Moderador: Emecé
no sabes tu naaaaa!!!Osiris escribió:Moníc.....eso de los apartamentos individuales lo veo muy aburrido...me puedes apuntar al apartamento que mas mujeres tenga?????
Osiris escribió:Moníc.....eso de los apartamentos individuales lo veo muy aburrido...me puedes apuntar al apartamento que mas mujeres tenga?????
Ricki!!!...estoy haciendo unas gestiones para que se vengan nuestras amigas del otro foro....... te apuntas a una habitacion con ellas???....rickicadiz escribió:no sabes tu naaaaa!!!Osiris escribió:Moníc.....eso de los apartamentos individuales lo veo muy aburrido...me puedes apuntar al apartamento que mas mujeres tenga?????
creo que en ningun lugar del mundo estaremos mas seguros queen esa habitacion!!!!!!!!Osiris escribió:Ricki!!!...estoy haciendo unas gestiones para que se vengan nuestras amigas del otro foro....... te apuntas a una habitacion con ellas???....rickicadiz escribió:no sabes tu naaaaa!!!Osiris escribió:Moníc.....eso de los apartamentos individuales lo veo muy aburrido...me puedes apuntar al apartamento que mas mujeres tenga?????![]()
NACHO.35 escribió:En principio, dos mas. Yo duermo en la piscina, no buscarme habitación.![]()
![]()
Camareta, lleva vino de ese que estaba tan bueno.
Saludos, Nacho.35.
Hombreeeeee me alegra verte por aqui,yo tambien creia que te habias comprado un barcoNACHO.35 escribió:En principio, dos mas. Yo duermo en la piscina, no buscarme habitación.![]()
![]()
Camareta, lleva vino de ese que estaba tan bueno.
Saludos, Nacho.35.
Estas apuntado pero........apartamento individual!!!!Bartoleitor escribió:Yo quiero, yo quiero, y apunta tamié a Farmastrom, apartamento individual.