Cierto,cantinacachorro escribió:borja no va si va alguien es bartoleitor y yo
mu larga la ruta, me encantaria pero tengo cumple por la tarde y TENEIS cumple por la noche

Igual me apunto con boru a jerez a ver la formula superleague esa....
V's
Moderador: Emecé
Cierto,cantinacachorro escribió:borja no va si va alguien es bartoleitor y yo
Boru comento que era gratis.....no tengo ni idea, gracias de todas maneras.Javiestrom escribió:yo no se si sirven de algo pero creo que tengo algunas entradas
Seguro que sí xq yo he jugao unos años el el Nata así que es mu probable que hayamos jugao algún derbi. A ver si el curro me lo permite que sólo he podido ir una vez un miercoles y nos vemos!!!borja escribió:Pos seguro, yo jugue en el Mercantil, con Monty, Ale, y to la peña.....cuando nos veamos te pongo cara fijo...
SaludosPos seguro, yo jugue en el Mercantil, con Monty, Ale, y to la peña.....cuando nos veamos te pongo cara fijo...cubacrack escribió:Propongo una aceituna con la V en el pecho, tipo superman, con unas gafas de sol y una cervesita en la mano. Por cierto Borja, cuando hables con Monty dale recuerdos del cubano. Tú no habrás jugado al basket en mercantil o en otro sitio no?. Si es así lo mismo nos conocemos.![]()
Saludos
Yo la pase en i+d de poligono carretera amarilla, me parecen muy serios.Descarada escribió:Aceitunos!!!!!!, tengo que pasar la revisión de los 12.000kms y........(petición lógica)... me gustaría que alguno de vosotros me dijera si sabe de algún taller de confianza donde llevar mi máquina.
Gracias y espero muuuuuuuuuuuchas respuestas por favor!!!!!
Si quedo satisfecha os lo agradeceré con .....![]()
![]()
Besitosssssssssss
Pues precisamente anoche estuvo en la "celebration", tambien se pasaron bartoleitor,mariano,monica y secreta y estuvimos tomando alguna copillasanti_sevilla escribió:Borja, ¿como va ese diseño de camisetas aceitunas? Dile a tú colega que las queremos para regalarnoslas por reyes asi que decidamos ya el dibujito de la primera edición.
Dr. Bacterio escribió:Apañero Borjassssss....![]()
¿tienes localizado lo que tu ya sabes ¿para e miercoles? Siento no haber ido el sábado. Al final, he estado encamado desde el sábado tarde hasta esta mañana, con la señora gripe.![]()
Ganas no faltaban de ir pero ... bueno, espero que para la proxima pueda ser.
Para que veas que cuando me enviaste el msm a las 03:24, te contesté a las 03:36. Estaba en plena faena con la señora gripe. No vea los calentones (fiebre) que me ha metido la muy j.o...dia....borja escribió:Dr. Bacterio escribió:Apañero Borjassssss....![]()
¿tienes localizado lo que tu ya sabes ¿para e miercoles? Siento no haber ido el sábado. Al final, he estado encamado desde el sábado tarde hasta esta mañana, con la señora gripe.![]()
Ganas no faltaban de ir pero ... bueno, espero que para la proxima pueda ser.
Te echamos de menos amigo Bacterio, la verdad es que pasamos un rato bueno, salio todo mu bien....algunos se acostaron mas tarde que otrosss.
Por cierto ¿que tenemos pendiente? no caigono seran los telefonos de las titis...bribon
Descarada, mañana llevo a mi V a pasar tambien la revision de los 12.000 km a Motocasión en Rochelambert, así que te cuento el miercoles o el jueves cuando la recoja, de todas formas me ha dicho que sale sobre unos 90 o 100 leurosDescarada escribió:Aceitunos!!!!!!, tengo que pasar la revisión de los 12.000kms y........(petición lógica)... me gustaría que alguno de vosotros me dijera si sabe de algún taller de confianza donde llevar mi máquina.
Gracias y espero muuuuuuuuuuuchas respuestas por favor!!!!!
Si quedo satisfecha os lo agradeceré con .....![]()
![]()
Besitosssssssssss
BORU escribió:La revisión la pasé la semana pasada y le dije adios a 108 leuros por la revision de los 12ooo kM, el miercoles si el tiempo no lo impide.....a las 9 en el alamillo