prony escribió:Muy bien, Enric. Me alegro que te apuntes a la comilona.
Esteve, que disfrutes la farra pero finalmente vienes a las ocho al Don Cándido??? Te esperamos???? Irás directamente al desayuno???
Fins demà
Jordi "Prony"

Moderador: Emecé
prony escribió:Muy bien, Enric. Me alegro que te apuntes a la comilona.
Esteve, que disfrutes la farra pero finalmente vienes a las ocho al Don Cándido??? Te esperamos???? Irás directamente al desayuno???
Fins demà
Jordi "Prony"
No te preocupes Jordi, a las ocho estaremos los dos en Terrasa, ya he quedado con él.prony escribió:Muy bien, Enric. Me alegro que te apuntes a la comilona.
Fins demà
Jordi "Prony"
Llàstima Sergi, en veiem a la propera.makarof escribió:lastima que este ejerciendo de papa este fin de semana que sino me apuntaria, que le vamos ha hacer otravez sera aunque la verdad este mes lo tengo bastante ocupado![]()
que lo paseis muy bien
Jo..r, Emilio tenia de repetir ruta contigo, que desde la Off-road ya hace, por cierto aquel enlace que me pasaste para el TT muy bien.emilibrage escribió:Bueno chicos como siempre al final no puedo ir, nos vemos en el la próxima. que tengáis buena ruta y cuidadin con la carretera.
El bonito lugar de Cambrils de la sierra...voy a buscar unas fotillos, jejemamut escribió:Emilio:
Me comeré una butifarra a tu salud !!
sharkblack escribió:Esteve, primero toca las bolas del viernes y después ya tocarás las del sábado, ya me dirás a quien se las vas a tocar....¿puedo ir?...![]()
Y la Jonda que??...la has maquillado solo de un lado o de los dos, que no sea nada.
Eso fué lo que dije, como me conoces condenao, pero solo se quedó en un.....trifásicoZatemi escribió:Felicidades por la salida de hoy, veo que ha sido todo un éxito,..
Bueno, Enrique, supongo que esa gasolinera, con esa niña y con callos debería ser la Ost....a¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo dicho, me alegro, a ver si puedo apuntarme a una de estas dentro de poco,...
Un saludo,
Jolines el tio...... se lo ha tomado en serio, pero.....si mejoras las rutas de éste fin de semana.......te propongo para moderador.....ó masprony escribió:Hola a todos,
Ya estoy pensando en la siguiente, como en esta ocasión se tratará de mi segunda propuesta, no dudéis en que tanto el planteamiento y presentación, así como la profesionalidad y calidad de esta será sensiblemente superior.
Estoy pensando en algo diferente de lo habitual, confío en que os guste.
Un saludo
Jordi "Prony"