coyote escribió:Amos a ver palanganero,que no sé nada de vosotros..... Tatanka,Hispanium,Cadistrom,5deabril,Kike,Manu,etc,etc,etc......manifestaros yá hombre.
Un saludo.
que pasa pepillo no voy a ir porque tengo tonteria con la parienta mi hermano tambien me ha llamado y ni por esa ah rutaman ya la tengo la moto la recogi el viernes a ultima hora ya la veras tio . pepe no veas como petardea jajaja lo dicho ya nos veremos colegas
Dos en casa, un placer volver a veros, gracias por distraerme un poco este fin de semana apartando la tristeza un rato, una suerte pertener al foro y tener compañeros de este calibre, un placer conocer a los que no conocia y echando de menos a los amigos de conozco y que no han podido de venir.
amontes escribió:Dos en casa, un placer volver a veros, gracias por distraerme un poco este fin de semana apartando la tristeza un rato, una suerte pertener al foro y tener compañeros de este calibre, un placer conocer a los que no conocia y echando de menos a los amigos de conozco y que no han podido de venir.
Abrazos Amigos
Me alegró mucho encontraros sabiendo lo que estais pasando y pudiendo compartir con vosotros este fabuloso día. Un abrazo.
Me alegro que nuevamente lo pasarais tan bien,lastima que por culpa del curro me lie todo el fin,aun asi hemos conseguido a partir de las tres y media de la tarde,darnos una vuelta hispanium,Apache y yo,solo por los alrededores paterna ,san jose del valle etc,menos es nada.Iremos quedando esta semana para la salida del proximo sabado.Saludos a todos y hasta el sabado.
Amontes no sabes como me alegra de verte nuevamente en activo.Saludos y nos vemos enseguida.
Me alegro de que lo hallais pasado bien...me he estado acordando todo el dia de vosotros, y mas aun cuando veía moteros sentados tomando unas cervecitas....o ruteando en grupos .
tatanka escribió:Me alegro que nuevamente lo pasarais tan bien,lastima que por culpa del curro me lie todo el fin,aun asi hemos conseguido a partir de las tres y media de la tarde,darnos una vuelta hispanium,Apache y yo,solo por los alrededores paterna ,san jose del valle etc,menos es nada.Iremos quedando esta semana para la salida del proximo sabado.Saludos a todos y hasta el sabado.
Amontes no sabes como me alegra de verte nuevamente en activo.Saludos y nos vemos enseguida.