Mi opinión es, que viendo el panorama quedéis pa comer y pasar un buen rato todos juntos, que salidas en moto con buen tiempo ya las habrá, eso seguro.
Pasarlo bien, un abrazo a tod@s.

Moderador: Emecé

, me quedo en la perrera, días hay más que lonzanizas y son tantos los compromisos de esta fechas... pero siempre puede cambiar el tiempo o que se equivoquen en la previsión, no? estaré atento.
 , me quedo en la perrera, días hay más que lonzanizas y son tantos los compromisos de esta fechas... pero siempre puede cambiar el tiempo o que se equivoquen en la previsión, no? estaré atento.

stormbringer escribió:Tras los kilómetros que hemos hecho hoy bajo agua, las previsiones de lluvia para mañana y pensando que la ruta prevista era "curvera" a tope, hemos pensado que para no disfrutar no vale la pena salir en moto y se ha decidido ir directamente a la comida (quién quiera, claro está).
Aquí os dejo lo sdatos del restaurante:
HOSTAL RESTAURANTE "LES GUILLEUMES"
C. Escoles, 5
08691 Monistrol de Montserrat
Barcelona
El precio del menú es de 15 € por persona; aunque disponen también de servicio a la carta.
Hora comida: 14.30 h.

ALBERT escribió:Ya he hablado con Arturo, pero lo pongo aquí, también.
A mi me hacia ilu la salida en moto, las curvitas y tal .... la comida era la guinda del pastel.
Pero para ir solo a la comida .... como que no.
Que us vaya muy bien, que lo paseis en grande y nos vemos a la proxima.
Salut
 En fin, cada loco con su tema. Hasta el 2009.......
 En fin, cada loco con su tema. Hasta el 2009.......  

que mala suerte tengo
 que mala suerte tengo  

bueno solo me queda desearos lo mejor y que disfruteis mucho un abrazo de parte de Azu y Francisco
 bueno solo me queda desearos lo mejor y que disfruteis mucho un abrazo de parte de Azu y Francisco 

. A la comida no puedo escaparme, asuntos familiares
 . A la comida no puedo escaparme, asuntos familiares   .
 .

.
. 
 )....voy por un café.
 )....voy por un café. 

nosotros también os queremos muuuchoooo!!! Ha sido un placer compartir la comida, la charla, las risas y la compañía con vosotros, de verdad nos sentimos muy a gusto.
 nosotros también os queremos muuuchoooo!!! Ha sido un placer compartir la comida, la charla, las risas y la compañía con vosotros, de verdad nos sentimos muy a gusto.