Moderador: Emecé
Ey, por mi no te prives, a ver si luego estos me van a linchar a mi por negarles la oportunidad de ver a tu artillera, así que ya sabes, a la próxima kedada que se venga y eso sí, que traiga 5 ó 6 bolis para firmar autógrafos
Eso te sorprende Maria?Elora escribió:Respecto a la foto![]()
![]()
![]()
Paco, sorprendida me tienes![]()
hay que ver, cuántos "efectos ocultos" tienes
Templario F.M. escribió:Eso te sorprende Maria?Elora escribió:Respecto a la foto![]()
![]()
![]()
Paco, sorprendida me tienes![]()
hay que ver, cuántos "efectos ocultos" tienes
entonces no te cuento mi lado mas avieso ,no saldrias de tu asombro
(eso si es de escandalo)
Soy un chico polifacetico![]()
![]()
De momento no hay nada decidido, aunque yo tenia intencion de presentarme sin inscripcion, a la trobada de la Granada, cerca de Vilafranca del Penedes.triple-l escribió:Bueno por ser puristas y sin que sirva de precedente y volviendo al tema principal de este hilo...
¿Algún plan para este finde?
Yo no lo se, prueva lo que te dice templario, aun así yo ire y si no me puedo apuntar, ire a mi rollo.pillo.vs escribió:hola a todos una pregunta? sin estar apuntado se puede hacer la matinal en la granada el domingo pues para comer me es imposible.
![]()
Valla, que se mejore Triple I, espero que no sea nada.triple-l escribió:Acabo de aterrizar en el NW que se ha puesto mal mi padre de repente así que otro finde será
Yo lo tengo fatal para el dia 10,celebramos el aniversario de mi hija la mayor.
Venga, en principio si no se me tuerce la cosa yo si que voy.largo-v escribió:holaaaa!!!alguien va a la concentracion para lo de la foto de grupo del 10 de mayo?tengo a la dona medio convencida para bajar,no se si nos quedaremos a comer,pero almuerzo y rutilla creo que si