650 ó 1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: 650 ó 1000

Mensaje por esqueletor »

Yo no soy un experto ,pero creo que tiene que analizar para que quiere la moto, yo tengo la mil y sin dudarlo la cambiaria por una 650, ( compre la mil , por que fue una oportunidad ) y no es porque no este contento, es por el uso que le doy, la mayoria del tiempo voy solo, la uso para ir a trabajar, 4 km por 4 viajes , y al final correr iva a correr lo mismo con una que con otra,( nunca e pasado de 160 con ninguna moto,) eso si, la diferecia de consumo no iva a ser igual entre otras cosas :ok: :ok: :ok:
egrimalt
Asiduo
Asiduo

#52 Re: 650 ó 1000

Mensaje por egrimalt »

ale escribió:Con el tiempo nuestras preferencias cambian e incluso a lo mejor nos olvidamos de las trail, nos pillamos una gt o una RR, o una harley xr1200

Vsss
NOOOOOOOO Harley NO !!!! Yo vengo de esa marca y te puedo asegurar que son solo para hacer ruido y gracias a esa bruta equivocacion volvi para no irme de las JAPONESAS !!!!
Imagen
NEGRO_NEGRO
Conocido
Conocido

#53 Re: 650 ó 1000

Mensaje por NEGRO_NEGRO »

esqueletor escribió:Yo no soy un experto ,pero creo que tiene que analizar para que quiere la moto, yo tengo la mil y sin dudarlo la cambiaria por una 650, ( compre la mil , por que fue una oportunidad ) y no es porque no este contento, es por el uso que le doy, la mayoria del tiempo voy solo, la uso para ir a trabajar, 4 km por 4 viajes , y al final correr iva a correr lo mismo con una que con otra,( nunca e pasado de 160 con ninguna moto,) eso si, la diferecia de consumo no iva a ser igual entre otras cosas :ok: :ok: :ok:

Tambien tengo la 1000 hace 2 anios y despues de haber probado la 650 (1 anio despues de comprar la 1000) , creo que con la 650 hubiera bastado para el uso que le doy... claro cuando tienes la 1000 y pruebas la 650 esta te parece que va finisima , que es electrica... de una comodidad absoluta para la ciudad, pero cuando tienes la 650 y pruebas la 1000 en carretera... ufff ahi conoces lo que es la famosa "patada de la 1000". Consejo : ve por la grande si puedes, despues en el siguiente cambio, eliges la 650 ... pero ya te sacaste el empacho de probar la 1000. Es lo que pienso hacer para el proximo cambio de montura.

Saludos
V-Strom DL1000 : Chile: Mas Lejos no puedes ir con la V-Strom
Sputnik21
Tímido
Tímido

#54 Re: 650 ó 1000

Mensaje por Sputnik21 »

Pues yo sinceramente dudé al principio entre 1000 y 650, incluso había una oferta que por precio tenía una 1000 nuevecita. Anteriormente había tenido una Kawa ZXR-750 y la verdad es que quería una moto tranquila, que me sirviera para todo un poco. Algún viajecito corto, uso urbano ocasional y ir a trabajar por carretera cada día. La verdad es que considero esos kg de menos en la 650 el factor que me decidieron por ella, si quieres "patada" compra una "R". Yo venía de uno de ellas y la verdad es que hay diferencia, pero lo que realmente quería era una moto para "pasear" y cuando me diera la carbonilla que pudiera desfogarme en una carretera de montaña. Las épocas de ir lanzado por autopista o a 160 en curvones amplio ya se me han pasado.

Realmente no hay una moto mejor que otra... simplemente hay pilotos que usan la herramienta errónea.
DL-650 K5
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: 650 ó 1000

Mensaje por pisatxarkos »

Lo importante es el CONCEPTO !!
Hay que decirlo con acento gallego profundo.

