Botadura de portaviones, el agape.
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
#51 Re: Botadura de portaviones, el agape.
Pisador de txarkos ... yo os guiño los dos ojos.
W´s´s
Libro el miercoles y jueves ... si quereis un café, hace mucho frio pa ir de cañas, avisadme.
W´s´s
Libro el miercoles y jueves ... si quereis un café, hace mucho frio pa ir de cañas, avisadme.
-
- V.I.P.
#52 Re: Botadura de portaviones, el agape.
Yo, libro miercoles y jueves, si quedais avisadme que ya pago los cafés si son necesarios ... bastante teneis que pagar en gasofa para vuestro aparatos de contaminar nuevos.
W´ss
W´ss
-
- Cansino
#53 Re: Botadura de portaviones, el agape.
Pisa: te guiño los dos y virojeando a la vez si hace falta peeeeero..... sigo en el dique seco ya que el brother anda liado y le necesito para dejar la neska en el conce.
Triskel: de Bilbao del centro, con un tanguita de esos de hilo dental ya voy preparadísima para....... rutear. Aaaaayyyyy, hombres.....
Mikel: algo pa´comer también, un pintxito de ayer, porfa porfa. Que los pijos son los otros, yo no tengo un p....o euro y eso que no me he pillado la muebleuve. Es lo que tiene ser de la margen izquierda......
Triskel: de Bilbao del centro, con un tanguita de esos de hilo dental ya voy preparadísima para....... rutear. Aaaaayyyyy, hombres.....
Mikel: algo pa´comer también, un pintxito de ayer, porfa porfa. Que los pijos son los otros, yo no tengo un p....o euro y eso que no me he pillado la muebleuve. Es lo que tiene ser de la margen izquierda......
-
- V.I.P.
#54 Re: Botadura de portaviones, el agape.
Pues si hace falta pintxito ... poss vale. Pero la tarde la tengo liada ya que tengo que estar con Naroa.Peke escribió: Mikel: algo pa´comer también, un pintxito de ayer, porfa porfa. Que los pijos son los otros, yo no tengo un p....o euro y eso que no me he pillado la muebleuve. Es lo que tiene ser de la margen izquierda......
Si te apetece quedar por la mañana ... avisas, quizás así consiga sacar el buque insignia del komando norte.
W´s´s
PD. ya me ofrecí a ayudarte ... si necesitas que te lleve a la neska ...
-
- Cansino
#55 Re: Botadura de portaviones, el agape.
Eeeehhhhh, que te lloro. Sólo os faltaba eso, ni hablar, nasti de plasti, ya os tocará de camino a ninguna parte aguantarme.miksar escribió:Pues si hace falta pintxito ... poss vale. Pero la tarde la tengo liada ya que tengo que estar con Naroa.Peke escribió: Mikel: algo pa´comer también, un pintxito de ayer, porfa porfa. Que los pijos son los otros, yo no tengo un p....o euro y eso que no me he pillado la muebleuve. Es lo que tiene ser de la margen izquierda......
Si te apetece quedar por la mañana ... avisas, quizás así consiga sacar el buque insignia del komando norte.
W´s´s
PD. ya me ofrecí a ayudarte ... si necesitas que te lleve a la neska ...
Si me puedo eskakear un ratillo por la mañana te doy un toke, pero voy enlatada..... Si te das una vuelta y te apetece cafelito en Ugaldebieta estamos....
Graaaaacias, txabal!!!!!!!
-
- V.I.P.
#56 Re: Botadura de portaviones, el agape.
Vale ... preciosísima.
La moto lleva parada dos semanas por lo que mañana seguramente la moveré. Llamamé y me calientas
con un café.
W´ss
La moto lleva parada dos semanas por lo que mañana seguramente la moveré. Llamamé y me calientas

W´ss
-
- Cansino
#57 Re: Botadura de portaviones, el agape.
Un cola-cao y lo que haga falta.....miksar escribió:Vale ... preciosísima.
La moto lleva parada dos semanas por lo que mañana seguramente la moveré. Llamamé y me calientascon un café.
W´ss

- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#58 Re: Botadura de portaviones, el agape.
Peke escribió:

el dia que veamos todos eso pago las

Eres la kaña Peke contigo no hay quien pueda, nos dejas en ridiculo con una sonrisa tuya, Gracias salá
Aficion: Perder
- pisatxarkos
- V.I.P.
#59 Re: Botadura de portaviones, el agape.
Pues no se de que hablais, yo he ido y he vuelto a currar toda la semana en moto y no me he mojado !!
Aunque seriamente...no se como ha sido. he tenido agujeros en el temporal todosl os días a la hora correcta.
Pero la verdad es que da por el saco.
Aunque seriamente...no se como ha sido. he tenido agujeros en el temporal todosl os días a la hora correcta.
Pero la verdad es que da por el saco.
Saludos
-
- Cansino
#60 Re: Botadura de portaviones, el agape.
Yo ayer ya no pude con el mono asi que sali a darme un garbeo y nos lo pasamos genial acabamos empapados pero genial disfrute muchisimo de la moto