Gracias a todos por lo que me toca en las felicitaciones

GRACIAS ....
Espero que el día a día me demuestre que ha sido una buena elección. En su día me la dejaron para probar he hice unos 650 km en un par de días. Primero 350 km caminando solo, y el segundo día la prueba con artillera otros 300 km. En ambos caso impresionado por el comportamiento de esta moto. Quizás sea fácilmente impresionable pero esos kilómetros sobre la GTR, hacen dudar a cualquiera.
Cuando se compra, hay parte de corazón y parte de lógica, por no mencionar que los euros juegan en muchos casos (el mío es uno ) un valor importante. Pero creo que las motos se han de comprar ante todo con el corazón y con la ilusión, porque si se comprasen de forma lógica .... igual íbamos en coche

. Después de todo, el mundo de la moto tiene gran componente de pasión y esa va junto al corazón .....

la lógica para otras cosas ....
La comparación con la Strom, no es posible, son muy diferentes para lo bueno y para lo malo. Hacer una lista de pros y contras ... pues no, no cambias de moto para compararla con la que dejas atrás, simplemente cambias y a caminar ....
Pues nada que eso os cuento ..... cuando se me ocurran más cosas os las cuento .....

Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca