buena tinta (rogelio) que en esta epoca no hay "Mintxos" ,hasta octubre na de na.
Tu entiende en que en todos los trabajos se "fuma"Leth escribió:Joé Pumuki, has dicho la palabra mágica![]()
Mañana pensaba hacer unas cuantas pasteras y poner unos cuantos bloques, pero pensándolo mejor y habiendo mintxos de por medio ......![]()
Nos vemos mañana.
Bien por luisinyo, otro que tiene curiosidad...luisinyo escribió:Decir lo que son no lo dice nadie, pero he encontrado como cinco o seis foros de moteros que como objetivo de alguna ruta pone a los dichosos Mintxos, y se habla de ellos hasta en la Wikipedia
Ya que en este hilo no haylorrak escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Wikipedia?
¡Qué es eso?