ojalá pudiera ir a turkia Juan, me conformaba con una cuarta parte del trayecto, pero que se le va a hacertoofastjuanito escribió:shark, te saldria mas barato ir a turkia con los descerebraos estos, que darme a mi de beber!!!!!!!!! jajajaja, sabeis que hare?????
improvisare, lo decidire sobre la marcha, cosas peores se han visto, pero esta vez es mas las pelas, que los kms que al final, me gusta hacerlos hasta en autovia....sobre la marcha, decido y os llamo a alguno para confirmar lo que hago....

este año es imposible, recuerda que yo tengo un par de diminutos dandome la vara, pero estaré en torrevieja a partir del dia 11, en un maravilloso complejo de vacaciones durante una semana, para descansar mi maltrecha pierna que ya está muy recuperada pero que requiere de atenciones y relax.
la edad no perdona jejejeje.
en cuanto a lo de darte de beber, es lo minimo que puedo hacer si decides meterte esos kilometros para estar con nosotros
faltaria mas, y ya sabes que para lo demas aqui estamos, total solo sería el coste de ida y vuelta y esos 200 seguro que los tienes en algun colchon...¿no?...o dentro de la labadora, mira bien ahí que seguro......

no te caliento mas que cada uno sabe lo suyo....un abrazo

YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA