Moderador: Emecé
Yasimoto escribió:Qué alegría abrazaros otra vez, ha sido una sorpresa maravillosa, de repente un tumulto de bocinas sonando todas a la vez en las inmediaciones de casa, enseguida he comprendido q no podía ser casualidad y menos en un sitio donde no se suelen juntar más de 3 vehículos a la vez, erais vosotros, mis compañeros de tantas y tan buenas rutas, mi segunda familia, mis AMIGOS. Y no os habéis conformado con regalarme vuestra compañía, q es lo más valioso, encima habéis traído un díptico con fotos de mi querida GeiSha por los sitios más emblemáticos de mi zona, y dentro una dedicatoria de cada uno dándome ánimos para q me recupere pronto. Me habéis emocionado. Y para mi sufridora, nunca mejor dicho, un preciosos ramo de flores presidida por una moto. Nos han encantado, nos habéis hecho pasar un rato inolvidable, ha sido una inyección de moral para continuar la recuperación q me queda y ponerme bien lo antes posible para poder volver a rodar pronto con vosotros.
Sólo me queda volveros a agradecer a todos los detalles q habéis tenido. ¡Sois estupendos!.
Eso digo yo tb.ManuCorrecaminos escribió:Bueno, y esas fotos queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, joe, para un dia que no hago yo ninguna..................
Querras decir "el jamoncillo"Yasimoto escribió:Venga, venga, no exageréis tanto q se va a notar q es "jaboncillo
uhmmmmmmmmm esto me suena?????????Yasimoto escribió:Iba a ponerme a hacer baños de contraste (agua caliente, agua fría) como tantas veces hago todos los días pero al leer tu panegírico se han bañado solas las manos y no ha hecho falta.![]()
Pedro, eres GRANDE, de tamaño y de espíritu. Gracias por todos los halagos, cumplidos, elogios y alabanzas.A este paso me van a canonizar en vida: San Yasimoto. Eso sí, sería con el apelativo: "de la mala trazada" o "el despistado".
![]()
En fin, gracias a todos otra vez por hacer posible tan inolvidable momento,y a ti Pedro por escribir su loa.
![]()
![]()
P.d.: Como nos sigáis llamando "jóvenes" tantas veces, se va a notar q no es del todo cierto, y al final le quitaremos el calificativo de "abuelo" a Manu. Lo q menos quisiera yo, quitar nada a nadie.
P.d.2: Ya sé q este mensaje es repetición del de la crónica pero permitidme esta licencia en esta peculiar situación (como siga así termino escrbiendo en argot medieval).