Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
NOOOOOOOO Harley NO !!!! Yo vengo de esa marca y te puedo asegurar que son solo para hacer ruido y gracias a esa bruta equivocacion volvi para no irme de las JAPONESAS !!!!ale escribió:Con el tiempo nuestras preferencias cambian e incluso a lo mejor nos olvidamos de las trail, nos pillamos una gt o una RR, o una harley xr1200
Vsss
esqueletor escribió:Yo no soy un experto ,pero creo que tiene que analizar para que quiere la moto, yo tengo la mil y sin dudarlo la cambiaria por una 650, ( compre la mil , por que fue una oportunidad ) y no es porque no este contento, es por el uso que le doy, la mayoria del tiempo voy solo, la uso para ir a trabajar, 4 km por 4 viajes , y al final correr iva a correr lo mismo con una que con otra,( nunca e pasado de 160 con ninguna moto,) eso si, la diferecia de consumo no iva a ser igual entre otras cosas![]()
![]()
La mia con 27.000 es un relojito suizo, creo que acabo ahora el rodajeStudio1 escribió:Pregunta a todos los de la 1000:
Estoy por cambiar de cilindrada y pillar una 1000 con 30.000 Km.
Qué opináis?
Son muxos para esta cilindrada?
Vengo de V-650
Gracias a tod@s.
GRACIAS A TODOS ES UN PLACER VER COMO TODOS (HUY PERDON SIGO SIEMPRE CON MAYUSCULAS Y YA ME RETARON)se desviven`por responder en cuanto la tenga y le haga el rodaje los vuelvo a molestar.Queris aclarar yo soy uno de los que tuvo una 650 y tuve la oportunidad (solo le hice 600 ktrs)de cambiarla por una mil ambas las compre 0 ktrs asi que despues les aviso cual me gusto mas ,mas alla de que la use muy poco pero al menos les cuento las impresiones.DESDE ARGENTINA JORGE Y GRACIAS A TODOS.Gorrion escribió:Se me olvido decirte que si al final te lo compras hay un tutorial dando tumbos por el foro que explica como se instala el gipro...Te lo explica todo y es facilisimo...hasta yo lo hice.....
Si no lo encuentras mandame un privado con tu direccion de correo y te mando el tutorial.....
Un saludo...