COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
borja
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por borja »

cantinacachorro escribió:borja no va si va alguien es bartoleitor y yo
Cierto,

mu larga la ruta, me encantaria pero tengo cumple por la tarde y TENEIS cumple por la noche :mrgreen:

Igual me apunto con boru a jerez a ver la formula superleague esa....

V's
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Javiestrom »

yo no se si sirven de algo pero creo que tengo algunas entradas
borja
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por borja »

Javiestrom escribió:yo no se si sirven de algo pero creo que tengo algunas entradas
Boru comento que era gratis.....no tengo ni idea, gracias de todas maneras.

Saludos

VENDO TABLET ANDROID
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por cubacrack »

borja escribió:Pos seguro, yo jugue en el Mercantil, con Monty, Ale, y to la peña.....cuando nos veamos te pongo cara fijo...

Saludos
cubacrack escribió:Propongo una aceituna con la V en el pecho, tipo superman, con unas gafas de sol y una cervesita en la mano. Por cierto Borja, cuando hables con Monty dale recuerdos del cubano. Tú no habrás jugado al basket en mercantil o en otro sitio no?. Si es así lo mismo nos conocemos.
Pos seguro, yo jugue en el Mercantil, con Monty, Ale, y to la peña.....cuando nos veamos te pongo cara fijo... :mrgreen:

Saludos
Seguro que sí xq yo he jugao unos años el el Nata así que es mu probable que hayamos jugao algún derbi. A ver si el curro me lo permite que sólo he podido ir una vez un miercoles y nos vemos!!!
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
litri
Cansino
Cansino

#55 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por litri »

8,30h rotonda el alamillo ,8,45h gasolinera bp entrada montequinto

1.- bubu
2.- bar_toleitor
3.- osomuo
4.- rizitos ???
5.- isidoro ???'

talué
ImagenImagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Mariano.- »

Venga, que yo voy también.
ImagenImagenImagen
Descarada
Pesao
Pesao

#57 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Descarada »

Aceitunos!!!!!!, tengo que pasar la revisión de los 12.000kms y........(petición lógica :pardon: )... me gustaría que alguno de vosotros me dijera si sabe de algún taller de confianza donde llevar mi máquina.

Gracias y espero muuuuuuuuuuuchas respuestas por favor!!!!!

Si quedo satisfecha os lo agradeceré con ..... :drinks: :mrgreen:

Besitosssssssssss
ImagenImagen

Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada.......
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Mariano.- »

Mientras estuvo en garantía siempre las pasé en Servicio Oficial, qué remedio.
ImagenImagenImagen
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por cubacrack »

A mí siempre me han hablado bien de Motofilia, en Santiponce. Está en la misma carretera que cruza el pueblo y si vienes desde Camas está en el lado derecho, es una tienda y taller y tienes dos plantas. Te sella garantía oficial y yo mi anterior moto la llevé a pasar la revison de los 6000 en garantía y sin problemas y bastante mas barato que el conce. Yo creo q la de los 6000 de mi V se la llevaré a él. Un saludo
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Santi,,, »

Descarada escribió:Aceitunos!!!!!!, tengo que pasar la revisión de los 12.000kms y........(petición lógica :pardon: )... me gustaría que alguno de vosotros me dijera si sabe de algún taller de confianza donde llevar mi máquina.

Besitosssssssssss
Yo la pase en i+d de poligono carretera amarilla, me parecen muy serios.

Cuentanos algo de marruecos, Una cronica porfavor....

Besotes, y te esperamos el miercoles..
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Santi,,, »

Borja, ¿como va ese diseño de camisetas aceitunas? Dile a tú colega que las queremos para regalarnoslas por reyes asi que decidamos ya el dibujito de la primera edición.

:pardon:
borja
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por borja »

santi_sevilla escribió:Borja, ¿como va ese diseño de camisetas aceitunas? Dile a tú colega que las queremos para regalarnoslas por reyes asi que decidamos ya el dibujito de la primera edición.

:pardon:
Pues precisamente anoche estuvo en la "celebration", tambien se pasaron bartoleitor,mariano,monica y secreta y estuvimos tomando alguna copilla :mrgreen: , espero que me mande algo pronto, en cuanto me lo pase os lo pongo por aqui.

V's

VENDO TABLET ANDROID
Dr. Bacterio
Pesao
Pesao

#63 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Dr. Bacterio »

Apañero Borjassssss.... :descojono:

¿tienes localizado lo que tu ya sabes ¿para e miercoles? Siento no haber ido el sábado. Al final, he estado encamado desde el sábado tarde hasta esta mañana, con la señora gripe. :descojono:

Ganas no faltaban de ir pero ... bueno, espero que para la proxima pueda ser. :drinks:
No sueñes tu vida, vive tus sueños.
Aquellos que me catalogan de "inconsciente", dicen que esta es la prueba definitiva de dicha afirmación.
Imagen
Mas vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda
Pepelu
Pesao
Pesao

#64 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Pepelu »

Gripe??? no quiero escuchar esa palabra en lo que me queda de vida, vaya semanita que he pasado con la mi*rda esa.

Pero bueno, ya estoy recuperado al 100% y deseando pillar de nuevo mi V.

Por cierto, que yo me apunto a eso de las camisetas eh!

