REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
Descarada
Pesao
Pesao

#51 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA????

Mensaje por Descarada »

Wapetona, con el curro que te estas metiendo con la búsqueda de las 3B :mrgreen: yo lo dejo a tu elección que seguro que es la mejor :ok:

Y por cuestiones laborales yo podria el fin de semana del 27-28 de diciembre :good: , ainssssss qué me gusta cómo pinta esta kedada :yahoo: :drinks:
ImagenImagen

Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada.......
inxanu
Conocido
Conocido

#52 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA????

Mensaje por inxanu »

Shi shi, el 27 y 28, es para dar una pedazo de inocentada y no aparecer!!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :rofl:
Inxanu
Rota (Cadiz)

A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........

X-Max250i negra (La negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......

http://picasaweb.google.es/0Inxanu0
camareta
Cansino
Cansino

#53 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA????

Mensaje por camareta »

hola familia como va la vida por estos lares :grin: un servidor si las condiciones lo permiten se apunta a la movida,asi pues estaremos atemtos al hilo .
por cierto buen trabajo presi,te podriamos proclamar para las generales y echar al zapatero en la proxima :mrgreen:

:bye:
Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA????

Mensaje por 5deabril »

¿Qué ver en Zuheros? <-

Algunos de los mayores atractivos históricos y monumentales de Zuheros, así como información sobre el Parque Natural de las Sierras Subbéticas y la Cueva de los Murciélagos.

En Turismo de Zuheros le ofrecemos la organización de su estancia en Zuheros, así como toda la información que pueda necesitar para que su visita se realice en las mejores condiciones.

Turismo de Zuheros le invita a una degustación gratuita de queso de cabra en nuestras instalaciones. Aquí podrá usted probar el queso de cabra que ha dado fama internacional a nuestro pueblo. :blink: :pardon:

DIRECCIONES DE INTERÉS

· Ayuntamiento:
· Oficionas generales…….957-694514 voy a ver si podemos negociar algo con Turismo :mrgreen:

Secadero de Jamones Viuda de Rienda :drinks:
C / Barrera, 5

· Queseria los Balanchares :drinks:
Ctra. Zuheros-Baena, Km 8
Última edición por 5deabril el 22 Oct 2008 15:46, editado 1 vez en total.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA????

Mensaje por 5deabril »

camareta escribió:hola familia como va la vida por estos lares :grin: un servidor si las condiciones lo permiten se apunta a la movida,asi pues estaremos atemtos al hilo .
por cierto buen trabajo presi,te podriamos proclamar para las generales y echar al zapatero en la proxima :mrgreen:

:mrgreen: :descojono: uffff!!!!! se podria liar gorda :descojono: pa eso nombramos a toofast que es fiel seguidor de ZP :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA????

Mensaje por 5deabril »

Descarada escribió:Wapetona, con el curro que te estas metiendo con la búsqueda de las 3B :mrgreen: yo lo dejo a tu elección que seguro que es la mejor :ok:

Y por cuestiones laborales yo podria el fin de semana del 27-28 de diciembre :good: , ainssssss qué me gusta cómo pinta esta kedada :yahoo: :drinks:

Tienes opcion de cambiar si es otro finde???
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#57 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA????

Mensaje por tatanka »

camareta escribió:hola familia como va la vida por estos lares :grin: un servidor si las condiciones lo permiten se apunta a la movida,asi pues estaremos atemtos al hilo .

Hombre camareta menos mal que apareces,te has hartado de cambiar pañales ya?? :descojono: :descojono: a ver si nos vemos pronto machote,los palanganas estan un poco paraditos ultimamente :descojono:
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#58 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA????

Mensaje por tatanka »

5deabril escribió:
Descarada escribió:Wapetona, con el curro que te estas metiendo con la búsqueda de las 3B :mrgreen: yo lo dejo a tu elección que seguro que es la mejor :ok:

Tienes opcion de cambiar si es otro finde???
Que lo cambie que lo cambie :mrgreen:

Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA????

Mensaje por 5deabril »

Fechas posibles de Diciembre :ok:

20 y 21
27 y 28

Lo dejamos a votacion??? o nos decantamos directamente por una fecha 27 y 28???
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA????

