TERCERA del 2009 en el NORTE !
Moderador: Emecé
- pisatxarkos
- V.I.P.
-
- Pesao
#52 Re: TERCERA del 2009 en el NORTE !
A lo que sea jesusca, a lo que seajesusca escribió:Pero a qué ? si no hay fechas ni ná ...AMeTs escribió:Yo me apunto!!![]()
![]()
![]()
![]()
Que rápido eres ...
PD: Por cierto pusistes los conectores ? y lo más importante funcionan ?

Y no, de momento no.... que salgo del curro echo trizas

Haber cuando tengo un tiempecillo libre y la hago todo lo que hay que hacerla...
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
-
- V.I.P.
#53 Re: TERCERA del 2009 en el NORTE !
Yo, el 28, 29 libro por lo que podría ir.
Que os parece si le "engañamos" a Itsaslapur
para que organice una ""txuletada".
Se que tengo mucha geta por decir esto pero, la primera txuletada estuvo genial, hubo hasta lluvia ...
W´ss
Que os parece si le "engañamos" a Itsaslapur

Se que tengo mucha geta por decir esto pero, la primera txuletada estuvo genial, hubo hasta lluvia ...
W´ss
- jesusca
- V.I.P.
#54 Re: TERCERA del 2009 en el NORTE !
Suscribo lo dicho por Mikel .... TXULETAS II ....... YAAAAAAAA ...... !!!!!!miksar escribió:Yo, el 28, 29 libro por lo que podría ir.
Que os parece si le "engañamos" a Itsaslapurpara que organice una ""txuletada".
W´ss

Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- pisatxarkos
- V.I.P.
#55 Re: TERCERA del 2009 en el NORTE !
Es temporada de sidrería ??jesusca escribió:Suscribo lo dicho por Mikel .... TXULETAS II ....... YAAAAAAAA ...... !!!!!!miksar escribió:Yo, el 28, 29 libro por lo que podría ir.
Que os parece si le "engañamos" a Itsaslapurpara que organice una ""txuletada".
W´ss![]()
Saludos
-
- Asiduo
#56 Re: TERCERA del 2009 en el NORTE !
El 27-28-29 de marzo es la concentracion de Medina de Pomar, no? bueno que igual se puede hacer todo
DL 650 V-Strom K7 azul - R1200GS triple black - R1200GS LC blanca
- petrolero
- V.I.P.
#57 Re: TERCERA del 2009 en el NORTE !
A ver señores, un poko de seriedad, 1º LA FECHA Y 2º TXULETAS o MUSEO DEL VINO.
Yo ya le he insinuado un par de veces a Itsaslapur lo de las txuletas pero no me hizo ni p..to kaso
a si eske ahora ke se lo diga otro.
..........??? Ke se lo diga pitufo pesao 
Yo ya le he insinuado un par de veces a Itsaslapur lo de las txuletas pero no me hizo ni p..to kaso

- petrolero
- V.I.P.
- jesusca
- V.I.P.
#59 Re: TERCERA del 2009 en el NORTE !
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ........... MANUUUUUUUUUUUUUUUUU .....petrolero escribió:HOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAA, HOOOOOOOLAAAAAAAAA!!!!!

Pues nosotros en principio podemos cualquier fecha salvo imponderables (últimamente tuvimos unos pocos)
y nos dá igual TXULETAS II que el museo del vino ...

Saludos desde Cantabria.
- jesusca
- V.I.P.
#60 Re: TERCERA del 2009 en el NORTE !
Esto es historia pero lo vamos a recordar ...
Hace ya mucho tiempo, cuando las motos arrancaban a golpe de pedal, un grupo de moteros del Norte, se reunieron para compartir una jornada de moto y mesa. Aquel evento que desde entonces hasta hoy ha sido recordado se le llamó TXULETAS ...
Fué tan comentado en el resto del país, que gentes de tierras aún más lejanas caminaron muchos cientos de kilometros para unirse con los aguerridos norteños .. Aquella fué una dura jornada de frío y lluvia. Tras el caminar llegó el dar cuenta de suculentas viandas que nos prepararon ... en ese ágape al que acudimos, nuestra reina fué la Txuleta y de ahí el nombre del evento ...
Allí muchos nos conocimos por primera vez y comenzó una amistad que perdurará por los tiempos ..
Quién se dignó a organizarlo fué un tal Itsaslapur ... actualmente en paradero poco conocido. Si alguén lo vé que le recuerde tamaño evento para que si fuere, recapacitara en la organización del ansiado, esperado y mítico Txuletas II (el retorno)
He dicho .......
Hace ya mucho tiempo, cuando las motos arrancaban a golpe de pedal, un grupo de moteros del Norte, se reunieron para compartir una jornada de moto y mesa. Aquel evento que desde entonces hasta hoy ha sido recordado se le llamó TXULETAS ...
Fué tan comentado en el resto del país, que gentes de tierras aún más lejanas caminaron muchos cientos de kilometros para unirse con los aguerridos norteños .. Aquella fué una dura jornada de frío y lluvia. Tras el caminar llegó el dar cuenta de suculentas viandas que nos prepararon ... en ese ágape al que acudimos, nuestra reina fué la Txuleta y de ahí el nombre del evento ...
Allí muchos nos conocimos por primera vez y comenzó una amistad que perdurará por los tiempos ..
Quién se dignó a organizarlo fué un tal Itsaslapur ... actualmente en paradero poco conocido. Si alguén lo vé que le recuerde tamaño evento para que si fuere, recapacitara en la organización del ansiado, esperado y mítico Txuletas II (el retorno)
He dicho .......

Última edición por jesusca el 08 Mar 2009 21:27, editado 1 vez en total.
Saludos desde Cantabria.
- pisatxarkos
- V.I.P.
- jesusca
- V.I.P.
#62 Re: TERCERA del 2009 en el NORTE !
Y esto que es lo que es ? si es malo no traducir ..........pisatxarkos escribió:Bardo Jesuskaritx dixit.

Saludos desde Cantabria.
-
- Pesao
#63 Re: TERCERA del 2009 en el NORTE !
Pues creo que... en el idioma de asterix; El bardo jesusca a dicho
Puque si no...

Puque si no...

"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
-
- V.I.P.
#64 Re: TERCERA del 2009 en el NORTE !
La leche con el Obelix ese que tenemos por el norte ... me ha hecho rememorar dicho acontecimiento
que GRAN día.
Bueno, yo ya he puesto las fechas que puedo y al parecer si se decide por esa fecha, me voy solito
.
W´ss
PD. Lo de la IIª txuletas, era solo un comentario por si alguien podía comunicarse con "el Piratilla Vasco" para organizar alguna similar ... si la gente está de acuerdo.

Bueno, yo ya he puesto las fechas que puedo y al parecer si se decide por esa fecha, me voy solito

W´ss
PD. Lo de la IIª txuletas, era solo un comentario por si alguien podía comunicarse con "el Piratilla Vasco" para organizar alguna similar ... si la gente está de acuerdo.