:drinks:
Imagen
borja
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por borja »

Dr. Bacterio escribió:Apañero Borjassssss.... :descojono:

¿tienes localizado lo que tu ya sabes ¿para e miercoles? Siento no haber ido el sábado. Al final, he estado encamado desde el sábado tarde hasta esta mañana, con la señora gripe. :descojono:

Ganas no faltaban de ir pero ... bueno, espero que para la proxima pueda ser. :drinks:

Te echamos de menos amigo Bacterio, la verdad es que pasamos un rato bueno, salio todo mu bien....algunos se acostaron mas tarde que otrosss :descojono: .

Por cierto ¿que tenemos pendiente? no caigo :blush: no seran los telefonos de las titis...bribon :descojono:

VENDO TABLET ANDROID
Dr. Bacterio
Pesao
Pesao

#66 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Compaqñero Borjasssss .... a buen entendedor, pocas palabras bastan. :descojono:
Aquellos que me catalogan de "inconsciente", dicen que esta es la prueba definitiva de dicha afirmación.
Imagen
Mas vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda
Dr. Bacterio
Pesao
Pesao

#67 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

borja escribió:
Dr. Bacterio escribió:Apañero Borjassssss.... :descojono:

Te echamos de menos amigo Bacterio, la verdad es que pasamos un rato bueno, salio todo mu bien....algunos se acostaron mas tarde que otrosss :descojono: .

Por cierto ¿que tenemos pendiente? no caigo :blush: no seran los telefonos de las titis...bribon :descojono:
Para que veas que cuando me enviaste el msm a las 03:24, te contesté a las 03:36. Estaba en plena faena con la señora gripe. No vea los calentones (fiebre) que me ha metido la muy j.o...dia.... :descojono:

No fue por falta de ganas de una noche de juerga..... si no que esta cuando dice "aqui estoy", te exprime :descojono:
Imagen
BORU
Conocido
Conocido

#68 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por BORU »

Descarada escribió:Aceitunos!!!!!!, tengo que pasar la revisión de los 12.000kms y........(petición lógica :pardon: )... me gustaría que alguno de vosotros me dijera si sabe de algún taller de confianza donde llevar mi máquina.

Besitosssssssssss
Descarada, mañana llevo a mi V a pasar tambien la revision de los 12.000 km a Motocasión en Rochelambert, así que te cuento el miercoles o el jueves cuando la recoja, de todas formas me ha dicho que sale sobre unos 90 o 100 leuros
Imagen
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Santi,,, »

Hola chic@s, perdonad mi ausencia, aunque veo que esto esta un poco solitario. No dejemos el tema del comando, que seria muy bonito tener nuestras camisetas e incluso una banderita para cuando vallamos a jerez a las carreras. Borja, ¿como lo lleva tú amigo?.
P.D.: No falteis a la kdd del miercoles que no debemos desperdigarnos.

Vsss

Santi,,,
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Santi,,, »

[quote="BORU

.......Descarada, mañana llevo a mi V a pasar tambien la revision de los 12.000 km a Motocasión en Rochelambert, así que te cuento el miercoles o el jueves cuando la recoja, de todas formas me ha dicho que sale sobre unos 90 o 100 leuros[/quote]

¿Como te fue en el taller Boru?

En breve tendre que pasar tambien la de los 12000. Cuentame si te gusto y sobretodo el precio. :drinks:
BORU
Conocido
Conocido

#71 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por BORU »

La revisión la pasé la semana pasada y le dije adios a 108 leuros por la revision de los 12ooo kM, el miercoles si el tiempo no lo impide.....a las 9 en el alamillo
Imagen
borja
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por borja »

BORU escribió:La revisión la pasé la semana pasada y le dije adios a 108 leuros por la revision de los 12ooo kM, el miercoles si el tiempo no lo impide.....a las 9 en el alamillo

jod*r, pues l100eur menos que en Armenta, ya se pa la proxima....

Respecto al logo, voy a hablar con mi colega, pero se que anda super liao, de hecho este finde que ehmos estao en cazorla no ha podio veni....pero vamos que me voy a poner yo tambien....a ve que sale :mrgreen:

V's

VENDO TABLET ANDROID
INFILTRADO-V
Conocido
Conocido

#73 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por INFILTRADO-V »

Yo también tengo que pasarle la revisión de los 12.000 km y no se donde llevarla, las revisiones pasadas las hice en Pilas “Santi motos” pero este hombre ya a tenido que serrar, me han comentado un taller en Humbrete, si alguno lo conocéis que os parece y si no se admiten recomendaciones. :cray: :diablo:
Correr es de cobardesssss no corras.

Imagen
BORU
Conocido
Conocido

#74 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por BORU »

No se si habeis propuesto hacer pegatinas para la moto y para el casco, creo que no estaría mal así que hay va mi propuesta.:
el nombre del comando (Aceitunos, vamos por si se le ha olvidado a alguien)en amarillo sobre la bandera de Sevilla, sin el NO&DO se entiende, y si alguien no recuerda como el la bandera es la que yo tengo puesta en mi avatar
Imagen
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Santi,,, »

A mi eso de la bandera no me hace gracia, preferiria algo totalmente personalizado para nosotros sin hacer referencias a nada.......................Pero sobre gustos los colores. Estoy abierto a todo (joderloquedicho)

Santi,,,
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”