Y por cuestiones laborales yo podria el fin de semana del 27-28 de diciembre

Moderador: Emecé
camareta escribió:hola familia como va la vida por estos laresun servidor si las condiciones lo permiten se apunta a la movida,asi pues estaremos atemtos al hilo .
por cierto buen trabajo presi,te podriamos proclamar para las generales y echar al zapatero en la proxima![]()
Descarada escribió:Wapetona, con el curro que te estas metiendo con la búsqueda de las 3Byo lo dejo a tu elección que seguro que es la mejor
![]()
Y por cuestiones laborales yo podria el fin de semana del 27-28 de diciembre, ainssssss qué me gusta cómo pinta esta kedada
![]()
Hombre camareta menos mal que apareces,te has hartado de cambiar pañales ya??camareta escribió:hola familia como va la vida por estos laresun servidor si las condiciones lo permiten se apunta a la movida,asi pues estaremos atemtos al hilo .
por cierto buen trabajo presi,te podriamos proclamar para las generales y echar al zapatero en la proxima![]()
Que lo cambie que lo cambie5deabril escribió:Descarada escribió:Wapetona, con el curro que te estas metiendo con la búsqueda de las 3Byo lo dejo a tu elección que seguro que es la mejor
![]()
Y por cuestiones laborales yo podria el fin de semana del 27-28 de diciembre, ainssssss qué me gusta cómo pinta esta kedada
![]()
Tienes opcion de cambiar si es otro finde???
Po zí, Paco, además de antiguo compañero de clase y de mili es un tipo encantador, ya me encargo de hablar con él y paso la información. En efecto, sí que se puede pillar la casa entera si hay disponibilidad de fecha, la capacidad es de un máximo de 20 personas. Sólo saber fecha definitiva.5deabril escribió:De la casa rural el Coronel ya esta pedido por email informacion y precios, quedo a la espera de respuesta (strombeat te dejo a ti para que hagas la llamaditaya que creo que dijistes que es amiguete
)
Strombeat escribió:Entre el hotel Zuhayra de Zuheros 35/40 pax + Albergue Los Tajos de Bailón 80 pax = 120 stromeros
A ver, 5, aquí tienes estas referencias, tu o yo?Tardo lo justo en pillar la V y plantarme allí a ver al concejal de turismo.
Albergue Los Tajos del Bailón 957 69 46 42
Oficina Municipal de Turismo 957 09 00 33
Saludos alex bien porque vengas.alexorcera escribió:Me apetece una quedada con la gente de Andalucia.![]()
![]()
![]()
ME APUNTO.![]()
![]()
![]()
![]()
En principio no tengo ningun problemo ninguno de esos fines de semana.
Contar conmigo, de todos modos estare atento al Post.
Un saludillo.
![]()
![]()
![]()
![]()
No tienes posibilidad de un fin de primeros de mes?hay que tener en cuenta que luego a esas alturas de diciembre,muchos tendremos compromisos tanto familiares como laborales,y por supuesto lo economico que en esas fechas ya se sabe.Secreta-v escribió:Yo me apunto al finde 27 y 28 de diciembre, es el único que podría así que![]()
Un saludo.
Estoy mejor gracias nacho,hoy pasando de los antibioticos nos vamos a meter un par de botellas de vino de categoriaSecreta-v escribió:El puente de diciembre trabajo, el único de momento libre sería el 13-14 pero no es para nada seguro porque seguro que lo trabajo también. 20-21 lo trabajo y el único que sé seguro que no voy a trabajar es el del 27-28. Nosotros en navidades tenemos los turnos de trabajo y descansos marcados, así que poco se puede hacer.
Pero bueno, éstas son mis opciones pero somos muchos, así que habrá que estar a lo que diga la mayoría.
Por cierto chiquitín, como estás? espero que mucho mejor, a ver si nos vemos.![]()
Un saludo.