Espero que el señor P. Navarro, nuestro querido amigo,recapacite sobre lo que pretende hacer, aunque lo dudo mucho, su guerra contra nuestro colectivo, es algo personal.
Un saldo a todos v,sssssssssssssssssss

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Logistico:logistico escribió:Contar con uno mas alli estaremos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
REPITO LO MISMO:Si decidis quedar en un sitio avisar.MORTSV escribió:Por supuesto que voy, esta no me la pierdo. Me gustaria encontrarme con el "señor" Pere Navarro, y llevarle en moto por algunas de las carreteras que practicamente todas las semanas transito para que viera en persona lo "malvados" que somos los moteros.
Si las V´Strom decidis quedar todos en un mismo sitio, avisarme. Rafagas.
MANUCORRECAMINOS escribió:Lo suyo seria quedar en algun aparcamiento de centro comercial cercano pero ese dia, sabado, se ponen hasta arriba de latas aunque siempre habra mas espacio, claro. Lo de la plaza santa ana de madrid que quereis que os diga, es una plaza mas bien pequeña y como se coloquen cinco V ya no pasa nadie mas......
¿Alguien podria explicar como llegar a ese parking?endohe escribió:MANUCORRECAMINOS escribió:Lo suyo seria quedar en algun aparcamiento de centro comercial cercano pero ese dia, sabado, se ponen hasta arriba de latas aunque siempre habra mas espacio, claro. Lo de la plaza santa ana de madrid que quereis que os diga, es una plaza mas bien pequeña y como se coloquen cinco V ya no pasa nadie mas......
Buenas esta bien eso del centro comercial yo propongo el parking del KINEPOLIS que a esas horas esta vacio me refiero al de asfalto donde las carreras de coches a radiocontrol,de todas formas en la plaza de santa ana yo creo que entran unas cuantas vsss un saludo son solo propuestas