Moderador: Emecé
Espero que tu V arrastre contigoSecreta-v escribió:Me lo apunto por si mi V sale corriendo para vuestra zona![]()
Y tu tambien te podrias venirrrSanti,,, escribió:¡Joer! Os la vais a cargar, si no quereis que venga decirselo y ya esta, que con la que le teneis organizada no vuelve nunca más y si sois ustedes los que vais para arriba, seguro que sale pitando antes de que llegueis.![]()
Chicas entiendo que la invitacion para el miercoles 26 esta más que aceptada ¿no?
Me encantaría poder escaparme con vosotros para hacer la ruta, pero tengo la rueda trasera fatal y no creo que la tenga lista para el lunes. Lo de salir el sábado, más quisiera yo, estoy de mañana este fin de semana, snif!!5deabril escribió:Espero que tu V arrastre contigoque ya tengo ganas de volver hacer una ruta buena contigo a rueda, que me tienes abandonaitaaa
.....
Y no te tengo que decir que tienes sitio pa quedartesi quieres venirte con 5 mujeres el sabado de fiesta por conill???
5deabril escribió:NOVEDADES PARA EL LUNES 24 AGOSTO
Lunes.......
Peazo de rutaaaaaqui no tendremos cuerpo pa masss
![]()
RUTA PREPARADA POR NUESTRO RUTAMAN![]()
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 32343&z=10
Subes de Jimena a Ronda, luego Ronda a Alozaina (espectacular), bajamos a Marbella (posibilidad ed ver Pto. Banús) y subimos San Pedro para volver por Ronda Jerez mas rápido y recto. Pero sale algo más 425 kms. (Jerez-JerEZ)
LISTA
1.LOVELENNON
2.5DEABRIL
3.RUTAMAN
4.
5.
Rutaman escribió:Bañador y toallita imprescindible...¿porque habrá que darse un chapuzón no?
Tu lo que eres es mariquita....Andalu escribió:A ver ke pasa por aki?????? HOLA A TOD@@@@@@!!!!!!!!!
BIENVENIDA A CAI LOVE, seguro ke te lo vas a pasar muy bien.Lo del lunes me esta tentando muxo, ke tengo un mono de moto exageraooooo, asi ke Moni apuntame como coyote con una interrogacion y ya confirmare mas adelante.
Un saludo a todos
Andalu escribió:A ver ke pasa por aki?????? HOLA A TOD@@@@@@!!!!!!!!!
BIENVENIDA A CAI LOVE, seguro ke te lo vas a pasar muy bien.Lo del lunes me esta tentando muxo, ke tengo un mono de moto exageraooooo, asi ke Moni apuntame como coyote con una interrogacion y ya confirmare mas adelante.
Un saludo a todos
Ya estas tardando compañero....FONTROM escribió:Y yo que co..o hago en Cordoba
con la que vais a liar en Cai,como me de me cojo la tienda y pa Cai.
Más te vale nene.....que como tenga que ir yo a buscarte verásgaditanum escribió:Ya nos veremos Lidia, tarde o temprano.... VOLVEREEEEE
5deabril escribió:Ya esta Lovelennon en mi casala joia no correeee nooooooooooooooo
......
Esto empieza ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()