¿Alguien puede orientar sobre la autonomía del aparato en cuestión?
Es por saber si te tienes que llevar el cargador detrás....

Gracias......

yo no se mucho solo he trasteado un poco esta tarde pero creo que si aprietas el boton de enmedio(intercom) durante 3 seg una vez que ya esta encendido se queda en modo intercomunicador fijohuelva64 escribió:hoy he salido a probar el bt2 con artillera se escucha bastante bien y eso que hacia mucho aire y a la vez ruido a velocidad de 150 en autopista y con ruido bien,si en 10 segundo dejas de habla se desconectaba con un grito otra vez conectado,pero a mitad de camino una parada para un cafe y estuve tratequeando el boton de subir volumen al masimo aunque se supone que segun el ruido va( subiendo o bajando),pues en una hora de viaje no se a desconoctado ninguna vez y habia veces que estabamos 5 minutos sin hablar ALGUIEN SABE ALGO.
contra mas pruebas hacemos mas dudas hay
Pues si como del cielo a la tierra.....vstromer1000 escribió:Otra pregunta, qué tal van los altavoces HI-FI en el modo intercom ??? van bien ? se nota la diferencia con los standard ?
muchas gracias, espero me puedan hacer algún comentario !
un saludo
Hola vstromer1000, parece ser que somos los dos unicos que tenemos los problemas de desconexión, aunque en los míos va más alla todavía, ya que no solo se desconecta, sino que parece que se apagan, ya que estando en ruta con el gps conectado veía en la pantalla del rider que la conexión con los auriculares se había perdido, además al intentar darle al boton de intercom o dando un grito para hablar con mi artillera, este no se conectaba por mucho que lo intentaba, al final, dandole unos 3, 4 segundos al boton intercom (como para encenderlos otra vez) ya volvia a funcionar todo. Por eso es que me parece que estando en marcha es como si se apagaran, además de las desconexiones mientras estaba hablando con mi artillera.vstromer1000 escribió:Gracias pumuki.... entonces a comprarlos ya !
tu no tienes los problemas de cortes en modalidad de intercom ? a mí con las pruebas del fin de semana, se me desconectaban bastante. Voy a probar solo entre los del Twin Pack a ver qué pasa.
Alguno escribió que tenía los botones de volumen al revés, y eso lo deben haber hecho sin querer al entrar en el SETUP.
Muy amablemente la gente de Midland me pasó por correo como corregir este problema y dejar los botones en la posición original, o sea, el + delante y el - detrás.
Aquí pego la información, espero les sea útil:
* Para intercambiar la funcionalidad de los mandos +/- proceda como se indica:
vaya al modo setup (led rojo siempre encendido)
pulse dos veces el botón "Volumen -"
el led rojo cambia a azul durante 1 segundo y vuelve a rojo
salga del modo setup manteniendo pulsada la tecla Intercom durante 3 segundos
Ahora el botón "Volumen +" reducirá el volumen y "Volumen -" lo incrementará
Para volver al ajuste original
vaya al modo setup (led rojo siempre encendido)
pulse dos veces el botón "Volumen -"
el led rojo cambia a azul durante 1 segundo, hace un flash azul y vuelve a rojo
salga del modo setup manteniendo pulsada la tecla Intercom durante 3 segundos
Un saludo
a mi tambien me pasa, y tengo que volver a dar un grito para volver a hablar, en cuanto la comunicacion a 3 si pongo yo la musica y lo comparto con el pasajero, yo la oigo a ella, pero ella escucha la musica y a mi me escucha muy bajito, vamos que no me entiende oye algo de fondodeepnight escribió:A ver si hay alguien que le pase lo de las desconexiones mientras habla con la comunicación por VOX