Un cuento mujeril...voy a las rebajas a ver ropa a ver que encuentro.....INCORRECTO, voy al armario miro lo que necesito y luego voy a a la tienda. No sea que me tenga que poner la pamela sin bragas. YA se que las feminas se me van a tirar al cuello pero que alguna me diga que es mentira esto.
Ahora la traducción al idioma motero. No miro la moto que quiero, si no primero veo mis necesidades, voy solo, con paquete viajes largos con maletas, al trabajo a diario, desplazamientos de 8 kms...?????
Y luego me decido por la moto o la cilindrada.
Tengo un jefe que vive a 4kms del trabajo y ha cambiado la Burman 400 por una GS 1200 de 15 mil euros....coñ* si podría ir en Taxi los proximos 20 años !!! Las gomas no se calientan, gasta un huevo con el motor frio.....acabará añorando su Scooter !!
Piensa para que la quieres y luego busca la moto.
Saludos
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: 650 ó 1000

Mensaje por jotajotajulio »

pisatxarcos, ten en cuenta una verdad como un templo...
la moto se compra CON EL CORAZÓN, no con la razón
Si compraramos con la razón, todos tendriamos scooters o suzukis gs500... que te llevan igual de bien, gastan menos son razonables contaminan menos y puedes llevar la compra en el scooter .. y a la suegra si se sienta de lao!!!
No es cuestión de necesidades. NO Necesitamos vehiculos que alcancen 180 por hora.
Pero si te apetece, quieres y puedes, que carayo (con acento gallego)!!, solo se vive una vez
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Studio1
Conocido
Conocido

#57 Re: 650 ó 1000

Mensaje por Studio1 »

Pregunta a todos los de la 1000:
Estoy por cambiar de cilindrada y pillar una 1000 con 30.000 Km.
Qué opináis?
Son muxos para esta cilindrada?
Vengo de V-650
Gracias a tod@s. :grin:
Cualquiere tiempo pasado, fue anterior...
rasa
Cansino
Cansino

#58 Re: 650 ó 1000

Mensaje por rasa »

Studio1 escribió:Pregunta a todos los de la 1000:
Estoy por cambiar de cilindrada y pillar una 1000 con 30.000 Km.
Qué opináis?
Son muxos para esta cilindrada?
Vengo de V-650
Gracias a tod@s. :grin:
La mia con 27.000 es un relojito suizo, creo que acabo ahora el rodaje :mrgreen: :drinks: :friends:
ImagenImagen
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: 650 ó 1000

Mensaje por jotajotajulio »

pues la 1000 del menda tiene 50000, y va PERFECTA.
que que opinamos? Pues si a ti te parece bien, a nosotros tambien
:yes: :yes:
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
olloqui
Conocido
Conocido

#60 Re: 650 ó 1000

Mensaje por olloqui »

Yo estoy encantado de la vida con ella, lo único que le falta un poco es mas frenada pero solo lo notas si vas quemadillo con ella, por lo demas una moto aco*onante por muchas chorradas que digais los de la 650 , si quereis consumo pues una scooter,
si quereis agilidad una gs500 y lo demas son hostias.
Si os gusta vuestra moto pues adelante con ella pero no desprestigieis tanto a la 1000 que ya os vale.
jle1967
Tímido
Tímido

#61 Re: 650 ó 1000

Mensaje por jle1967 »

[quote="GALICIAN"]El viejo dilema.....

Hola GALICIAN disculpa mi molestia soy de argentina y acabo de comprar una 1000 estoy esperando que llegue segun me dicen dentro de 5 dias,te cunsulto por ese famoso gripo que nombras ya que aca en el consesionario pregunte y no lo conocen y si he leido que en 5ta y 6ta tiene un limitador de pot. para que no supere los 200 aprox. ya que dicen que a partir de ahi la moto empieza a moverse un poco ,siempre pense que deberia haber alun sensor que determine que esta en 5 o 6ta marcha para que el encendido atrse o algo asi la inyeccion para obtener esa merma de pot .pense ni bien la tuviera buscarle la vuelta ,no hay nada peor que tener una moto truncada electronicamente. Te encargo si me podes responder asi se de que se trata y ver si lo puedo conseguir ,desde ya muchas gracias y un saludo muy grande a todos los moteros.JORGE :cray: :cray: :good: :good: :yahoo:
Para llegar primero ,primero hay que llegar(a.Senna)
Gorrion
Conocido
Conocido

#62 Re: 650 ó 1000

Mensaje por Gorrion »

La solucion es ponerle un Gipro..que es un aparatito que te muestra la marcha engranada, a la vez tiene una opcion que te permite, eliminar la limitacion de potencia a partir de 4 velocidad en la 1000.....yo tengo la 650 y como indicador de marchas va de cine.....

