VSSSSSSSSSSSSSSSSS

Moderador: Emecé
Hey cowboy, mi butifarra te la puedes comer enterita...........sharkblack escribió:!!!Exacto!!! lo importante es pasar un rato juntos, compartiendo nuestra butifarra![]()
Para que me comas la patilla ya tendremos mas ocasiones...![]()
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
yo cosas caducadas.....como que no.......STV escribió:Hey cowboy, mi butifarra te la puedes comer enterita...........sharkblack escribió:!!!Exacto!!! lo importante es pasar un rato juntos, compartiendo nuestra butifarra![]()
Para que me comas la patilla ya tendremos mas ocasiones...![]()
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA![]()
boolean escribió:INADMISIBLE!!!!![]()
Son las 8 y media de la noche y aun no he visto ninguna foto!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Que no que no.....johnny1000 escribió:L culpa de todo del vaquero ,ese de Cardedeu ,que se le va la pinza en cuanto oye MONTSENY ,eso no puede ser
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Eeesstoooo....fazer...!!ejem!!...aver si espabilas....loleilu escribió:JOOOOOOOOOOOOOO!
Yo tambien quiero una butifarra........![]()
![]()
![]()
sharkblack escribió:Eeesstoooo....fazer...!!ejem!!...aver si espabilas....loleilu escribió:JOOOOOOOOOOOOOO!
Yo tambien quiero una butifarra........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
toma toma y toma...
![]()
![]()
![]()
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Hombre!!!! pues ahora que lo dices.....Birel y yo...y alguno mas, sabemos un pueblico situado no muy lejos del municipi mes petit de catalunya, en el que se pueden saborear los dos manjares....asi que.....Maestro Enrique, en cuanto quieras, REPETIMOS...SQVStrom escribió:Qué bien que almorzáis últimamente!!!!![]()
El día que podamos coincidir espero que haya butifarra y callos para que podamos probar los dos platos y dar un veredicto (aunque si ha de ser como el tema de las pegatinas lo llevamos claro!!!)
![]()
![]()
Salu2
toofastjuanito escribió:Jo*er porque no puedo estar en todas que si no...buenas fotos, me alegra ver que tampoco parais, me quita el cargo de conciencia por mi adiccion...
Adicción al sexo contrario supongo..........sharkblack escribió:toofastjuanito escribió:Jo*er porque no puedo estar en todas que si no...buenas fotos, me alegra ver que tampoco parais, me quita el cargo de conciencia por mi adiccion...Que tu me digas que son buenas me abruma
mas aun cuando no dispongo de el equipo que tu llevas colgando siempre del cuello, y que parece una maquina insaciable de recopilar buenos momentos..
![]()
Pues si Juan, de eso se trata, al mal tiempo buena cara y lo digo tambien por el tiempo meteorologico, pero a mi esas paparruchas no me dejan en casa cuando tengo previsto pasarme una buena mañana con buena gente..![]()
Y por ultimo tu adiccion, que tiempo atras fue la mia tambien, no la dejes....disfruta de cada momento, estos son los momentos que marcaran nuestras vidas.
Un abrazo granuja.![]()
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA