Moderador: Emecé
Pepito escribió:hoooola aver grandote nosotros llegaremos en la tarde-noche del viernes ¿se podrá acampar ese mismo dia o hay que esperar al sábado? otra eso de recorrido silencioso a las tantas ¿que es eso?. SALUDOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pepito escribió:hoooola aver grandote nosotros llegaremos en la tarde-noche del viernes ¿se podrá acampar ese mismo dia o hay que esperar al sábado? otra eso de recorrido silencioso a las tantas ¿que es eso?. SALUDOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
uyssssssssssssss uno que escribe para decir que SI viene,,,, cada vez que veo un mensaje nuevo es para que alguien confirme que no puede ir....checherín escribió:Pues ayer revisé que tengo todo preparado, el sábado, todavía no sé si por la mañana o por la tarde, monto la tienda y allí me quedo.
prismatik escribió:enhorabuena grandote, esta mañana hemos estado en la ruta y la verdad que ha estado todo muy organizado, nosostros eramos los que te hemos saludado en un punto donde estabas controlando en trafico, el año que viene nos vemos de nuevo................................... enhorabuena y gracias por el esfuerzo realiado....hasta pronto.
Que va, machote, no somos nosotros. Fuimos siglestromes el otro dia.prismatik escribió:aparecen pueden ser peryguay y sergio escorial con artilleras??????????