Te pongo el enlace para que te hagas una idea y tengas algo mas de informacion, de todas formas seguro que alguien te lo explica mejor que yo....

http://www.healtech.es/GIpro_intro.html

Yo lo compre a traves de una compra conjunta en este foro, creo que se pidieron a rumania o algo asi.....de todas formas tienes telefono de contacto en el enlace que te doy para informarte y ver donde conseguirlo....

Un saludo... :drinks:
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
NEGRO_NEGRO
Conocido
Conocido

#63 Re: 650 ó 1000

Mensaje por NEGRO_NEGRO »

yo me pedi el Gipro por ebay y llego directo a casa (Chile) y la moto va de maravilla... se nota que sube mas rapido de vueltas y se hace mas suave a bajas RPM. El Gipro indica la marcha engranada y el ATRE es el programa que hace de deslimitador de chispa de las bujias. El motor de la 1000 (TL1000) lo montaban en motos de velocidad de suzuki antes ... para montarlo en el chasis de la Vstrom lo caparon con tres limitaciones. 1 Mariposas de admision ( que se pueden sacar) 2. Limitador de chispa de bujias (lo puedes saltar con el Gipro mas Atre) 3. Curva de inyeccion (modificable con Power Commander)

te dejo enlace del gipro en ebay

Imagen

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HAYABUSA ... enameZWDVW

http://global.ebay.com/gbh/viItem?ItemId=380062307894

Saludos
V-Strom DL1000 : Chile: Mas Lejos no puedes ir con la V-Strom
Gorrion
Conocido
Conocido

#64 Re: 650 ó 1000

Mensaje por Gorrion »

Se me olvido decirte que si al final te lo compras hay un tutorial dando tumbos por el foro que explica como se instala el gipro...Te lo explica todo y es facilisimo...hasta yo lo hice.....

Si no lo encuentras mandame un privado con tu direccion de correo y te mando el tutorial.....

Un saludo...
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
jle1967
Tímido
Tímido

#65 Re: 650 ó 1000

Mensaje por jle1967 »

Gorrion escribió:Se me olvido decirte que si al final te lo compras hay un tutorial dando tumbos por el foro que explica como se instala el gipro...Te lo explica todo y es facilisimo...hasta yo lo hice.....

Si no lo encuentras mandame un privado con tu direccion de correo y te mando el tutorial.....

Un saludo...
GRACIAS A TODOS ES UN PLACER VER COMO TODOS (HUY PERDON SIGO SIEMPRE CON MAYUSCULAS Y YA ME RETARON)se desviven`por responder en cuanto la tenga y le haga el rodaje los vuelvo a molestar.Queris aclarar yo soy uno de los que tuvo una 650 y tuve la oportunidad (solo le hice 600 ktrs)de cambiarla por una mil ambas las compre 0 ktrs asi que despues les aviso cual me gusto mas ,mas alla de que la use muy poco pero al menos les cuento las impresiones.DESDE ARGENTINA JORGE Y GRACIAS A TODOS. :clapping: :good: :bye: :bye: :bye: :good:
Para llegar primero ,primero hay que llegar(a.Senna)
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#66 Re: 650 ó 1000

Mensaje por romvstrom »

Hola pues yo te recomiendo la 650 pero eso si que sea NEGRA MATE porque son los que mas corren :descojono: :descojono: :descojono:
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#67 Re: 650 ó 1000

Mensaje por Joséan »

Hola a todos. Por lo que preguntas y los datos que das, compañero... la 650, sin dudarlo.
Me ocurrió muy parecido y he acertado... la 650 y encantado que voy... :drinks: y suerte en la elección.
¡ Más vale tarde que nunca !
fabu
Tímido
Tímido

#68 Re: 650 ó 1000

Mensaje por fabu »

Hola, todos, :drinks: hay ke empezar como se debe o bebe,mmm, por lo ke averiguo la 650 tiene una diferencia de 2o3 l. creo con respecto a la mil, segun como le apretes y tengo la misma duda 650 o 1000, claro yo tendria ke hacer 40o 50 km diarios y kisiera salir por ahi y no me refiero a solo dentro de españa y con mi novia, entonces mi pregunta? con una 650 me quedo corto o con una 1000 me paso. Lo siento las letras no son mi fuerte.............ni los números, ni la caligrafia, ni etc, solo las motos :blink:
Otra vez un saludo y gracias por la atenciòn,,,,,,,, me kedan 2222222222222 meses
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”