Cuanto pagáis por el seguro???.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Gogorra
Cansino
Cansino

#51 Re: Cuanto pagáis por el seguro???.

Mensaje por Gogorra »

josines escribió:Buenas,
el día 3 de agosto lo cambié para Mapfre y me cobran 240 ebros. Antes lo tenía con Allianz y me costaba lo mismo pero estos de Mapfre si me roban la moto o si se incendia me dan 1600 ebros. Ya de tener mala suerte por lo menos que no te quedes a cero. El resto me imagino que será igual, defensa de multas, asistencia...
Un saludo. :shok:
Pues yo pago en Mapfre poliza "Moto 10" 462 euros con franquicia de 1600 euros, robo e incendio incluido. En su sector segun arpem es la de precio mas bajo y la mejor en relacion calidad-precio y la tercera en calidad. -->http://www.arpem.com/seguros_motos/punt ... -robo.html

Tengo 6 años de carnet y 26 añitos :blush: De ahi el sablazo, aver si este año baja la cosa....

Por cierto Josines, los 1600 no es que te los paguen; en caso de robo o incendio con perdida total pues depende de si es nueva (valor total) o si es mas viejilla (valor venal) ellos te pagan el total de la moto restando esos 1600 euros. O al menos, eso entendi yo. :friends:
makarof
Conocido
Conocido
Ubicación: entre planoles,castellar del valles y valladolid/sergi

#52 Re: Cuanto pagáis por el seguro???.

Mensaje por makarof »

hola yo estoy con seguros mercurio, pago unos 435 al año, eso si la tengo a todo riesgo tengo 38, y la moto es del 2007, tengo casi 3 años de antiguedad del carnet, al principio me parecio un poco caro pero como era novato preferi hacerlo asi y la verdad la caidad que tuve que solo ralle el deposito, defensas estribera rota y la maleta el embellecedor roto que subio un total de casi 2300, pagaron sin decir ni mu y la verdad no me pusieron ningun problema.
asi que nada que estoy satisfecho con ellos, y el seguro amortizado jajajaja
mecatecno
derbi fd 50 ya se con quien quiero envejecer....
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
eduardorute2009
Conocido
Conocido

#53 Re: Cuanto pagáis por el seguro???.

Mensaje por eduardorute2009 »

Yo lo tengo en Mapfre y pago 195
con seguro del conductor y asistencia de viaje

Imagen
vamos que nos vamos...
Cerrado