shannen escribió:
Carlos y yo tb nos preapuntamos las 3 noches...
Muy bien SONIA me alegro mucho.
......
.............
.....................
Moderador: Emecé
shannen escribió:
Oye Nacho, que es eso de que os borrais, de eso nada.Secreta-v escribió:Más pronto me preapunto como me borro de la listaHay que dar la confirmación demasiado pronto y con adelanto incluído y no podría dar seguridad ya que queda aún mucho tiempo y con mi trabajo nunca se sabe, así que.....poco más puedo hacer.
Un saludo.
Con quien nos lo pasamos mejor q con esta panda de "locos"!!!fernando escribió:shannen escribió:
Muy bien SONIA me alegro mucho.
......
.............
.....................
cmms74 escribió:Para dos personas o para una?shannen escribió:Secreta-v escribió:A ver que se está cociendo por aqui......... Pues visto lo visto y si al Comando G no le parece mal, Morritos y yo nos preapuntamos a la salida a Salamanca simempre que sea posible dar marcha atrás con tiempo....nunca se sabe lo que puede pasar hasta entonces![]()
Lo dicho, dos más que se preapuntan y serían las tres noches![]()
![]()
Un saludo.
Ferrrrr, a nosotros también nos valdría ese Hotel, lo que ocurre es que el señor se jubila el día 1 de agosto y me acaba de decir que hasta el día 4 la nueva persona que se haga cargo del Hotel no puede confirmarnos si hay disponiblidad de habitaciones para tantos. ¿y si esperamos a ese día, después no tiene habitaciones y ya es muy tarde para mirar en otros?.fernando escribió:Por nosotros el Hotel La perla salmantina, esta muy bien, creemos que tal y como está el tema es una muy buena opción, tanto por precio como por situación, las motos se pueden dejar en la puerta bien atadas o en el aparcamiento del Hotel.
`
enlace para ver fotos hotel:.... http://www.laperlasalmantina.com/esp/inicio.htm
..........
.....................
cmms74 escribió: Las fechas son tres noches 9, 10 y 11 y salimos para Coruña el día 12
Saludos.
me dice mi Petruski que su cuñadotiene una cadena de atar al perro de 4 metros que daría para atar 5 motos, que si la lleva?fernando escribió: las motos se pueden dejar en la puerta bien atadas
`
Ay Rosiña Rosiña, que lo de "puente" de octubre es en sentido figurado mujer, que no es dormir debajo de un puente.LOMEACO escribió:Nosotros nos adaptamos a lo que decida la mayoría. Aceptamos incluso dormir bajo un puente.
Rosa
Joo, es que nosotros ya estamos acostumbrados a vivaquear en la montaña, por eso lo digo...PETRUSKI escribió:Ay Rosiña Rosiña, que lo de "puente" de octubre es en sentido figurado mujer, que no es dormir debajo de un puente.LOMEACO escribió:Nosotros nos adaptamos a lo que decida la mayoría. Aceptamos incluso dormir bajo un puente.
Rosa![]()
![]()