Supongo que muchos de vosotros ya lo sabeis, sino lo cuento yo mismo. Durante el viaje ha habido un numero de incidencias en las motos, própias de cualquier viaje, que van desde la reposición de aceite, el tensado de cadena, el cambio de bujía por estar mojada, la regulación del cable de embrague por no poder poner elpunto muerto, etc. Pero la palma nos la hemos llevado nosotros

, creo.
Volviendo de Algeciras, y después de haber subido la cuesta de Malaga a Antequera, a la altura de Archidona, la cadena de transmisión dijo adiós

, que estaba harta de hacer kms

, dejandonos en la cuneta y haciendo un alto en el camino de regreso.

La típica situación de Guardia Civil, que por cierto, lo primero que me pregunto es cuantos kms tenía la moto

, y es que el tiene una igual

. Se presentó la grua, que era la primera vez que cargaba una moto, y tenía la plataforma llena de aceite

, y nos llevó na Archidona (la de curvas que hay para llegar

). Allí intentaron encontrar una cadena para la moto, pero el dia y la hora no fueron propicios (sabado a las 13:30h).
Muy amablemente el de la grua nos llevó a un restaurante de PM

(Las Viñas), y nos vino a buscar un taxi, que nos llevó al aeropuerto de Malaga a buscar un coche de alquiler, lo que supuso deshacer 60 kms de trayecto. Yo francamente me esperaba una patata de coche, tipo utilitario de gasolina con 50 CV

, pero cuando lo localizamos en el parking nos dimos cuenta que era un Golf GT 1.9 TDI

. A cambiarnos dentro del coche (todavía ibamos de romano) y a continuar el viaje.

La siguiente parada fué en Paterna, junto con Stormbringer, Misana y Piluca, para el domingo proseguir el viaje.
Ahora me toca devolver el coche, dar "instrucciones" al mecánico

y esperar que llegue la moto.
A todos los contratiempos se les tiene que sacar la parte positiva, y en este caso, después de tantos kms, el coche nos fué de lujo, Laura estuvo roncando la mayor parte del viaje, con su habitaculo climatizado y asiento recostado
De todas formas no entiendo lo que le ha pasado a la cadena, porque después de revisar el histórico, solo tenía 10.000 kms, con scottoiler y deposito extra de aceite, que la primera parte del viaje me dejó la trasera de la moto hecha un asquito. Supongo que en alguna parte del viaje dejó de aceitar, pero al final de día lo corregí, incluso en ceuta estuve revisando todo el circuito de aceitado, y teniendo aceite de sobras me propuse dosificarle de más para que limpiara la cadena. Pero por la mañana, en el barco, ya le pregunté a Jinete de que podía ser un clock que hacía, y me dijo: puede ser la cadena, algún eslabón que esté mal... Razón tenía el muchacho, pero pensé que con ración extra de aceite se solucionaría, y si se solucionó, dejó de hacer ruido... y de traccionar, nada de tirones, una seda, pero no traccionaba
