FARO 2009

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: FARO 2009

Mensaje por 5deabril »

:clapping:
Última edición por 5deabril el 09 Jul 2009 14:47, editado 1 vez en total.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: FARO 2009

Mensaje por 5deabril »

Y por ultimo :blink: alguien sale de Cadiz?????? el jueves o viernes????? :yes:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: FARO 2009

Mensaje por SILVANO »

Monica, para acampar fijate mejor en si estás cerca o lejos de alguna de las carpas. Lo de la cercanía o lejanía del mar es lo de menos, ya que (por lo menos en la antigua zona) todo el mundo tiene que salir por el mismo acceso.

Pero sí que es importante (si queremos estar medianamente descansados) ... intentar acampar lo más lejos posible de las carpas ... que funcionan toda la noche y no precisamente con música relajante :mrgreen:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#54 Re: FARO 2009

Mensaje por eko »

eso silvano la lista que corra
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: FARO 2009

Mensaje por SILVANO »

Bueno señores ... ya está actualizada la lista

javijuvenil ... que quieres que te diga para convencerte. Yo el primer año que fui, me metieron el miedo en el cuerpo ... y a mi regreso casi lloro porque quedaban 365 días hasta el próximo Faro :mrgreen: ... así que vente pa´cá que verás como no te arrepientes :good:

Monica, en cuanto a tu idea, no la veo ni mal ni descabellada ... así que será cuestión de pillar unos cuantos números de teléfono y saber más o menos las horas que tendremos de llegar.

Yo el año que fui, cuando llegamos, sólo había sitios en las zonas de sol ... y acampamos todos los que íbamos juntos allí. Lo malo para los que se querían echar la siesta ... pero vamos¡¡¡¡ que yo no voy a Faro a dormir :mrgreen: :pardon: . Así que no os preocupeis ... que verás como pillamos un sitio para todos o casi todos :clapping: :yahoo:

Pues nada ... ya simplemente me queda recordar que SOLO QUEDAN 14 DIAAAAAAASSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para el viernes :yahoo: :yahoo: :yahoo:

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
joseripe
Tímido
Tímido

#56 Re: FARO 2009

Mensaje por joseripe »

Buenas a tod@s,

yo me vuelvo a apuntar este año, pero nosotros vamos a hotel, mi mujer el año pasado lo pasó un poco mal con tanto jaleo en la tienda.

Ya iré mirando por si hacéis alguna lista de tlf. de contacto para vernos por allí.

Os dejo el mío 618 350 037.

Saludos Vssssss.
Imagen

PERO QUE BONITOS OJOS TIENES SHIQUILLA
joseripe
Tímido
Tímido

#57 Re: FARO 2009

Mensaje por joseripe »

Se me olvidaba, salimos seguramente el Jueves por la Mañana.

si alguien tiene pensado salir mas o menos igual podemos quedar .
Imagen

PERO QUE BONITOS OJOS TIENES SHIQUILLA
palloner
Cansino
Cansino

#58 Re: FARO 2009

Mensaje por palloner »

yo ire el sabado asi que dejarme sitio pa mi tienda es chiquita :drinks:
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: FARO 2009

Mensaje por JB. »

Compis muy a mi pesar mio me caigo de la lista..............motivo, al frigirifico le ha dado por estropearse (ayer se le cayo la puerta de la nevera a mi mujer en la pierna, gracias a dios no hubo victimas ni heridos) y pide que la cambien por una nueva, lo que se lleva mi presupuesto de este año de Faro. El año que viene sera. Un saludo a tod@s. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: FARO 2009

Mensaje por er mario »

hola a todos, pues er mario dice que se apunta a Faro '09. Iré para allá el viernes por la tarde y salgo desde huelva, alguien pasa por aquí cerca? :mrgreen: :descojono: . Monicaaaa! Me recoges de camino pa faro? Es que no se llegar... :descojono: . Iré en tienda pa dormir con musiquita y tal y tal. Aún no se sí iré solo o con artillera. Nos vemoooos. Vsss, un abrazo.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: FARO 2009

Mensaje por 5deabril »

JB_ escribió:Compis muy a mi pesar mio me caigo de la lista..............motivo, al frigirifico le ha dado por estropearse (ayer se le cayo la puerta de la nevera a mi mujer en la pierna, gracias a dios no hubo victimas ni heridos) y pide que la cambien por una nueva, lo que se lleva mi presupuesto de este año de Faro. El año que viene sera. Un saludo a tod@s. :drinks:

Vaya!!! buenooo , ya nos vemos en otra JB, espero que no haya sido nada el golpe de la puerta.... :friends:
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: FARO 2009

Mensaje por JB. »

5deabril escribió:
JB_ escribió:Compis muy a mi pesar mio me caigo de la lista..............motivo, al frigirifico le ha dado por estropearse (ayer se le cayo la puerta de la nevera a mi mujer en la pierna, gracias a dios no hubo victimas ni heridos) y pide que la cambien por una nueva, lo que se lleva mi presupuesto de este año de Faro. El año que viene sera. Un saludo a tod@s. :drinks:

Vaya!!! buenooo , ya nos vemos en otra JB, espero que no haya sido nada el golpe de la puerta.... :friends:

La gran parte del golpe de la puerta por suerte se lo llevo el suelo y menos mal que no tenia a la pequeñaja por alli danzando, he conseguido ponerla pero no me fio y hoy mismo vamos a comprar una nevera nueva, asi que lo mas doloroso se lo va a llevar mi bolsillo. Que lo paseis muuuuuuuuuuy bien y ya sabeis manteneros infrmados. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: FARO 2009

Mensaje por 5deabril »

Estamos a 9 dias de Faro09, alguien propone algo para vernos alli???? :clapping:
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#64 Re: FARO 2009

Mensaje por Lo Danielot »

Si todo va bien llegare a Faro el viernes por la mañana.