Mensaje por 5deabril »

Os pongo un email recibido.

Es un Hotel que por curiosidad le pedi presupuesto en Zuhero

El hotel dispone de 18 habitaciones dobles , mas alguna cama supletoria, por lo que podríamos alojar unas 35-40 personas. ¿ De cuantas personas constaría su grupo?
Unas fechas que ahora tenemos disponibilidad , suponiendo que desean fin de semana.
Precios por persona en habitación doble iva incluido ( si el grupo es de mas de 25 personas )

- Alojamiento y Desayuno……………………………25,00 euros

- Media pensión………………………………………..36,50 euros

- Pensión Completa…………………………………….48,00 euros

- Suplemento agua y vino de la casa…………………..2,00 euros ( 1 botella de vino y agua mineral para cada 4 personas )

Tenemos un restaurante con capacidad para 50 personas y un salon-cafeteria con chimenea para hasta 100 personas. La sala de reuniones solo tiene capacidad para unas 15 personas.

Si necesitan alguna información adicional como los horarios de vista de la cueva de los murciélagos, museos, castillo etc. Por favor hagannoslo saber.

Si tiene alguna duda, o necesitan cambiar algo por favor contacten con nosotros.

Quedamos a la espera de sus noticias.

Un cordial saludo.

Hotel Zuhayra – Zerca Hoteles
Strombeat
Conocido
Conocido

#61 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA????

Mensaje por Strombeat »

5deabril escribió:De la casa rural el Coronel ya esta pedido por email informacion y precios, quedo a la espera de respuesta (strombeat te dejo a ti para que hagas la llamadita :mrgreen: ya que creo que dijistes que es amiguete :good: )
Po zí, Paco, además de antiguo compañero de clase y de mili es un tipo encantador, ya me encargo de hablar con él y paso la información. En efecto, sí que se puede pillar la casa entera si hay disponibilidad de fecha, la capacidad es de un máximo de 20 personas. Sólo saber fecha definitiva.
Lo que natura no da, Salamanca no presta
Strombeat
Conocido
Conocido

#62 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA????

Mensaje por Strombeat »

Mail enviado. :mrgreen:
alexorcera
Conocido
Conocido

#63 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA????

Mensaje por alexorcera »

Me apetece una quedada con la gente de Andalucia. :friends: :friends: :friends:

ME APUNTO. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

En principio no tengo ningun problemo ninguno de esos fines de semana.

Contar conmigo, de todos modos estare atento al Post.

Un saludillo.

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
toofastjuanito

#64 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA????

Mensaje por toofastjuanito »

sobre lo que hay de interes en zuheros, podeis mirar aqui y haceros una idea, ademas ahi tengo enlaces sobre el pueblo. Para mi muy recomendable.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=277687#p277687
Makiu
Tímido
Tímido

#65 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA????

Mensaje por Makiu »

Con lo de Zueros hay que considerar que solo tiene capacidad para 50 personas, y visto lo visto, creo que vamos a ser más. Por cierto: ¿alguien sabe tocar la zambomba? ¿O va a ser todo beber como los peces en el rio? :descojono: :descojono:
Strombeat
Conocido
Conocido

#66 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA????

Mensaje por Strombeat »

Entre el hotel Zuhayra de Zuheros 35/40 pax + Albergue Los Tajos de Bailón 80 pax = 120 stromeros

A ver, 5, aquí tienes estas referencias, tu o yo? :mrgreen: Tardo lo justo en pillar la V y plantarme allí a ver al concejal de turismo.

Albergue Los Tajos del Bailón 957 69 46 42
Oficina Municipal de Turismo 957 09 00 33
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA????

Mensaje por 5deabril »

Strombeat escribió:Entre el hotel Zuhayra de Zuheros 35/40 pax + Albergue Los Tajos de Bailón 80 pax = 120 stromeros

A ver, 5, aquí tienes estas referencias, tu o yo? :mrgreen: Tardo lo justo en pillar la V y plantarme allí a ver al concejal de turismo.

