Un saludo
Moderador: Emecé
Desde luego q yo si venis a hacerla hago la de los 10 kms y ni uno mas q ya voy mayor, jjajajajajav-dso escribió:Winlow.......a mi porque no me gusta "meter zizaña",![]()
pero tu has visto a Caceres........la semana pasada le invitas a hacer la ruta de Carlos V, y dice que le hagamos caso y la hagamos en primavera. Pasa una semana y se va el tio a hacerla.........¿que te parece?
Un saludo
Yo no soy de mucho andar, bueno mas bien nada.Cáceres escribió:Queda abierta la invitación para quien quiera hacerla en el mes de marzo, os advierto haré la ruta larga, la que va desde Tornavacas hasta Jarandilla por el collado del as Yeguas, son uns 7 horas andando haciendo unas tres paradas de avituallamiento.
Ea ¿Quién se apunta?
Nada sin problemas, tu nos esperas en Jarandilla con el avituallamiento con que nos des cobijo y calor.winlob escribió: Yo no soy de mucho andar, bueno mas bien nada.
Salu2...
Estupendo Nómada, ya quedaremos, es una ruta impresionante y quiero hacerla en marzo para pisar algo de nieve.nomada escribió:Yo pispo, pero seguro q lo hacemos en menos de 7 horas q pa eso semos rudos moteros
Tio que hay que subir mucho, si te puedes echar la bici a la espalda entonces si.v-dso escribió:¿y no podiamos hacerla en bicicleta?. Que lo digo en serio, hacerla los del comando en bici. Seria bonito.Y menos cansado![]()
Saludos
Si es que no te da, y de donde no hay no se pue sacar. Que no son 7kms, son 38km y lo de hacerlo a la pata coja ya se daba por supuesto, lo que nos estamos planteando es si llevamos uno o dos yunques en la mochila, nunca sabes cuando puedes necesitar un yunque en la montañacóndor escribió:No me gustan las cosas fáciles..... caso de decidirme a hacer esos 7 kms andando lo haría a la pata coja, ya que si no me aburriría.![]()
Es lo que tenemos los que hemos sido entrenados en las peores condiciones militarmente hablando.
--JC
Oñonomada escribió:Si es que no te da, y de donde no hay no se pue sacar. Que no son 7kms, son 38km y lo de hacerlo a la pata coja ya se daba por supuesto, lo que nos estamos planteando es si llevamos uno o dos yunques en la mochila, nunca sabes cuando puedes necesitar un yunque en la montañacóndor escribió:No me gustan las cosas fáciles..... caso de decidirme a hacer esos 7 kms andando lo haría a la pata coja, ya que si no me aburriría.![]()
Es lo que tenemos los que hemos sido entrenados en las peores condiciones militarmente hablando.
--JC
¿ Y que zon 38 kilometrillo de na pa un aguerrido guerrero con lisensia pa mata?nomada escribió: ........Que no son 7kms, son 38km y lo de hacerlo a la pata coja ya se daba por supuesto, lo que nos estamos planteando es si llevamos uno o dos yunques en la mochila, nunca sabes cuando puedes necesitar un yunque en la montaña