Por cierto, ¡¡¡ ¿¿ De quien es esa artilleraaaaa ?? !!! en la próxima me pido detras suya.....

Me alegro de que hayais llegado todos sin nada más que barro y arañazos.
Vssss
Moderador: Emecé
MUNI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Muni escribió:Pongo una fotillos de la Peazo de Ruta:
Espero que os gusten.
Hola vardink:vardink escribió:Que ruta mas bonita y que paisajes. Bonitas fotos!!!
Este finde me era imposible por razones laborales. Ademas me temo que no tengo yo aun la suficiente maestria para una ruta de esas amen de no tener preparada la V con su cubrecarter, pero habra que probarlo que he oido que engancha.
A ver si a la proxima el curro me lo permite y os conozco en persona.
Saludos y a seguir asi
Hola vardink:vardink escribió:Que ruta mas bonita y que paisajes. Bonitas fotos!!!
Este finde me era imposible por razones laborales. Ademas me temo que no tengo yo aun la suficiente maestria para una ruta de esas amen de no tener preparada la V con su cubrecarter, pero habra que probarlo que he oido que engancha.
A ver si a la proxima el curro me lo permite y os conozco en persona.
Saludos y a seguir asi
Sergio Escorial escribió:MUNI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Muni escribió:Pongo una fotillos de la Peazo de Ruta:
Espero que os gusten.
A ver como te las arreglas ahora para explicar a mi artillera quien es la de la última foto.
Me acaba de llamar que ha visto las fotos y que le explique que hice el sabado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que fotos mas chulas.
Saludos.![]()
Sergio.
Hola John, te mando por privado datos de la ruta de ayer.JohnCoffey escribió:Hola...
Veo que he llegado mas bien tarde.
![]()
El sabado sali solo, en principio ibacon 2 amigos que no se apuntaron, y al tener mono de moto, me hice una miniruta:
Guadarrama - soto - Miraflores - Puerto de la Morcuera - Rascafria - Cotos - y pa casita de nuevo.
Pero me soñaba con una ruta mixta.
Por favor, ¿podéis decirme la ruta que hicisteis por la zona de Torrelaguna?
Y estaré pendiente la próxima vez, (que mis otras obligaciones me lo permitan)![]()
Tengo pendiente algo como esto:
http://tinyurl.com/agd8h2
Vsssss y muchas gracias!!!!
Hola Fer,ferman escribió:Hola John, te mando por privado datos de la ruta de ayer.JohnCoffey escribió:Hola...
Veo que he llegado mas bien tarde.
![]()
El sabado sali solo, en principio ibacon 2 amigos que no se apuntaron, y al tener mono de moto, me hice una miniruta:
Guadarrama - soto - Miraflores - Puerto de la Morcuera - Rascafria - Cotos - y pa casita de nuevo.
Pero me soñaba con una ruta mixta.
Por favor, ¿podéis decirme la ruta que hicisteis por la zona de Torrelaguna?
Y estaré pendiente la próxima vez, (que mis otras obligaciones me lo permitan)![]()
Tengo pendiente algo como esto:
http://tinyurl.com/agd8h2
Vsssss y muchas gracias!!!!
Esa que planteas la hemos hecho algunas veces. La pista sale de El Atazar pueblo (unos kilómetros después de la presa) y termina en la estación de radio de Matachines, en Robledillo de la Jara. Es bastante cómoda y buena para iniciarse en el campo. Tiene una subida pronunciada, con surcos del agua de lluvia y alguna curva cerrada, pero se hace bien. Tampoco tiene impedimentos legales, hasta hay señales de tráfico y quitamiedos de madera. Te gustará.
Estas fotos son de esa pista (las vistas son impresionantes):
Saludos,
Fer