Albergue Los Tajos del Bailón 957 69 46 42
Oficina Municipal de Turismo 957 09 00 33

Pos como quieras :good: rapido nos plantamos alli :mrgreen:

Pues para mas suerteeee............tenemos a un forero que es familiar del Albergue los Tajos del Bailon :yahoo:

:mrgreen: :mrgreen: que biennnnnnnnnnnnnnn!!!! :mrgreen:

Litriiiiiiiii dile a tu mujer que se ponga manos a la obra!!!!! :blink: :bronca: litri no seas mal pensao!!! que llame joiooooooo!!!!!! :mrgreen: :descojono:
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#68 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA????

Mensaje por Secreta-v »

Yo me apunto al finde 27 y 28 de diciembre, es el único que podría así que :grin:

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#69 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA????

Mensaje por tatanka »

alexorcera escribió:Me apetece una quedada con la gente de Andalucia. :friends: :friends: :friends:

ME APUNTO. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

En principio no tengo ningun problemo ninguno de esos fines de semana.

Contar conmigo, de todos modos estare atento al Post.

Un saludillo.

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Saludos alex bien porque vengas.

Imagen
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#70 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA????

Mensaje por tatanka »

Secreta-v escribió:Yo me apunto al finde 27 y 28 de diciembre, es el único que podría así que :grin:

Un saludo.
No tienes posibilidad de un fin de primeros de mes?hay que tener en cuenta que luego a esas alturas de diciembre,muchos tendremos compromisos tanto familiares como laborales,y por supuesto lo economico que en esas fechas ya se sabe.

Imagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#71 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA????

Mensaje por Secreta-v »

El puente de diciembre trabajo, el único de momento libre sería el 13-14 pero no es para nada seguro porque seguro que lo trabajo también. 20-21 lo trabajo y el único que sé seguro que no voy a trabajar es el del 27-28. Nosotros en navidades tenemos los turnos de trabajo y descansos marcados, así que poco se puede hacer.

Pero bueno, éstas son mis opciones pero somos muchos, así que habrá que estar a lo que diga la mayoría.

Por cierto chiquitín, como estás? espero que mucho mejor, a ver si nos vemos. :mrgreen:

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#72 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA????

Mensaje por tatanka »

Secreta-v escribió:El puente de diciembre trabajo, el único de momento libre sería el 13-14 pero no es para nada seguro porque seguro que lo trabajo también. 20-21 lo trabajo y el único que sé seguro que no voy a trabajar es el del 27-28. Nosotros en navidades tenemos los turnos de trabajo y descansos marcados, así que poco se puede hacer.

Pero bueno, éstas son mis opciones pero somos muchos, así que habrá que estar a lo que diga la mayoría.

Por cierto chiquitín, como estás? espero que mucho mejor, a ver si nos vemos. :mrgreen:

Un saludo.
Estoy mejor gracias nacho,hoy pasando de los antibioticos nos vamos a meter un par de botellas de vino de categoria :mrgreen: :descojono: y por lo de diciembre si no se puede cambiar pues lo hacemos el 27-28 y ya esta,tu eres de los que no puede faltar.Saludos y nos vemos pronto.

Imagen
Descarada
Pesao
Pesao

#73 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA????

Mensaje por Descarada »

Moni, en diciembre sólo podría el 13-14 y el 27-28, y viendo que Nacho lo tiene mejor para el finde del 27-28, pues creo que mejor dejarlo para esos dias pese a que algunos "inocentes" no se presenten al final........................... ellos se lo perderian :descojono:

Bufffffff, qué ganas tengo ya de que lleguen esos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yahoo: :drinks:
ImagenImagen

Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada.......
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA????

Mensaje por cadistrom »

bueno, bueno en 2 días todo lo q se ha formao, lola sigo detras tuya ya te contaré, a nadie le gusta NOVIEMBRE?, en esas fechas hay menos problemas de familia, etc....
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Dr. Bacterio
Pesao
Pesao

#75 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA????

Mensaje por Dr. Bacterio »

Saludos.
A mi me da igual el fin de semana que sea. La cuenstión divertirse. :yahoo: :descojono: :yahoo: :descojono:
No sueñes tu vida, vive tus sueños.
Aquellos que me catalogan de "inconsciente", dicen que esta es la prueba definitiva de dicha afirmación.
Imagen
Mas vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”