Como lo hacemos para vernos?
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: FARO 2009

Mensaje por 5deabril »

Esta es la lista de FARO-09

Quedamos en algun punto y hora los que llegamos el viernes?? dejamos los numero de movil?? :pardon: dejo el mio :yes:

1- SILVANO y Lydia (llegamos el viernes y vamos en tienda)
2- Cantru el stromeño (llega el viernes y va en tienda )
3- miksar (llegan el viernes y en barco )
4- Julio y artillera (llegan ??? y van en tienda)
5- Amigos de Julio (llegan ??? y van en tienda)
6- JB y artillera (llegan ??? y van en tienda)
7- Romerito y Marga
8- Danielon
9- javijuvenil ... vamos hombre ... que verás como no te arrepientes
10- 5deabril (llego el vierne por la tarde y voy en tienda(si me la compro claro!!! :blush: )Nº Movil: 616504581
11- Antonio184 y artillera (viernes)
12- franstrom (viernes)
12 + 1- palloner
14- eko
15.Rickicadiz(llega el viernes tarde y va en tienda)
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: FARO 2009

Mensaje por SILVANO »

Bueno Danielon ... imagino que la mayoría llegaremos el viernes por la tarde, así que a partir de las 19:00 o así me puedes llamar, que si no hemos llegado, seguro que estamos cerquita

Acabo de actualizar la lista, y ha puesto el teléfono de Mónica y el mío para que nos podamos organizar un poco mejor. Si alguien quiere poner el suyo, que lo ponga y actualizo :good:

Y nada señores .... solo recordaros QUE YA SOLO QUEDAN 8 DIAAAAAAAAAASSS¡¡¡¡¡¡¡¡ :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Lo que os propondría es que los que lleguen, vayan buscando algún sitio (a ser posible con sombra :pardon: ) por la zonas cercanas de la carpa pequeña (la que tiene el lago al lado), y todos nos dirijamos por aquella zona. A la hora de quedar, en esa carpa es mucho más facil encontrarnos, ya que a pesar de ser más o menos grandecita, pero con un vistazo se recorre toda.

Por cierto ... que se me olvidaba. Nosotros saldremos el viernes a las 10:00 de la mañana, haciendo rutilla y comiendo lo más seguro por la zona de Sevilla (esto todavía no está confirmado), y nuestra idea es llegar sobre las 19:00 de la tarde. Iremos 2 motos y lo mismo se nos agrega otra más. En cuanto sepa fijo la ruta que seguiremos, la pongo por si alguien le viene bien y se quiere unir.

5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: FARO 2009

Mensaje por 5deabril »

Silvano indicame donde esta el lago, :blink: yo lo que veo es una piscina :pardon:
Última edición por 5deabril el 09 Jul 2009 14:45, editado 1 vez en total.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: FARO 2009

Mensaje por SILVANO »

Mira la carpa pequeña que hay cerca de las 3 zonas que tienes marcadas. Pues junto a ella hay un circulo azul, que es el lago al que me refiero. Y esa es la carpa pequeña.

Por lo que cualquiera de las 3 zonas que has marcado son perfectamente válidas :ok:

5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: FARO 2009

Mensaje por 5deabril »

SILVANO escribió:Mira la carpa pequeña que hay cerca de las 3 zonas que tienes marcadas. Pues junto a ella hay un circulo azul, que es el lago al que me refiero. Y esa es la carpa pequeña.

Por lo que cualquiera de las 3 zonas que has marcado son perfectamente válidas :ok:

:ok: pues buscaremos sitio por esas zonas
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#70 Re: FARO 2009

Mensaje por Cantru el stromeño »

Si ya huele a Sagres, uhmmmm! :clapping: esta semana voy a por la tienda sin falta.
Saludos.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: FARO 2009

Mensaje por er mario »

amos a ver, Monica. Has hecho una lista de asistentes y me has dejado fuera, te parecerá bonito, no? :bronca: es que no quieres que vaya? Aaaahh, se sienteee!! Anda, ve editando la lista, antes mejor que después. :descojono: un abrazo. Vssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: FARO 2009

Mensaje por SILVANO »

Cantru iras solo o con Teresa?

Por otra parte, si te viene bien, te llamo el viernes y quedamos para comer por la zona de Sevilla ... Tu me dices ... Y bueno, todo el que le venga bien que lo diga y vemos por donde se puede quedar para comer, agruparnos y partir todos juntos

palloner
Cansino
Cansino

#73 Re: FARO 2009

Mensaje por palloner »

que yo voy con tiendaaaaaaaaaaa hacerme hueco que madrugare el sabado para estar tempranitooooooo :descojono: :descojono:
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: FARO 2009

Mensaje por 5deabril »

er mario escribió:amos a ver, Monica. Has hecho una lista de asistentes y me has dejado fuera, te parecerá bonito, no? :bronca: es que no quieres que vaya? Aaaahh, se sienteee!! Anda, ve editando la lista, antes mejor que después. :descojono: un abrazo. Vssss

Ole,,oleeee!!! :yahoo: :yahoo: cuando te vienes el viernes????

:friends:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: FARO 2009

Mensaje por 5deabril »

:clapping:
Última edición por 5deabril el 12 Jul 2009 02:43, editado 2 veces en total.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”