Pero gracias por tu aportacion y por el peazo diseño grafico....!! cuanto talento desaprovechado !!

YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Moderador: Emecé
prony escribió:Teniendo un "crak" del diseño en el comando como es Hans Lemans, podríamos pedirle a ver si "se moja" y nos deleita con alguno de sus diseños, no os parece???
Venga Roger, ya sabemos que te gusta hacerte rogar.......![]()
pero contamos contigo!!!!
Jordi "Prony"
Hola a todos,TENOCH escribió:aunque no os conozco personalmente, permitirme mi pequeña aportación, no me he podido resistir al ver el post. Mi propuesta es muy, pero que muy minimalista, la ventaja es que es fácil de adaptar a cualquier soporte, pegatina, parche, camiseta, etc... juega con los faros de nuestra V igual que el logo del CLUB, no se si esto es posible.
Igualmente me ofrezco para poder hacer cualquier propuesta nueva que os parezca o hacer alguna modificación sobre estas que os enseño.
Un saludo.
JUASJUASJUAS!! Ricard te has superado a ti mismo, que estilo has usado?? el impresionismo? porqué me has dejado impresioná
HansLeMans escribió:prony escribió:Teniendo un "crak" del diseño en el comando como es Hans Lemans, podríamos pedirle a ver si "se moja" y nos deleita con alguno de sus diseños, no os parece???
Venga Roger, ya sabemos que te gusta hacerte rogar.......![]()
pero contamos contigo!!!!
Jordi "Prony"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por tus elogios prony, es todo un orgullo que hayas pensado en mi![]()
De momento dejo la propuesto "chorra", mañana al igual dejo algun regalito más serio...![]()
![]()
No se, no me acaba de "fer el pes" pero aqui tienes la opcion.mamut escribió:Éste de Hudsin me gusta.![]()
El grafismo del V Strom Club con el fondo de la senyera, acertado.
La inclusión de los faros es imprescindible: es un detalle caratceristico de la moto y representa además money para el Foro.
El tipo de las letras de COMANDO CAT, muy bien.
Pero puestos a hacer observaciones:
- Los faros deberian ser de un solo color (para mi gusto)
- La combinacion de colores azul-blanco ¿se podria ampliar con otras opciones? (por ejemplo: el fondo blanco, las letras COMANDO CAT y silueta de los faros en negro, etc.)
Apoyo la propuesta por Hudsin.
JOSELUIS !!! DEJA YA EL ORUJO!!
Xavi ,que la fecha limite puede ser el 2 del 11 del 2010freebiker escribió: Paaacoooo, no tengas tanta prisa que si llevamos 4 años sin logo no vendra ahora de una semana![]()
Cada vez que lo miro me gusta mas, no se tiene su "encanto"
No Paco, aqui no se compite en nada, cada uno aporta la idea y por lo que veo Xavi y yo coincidimos en no masificar el logo. Sus propuestas son muy buenas.Templario F.M. escribió:Jordi muy guapo el logo,esto ya se pone un poquitin serio;Xavi (Boolean) te a salido un fuerte competidor![]()