Moderador: Emecé
Supongo que serán mixtas, marchando una M.5deabril escribió:Me gustaria tener una camiseta del comando levante, seria posible??? si lo es, quiero una si es mixta talla M , si es de mujer talla L.
![]()
los diseños son muyyyyyyyyy guapos![]()
si hace falta paso yo a retirarla ehhh
El precio será unos 55€ y el color solo queda en rosa.rasa escribió:Si pue ser dos negras
1.- Xl para mi
2- M para la jefa
![]()
Pvp y fecha de entrega LIANTE que en un mes me piro y si pue ser me las llevo puestas
Vale pero rosa palido que conmigo pasa desapercibidolorrak escribió:El precio será unos 55€ y el color solo queda en rosa.rasa escribió:Si pue ser dos negras
1.- Xl para mi
2- M para la jefa
![]()
Pvp y fecha de entrega LIANTE que en un mes me piro y si pue ser me las llevo puestas![]()
Eso es verdad, ya no me acordaba... ¿finalmente cada cual se busca la vida con la camiseta o se pillan todas del mismo sitio?rasa escribió:El precio ajustalo mas que la subida del Euribor cada uno se costea la suya
jenaro escribió:Que xulada de pegatinas,como os lo estais currando heeeeeeeeeeeeeeeeee que yo tambien quiero
Heeeeeeeeeeeeee relajate carlos pos vale para las camisetaslorrak escribió:jenaro escribió:Que xulada de pegatinas,como os lo estais currando heeeeeeeeeeeeeeeeee que yo tambien quiero¿Qué pegatina?
Esas serian para ñas camisetas en negro.![]()
lorrak escribió: El precio será unos 55€ y el color solo queda en rosa.![]()
Pues no estaria mal que me ayudarais a buscarlas, puesto que si me encargo yo no creo que lleguen todas las camisetas a su destino y seguramente el precio subiria según quien las compre, 65€ +iva.gonzo escribió:A todo esto, mucho liarla, peeeero, quien las va a encargar, quien las hace, alguien lo esta mirando, siiiiiiii va por ti lorrak![]()
![]()
Si os parece bien miro en un sitio que conozco, a ver que cuestan....
Será mejor que me ayudeis, puesto que si soy yo el que se encargue, seguramente algunas camisetas no lleguen a su destino y el precio sibiria a 65€ +iva.gonzo escribió:A todo esto, mucho liarla, peeeero, quien las va a encargar, quien las hace, alguien lo esta mirando, siiiiiiii va por ti lorrak![]()
![]()
Si os parece bien miro en un sitio que conozco, a ver que cuestan....
Ya sabia yo que que me lo echarias en cara mamoncetegonzo escribió:a 55 euros??????? tu quieres recuperar el gasto del filtro....
Yo primero recolecto la pasta y luego ya veremos si hay camisetas.jenaro escribió:Carrrrrrrrrrrrrrrlosssssssssssssssssssss hay o no hay camisetas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()